Manu Mosquera: “No vamos a ir a Navalcarnero a aguantar el resultado”

48

Manu Mosquera ha comparecido este domingo en la zona mixta del estadio de Riazor después de que el Fabril haya vencido por 2-1 al Navalcarnero en la ida de la segunda ronda del playoff por el ascenso a 2ª División B. El técnico fabrilista se ha mostrado contento con su equipo y ha dejado claro que confía mucho en las posibilidades de sus hombres de cara al partido de vuelta.

“Me ha parecido un resultado escaso, hemos hecho un partidazo” ha afirmado Mosquera, que pese a esto se ha mostrado tajante en que “no se puede estar triste. Hemos ganado”. Para el técnico su equipo es “capaz de marcar en cualquier campo” y ha llegado a decir que le daba igual “un 2-0 que un 2-1”, ya que tiene claro que en el partido de vuelta no van a salir a “aguantar el resultado”. Cuestionado sobre si su equipo había podido haberlo hecho mejor en la falta a favor del Navalcarnero que ha terminado en el gol rival, Mosquera ha querido quitar hierro a la situación. “La falta es algo que puede pasar, nos la ha marcado un gran jugador. Jugamos contra rivales que tienen nivel, que son capaces de aprovechar cualquier ocasión. Es mérito suyo y no demérito nuestro” ha sentenciado.

El técnico fabrilista no se ha mordido la lengua al ser preguntado por las palabras del técnico del Navalcarnero, que ha calificado el partido de vuelta en Madrid como “una encerrona para el Fabril“. “Yo no entiendo de encerronas. Como es normal su gente apretará, pero nosotros tenemos que ir allí a ganar” ha dejado claro Mosquera, que ha quitado importancia a que el campo del club madrileño sea de césped artificial. “No estamos hechos al césped artificial, pero este año hemos ganado muchos partidos en campos así” ha afirmado, dejando un mensaje para su plantilla: “los playoff se ganan en todos los campos”.

El entrenador deportivista se ha referido a Hugo, que se marchó del partido con problemas físicos. “No tiene nada importante” ha dejado claro. Por último, ha sido cuestionado por la afición que ha acudido esta mañana al estadio de Riazor. “La gente nos ha llevado en volandas” ha afirmado, dejando una última frase para la hinchada: “que nos esperen, que nos queda otra”.

Compartir.

Sobre el Autor

48 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Arsenista el

      Hola gentes!!! La verdad es que de la lista de futuribles a mi el que más me gusta es Lasarte, pero Paco también me gustaría mucho, y intentando ser objetivo y después de reflexionarlo, creo que el que mejor le vendría al equipo es Jémez. Al margen de valorar estilos, creo que de primeras traería armonía al vestuario y podría servir para que muchos jugadores importantes se quedasen y otros interesantes se animasen a firmar, creo que Jémez, por su carisma, puede resultar un buen rclamo en ese aspecto.

      • depormedellin el

        Arsenista , si viniera Lasarte te darías cuenta muy rápido que es más de mismo que venimos sufriendo . Conozco su trayectoria en la Real y en Suramérica . Es amarrategui , llorón y no acierta a ver soluciones por falta de autocrítica .

        • Arsenista el

          Yo lo de la falta de autocrítica no puedo opinar demasiado porque no conozco sus declaraciones en profundidad, pero no me dió esa sensación cuando estuvo en la Real Sociedad. Por otro lado, a mi me parece un entrenador pragmático, que centra su juego en las transiciones y construye el equipo desde la defensa y le gustan las conducciones rápidas, sabe expltar las bandas y el balón parado… a mi me recuerda bastante al tipo de fútbol que planteaba Arsenio.

      • Bergantinhos y Laureanos el

        cuanto mas se critique a cataluña, mas odio habrá hacia españa, es así.

        • Si seguimos politizando el deporte no acabara asi sino peor!!!.
          Y la culpa en este caso es de nuestros amigos independentistas catalanes no trates de escurrir el bulto(que como lo dices parece que la culpa es de la chicas por estar alli con la camiseta de españa trabajando), quien ha estado politizando el deporte a más no poder han sido los catalanes, no los españoles.
          Que dejen el deporte de un puta vez en paz que nada tiene que ver con la politica

          • Deportivista83 el

            Lo que hay que hacer es no meter a todos los independentistas en el mismo saco de estos sinvergüenzas ya que todos no son así

            • NO confundas, yo no estoy diciendo que el independentista catalanes son asi, sino que el politizar el deporte ha sido más utilizado por los indepentistas catalanes que por los españoles, y al politizar acabas dando alas a estos impresentables que en todo movimiento social hay.

          • En general la culpa es de los dos bandos y para mi principalmente de los políticos de ambos lados a los cuales les beneficia este enfrentamiento que nada tiene que ver con la gente de a pie, pero en este caso es de esos independentistas que han pegado, nada justifica la violencia por distintas que sean tus ideas

          • No señor. La culpa no es de los catalanes ni de los españoles.
            La culpa es de los que nos enfrentan para seguir sometiendo, como siempre…
            Dejar de ver televisión puede ser una buena limpia de tanta mierda.
            Nos condiciona mas de lo que muchos pensabamos.

            • La culpa es de la EDUCACIÓN. Ése es el origen principal de todo esto.

