Maniche amarga en el descuento el estreno de los Veteranos del Dépor

26

El centrocampista portugués evitó la fuga de puntos de O Dragao gracias a un tanto conseguido en el descuento, que puso en definitivo 7-6 en un partido trepidante.

El conjunto herculino regresó a la Liga Fertiberia ante uno de los rivales más complicados del campeonato. Tanto fue así, que el partido no defraudó en absoluto. El encuentro comenzó con una velocidad endiablada, y tan solo el buen hacer en defensa impidió que el marcador todavía fuese más escandaloso.

No hubo tiempo de tanteo en la primera parte y ambos equipos decidieron lanzarse al ataque. Maniche afinaba puntería mientras Jacobo adelantaba a los herculinos. El luso empató el encuentro a los dos minutos, y Capucho puso por delante a los dragoes. Entre Jacobo y Rubén volvieron a poner al Deportivo por delante en un intercambio de goles que terminaría con un 3-3 al descanso.

En la reanudación, más de lo mismo. Volvía Jacobo, que estaba hoy en racha, a adelantar a los Veteranos. Pero como si de un calco de la primera parte se tratase, Maniche empataba de nuevo. Varios goles más después, el 6-6 parecía contentar a ambos equipos que se repartirían un punto. Aunque había alguien que no estaba muy contento con eso de dejar volar puntos de O Dragao.

Así fue como Maniche, un viejo conocido de la parroquia blanquiazul, puso el definitivo 7-6 para los suyos. Un disparo del centrocampista se coló en la portería para cerrar un partido de forma heroica. Los Veteranos comienzan con derrota un campeonato en el que las victorias no serán fáciles.

FC Porto 7 – Deportivo de La Coruña 6

FC Porto: Silvino; Maniche, Rui Barros, Capucho y Pedro Mendes. También jugaron: Ze Carlos, Bandeirinha, Bino y Mario Silva.
Deportivo de La Coruña: Fran Martínez; Manjarín, José Ramón, César y Miguel. También jugaron: Jacobo, Rubén, Chema y Mauri.
Tarjetas: Amarilla a Mario Silva. Rubén fue expulsado por parte del Deportivo y Capucho por parte del FC Porto.
Goles: 0-1 Jacobo (min. 6), 1-1 Maniche (min. 8), 2-1 Capucho (min. 9), 2-2 Jacobo (min. 18), 2-3 Rubén (min. 19), 3-3 Capucho (min.25), 3-4 Jacobo (min.43), 4-4 Maniche (min.43), 4-5 Jacobo (min.48), 4-6 Mauri (min.56), 5-6 Rui Barros (min.56), 6-6 Rui Barros (min.58), 7-6 Maniche (min.60)
Pabellón: Dragao Caixa

** Imagen de la noticia: http://www.ligafutbolindoor.es/

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.