              • Curioso que en la mayoria de los hogares españoles se esté perdiendo la clasica reunion familiar en la comida a cambio de ver la television.
                La tele es la nueva educadora y la gente está muy idiotizada a causa de esta.
                El dia que dejemos de pelearnos por gilipolleces y nos juntemos todos las cosas en el mundo iban a cambiar un huevo.

            • La culpa es de quien se deja llevar tambien, a mi me puede venir los nacionalistas gallegos a decirme que si no tenemos un duro es porque los de madrid nos han robado, y yo le contesto los ladrones los tenemos en casa, no hace falta irse tan lejos.
              Y entre mierdas de politicos buscando salvar su culo, y otros que se apuntan para ganar redito que pierden por sus gestiones.
              Las teles en cada casa sacan la mierda de los de afuera pero la suya con cuentagotas, y asi en cada sitio. O crees que en telemadrid hablaban de la punica y demases?? no, en tv3 mismo de lo mismo, mentir y manipular.
              Pues es el momento en que los que tenemos 2 dedos de frente digamos que el deporte y la politica no se pueden juntar y listo!!!

      • shinoshuke el

        Luego ellos piden libertad de expresión, como dice el refrán, “tus derechos terminan donde empiezan los míos”. Cuidado que luego no pase al revés y entremos en una espiral de violencia.

    2. depormedellin el

      A mí sí me dan a escoger , elijo a Sampaoli sin dudarlo . Paco por qué es Paco también me gusta y mucho . Setién me encanta pero esta renovado con Las Palmas .

      Los profesores Bielsa u Osorio me encantarían . En fin … Haber hay muchas alternativas y ninguna pasa por Alcaraz , Mel , Sánchez Flores , Karanka ni Lasatre entre otros .

      Yo prefiero el perfil del Manuel , Claudio , Molina o Asier Garitano Que mediocres que no han hecho nada y suenan todos los años para entrenar . O pero bajo con ilusión y ganas o perfil Paco , Sampaoli , Bielsa , Osorio .

      Si ya lo dices la palabras : mediocridad , medianía , mediocre , del montón , poco destacado , regulará tirando a malo o muy malo , deficiente , insuficiente , ni fu ni fa , indiferente , resultón …

      • Arsenista el

        Saludos gentes!!! Saludos DeporMedellín. Estoy deacuerdo en muchas cosas que dices, pero calificar a gente como Mel o Lasarte como entrenadores mediocres que no han hecho nada me parece una visión un poco distorsionada da la trayectoria de estos. Y me parece difícil compararlos con otros técnicos como Molina o Barragán con trayectorias con bastante menos bagaje. Por lo demás, a mi Bielsa y Sampaoli me encantan, pero el segundo tampoco tiene experiencia en fútbol Europeo, y eso a veces se paga caro..

        • depormedellin el

          Mel , Sánchez Flores y Lasarte son unos llorones por lo tanto para mí son mediocres sin autocrítica , justo lo que estamos hasta los cojones de soportar . Arsenista . Para mí Arsenio fue el mejor que hemos tenido siguiéndole de lejos Irureta . Mi espinita clavada será para siempre haber tenido a Luis con los Mauro , Djalma , Makaay , Turu , Fran y cía .

          Yo abogo por Paco , Bielsa , Sampaoli Setien u Osorio o por perfil bajo de ganadores con ambición como Asier , Manuel , Claudio o Molina por citar algunos ejemplos .

          • Arsenista el

            Comparto bastante tus gustos compadre, con matices. Meter en el saco a Molina como un entrenador ganador y con ambición, cuando es un tío que entrena en Hon Kong y que de momento no ha demostrado nada en su trayectoria como técnico, Claudio me parece muy justitos para este Depor, y precisamente esto es lo que venimos de soportar, un técnico ambicioso de perfil bajo pseudodebutando en el club. Me gustaría plantearte dos cuestiones:
            Porque crees que Lasarte o Mel son unos llorones mediocres?

            A que Osorio te refieres? Alo seleccionador Mexicano??

            Por cierto, decirte que el técnico que más se ajusta a la idea de juego que tiene Arsenio es sin duda Lasarte.

    3. Leo Scaloni el

      Lopetegui ??? Otro auténtico bluff del club de correveidiles pero que tiene la “habilidad” de saber moverse en este vomitivo mundillo.

    4. la gente tiene jemez-mania tranquilos si no es él sera otro , lo importante es moverse bien en el mercado de fichajes y tener solo 3 o 4 cedidos y el resto en propiedad por que fichar 10 tios por temporada al final un año te van a salir más malos que buenos y te vas a segunda

      • Maese_Djalma el

        Pues estando como estamos no me disgusta cedido con opción de compra y tras juzgar un año decidimos….

        • los cedidos con opción de compra no suele salir bien suelen ser opciones de compra caras (para el depor) y al final le estas formando un jugador a otro equipo

          • Maese_Djalma el

            Claro ahí está el quid de la cuestión, negociar x una opción baja como con Lucas q fue 1,5 kilos, si no puede pasar como con Fede que subió su caché con nosotros y ahora negociar es a la alta….
            Y si están cedidos no opino que tengan que rendir menos, es más creo que cada día tienen que demostrar que valen o bien Xa nuestro equipo o bien para el otro

    5. Otro que al parecer se queda sin sitio para entrenar es Jose González en Granada, buen entrenador como ha demostrado.
      No entiendo ni al Granada, ni al Betis. Uno cambia a Merino por Poyet? que ahora es dios en la tierra, y el otro al parecer a Jose por Lopetegui otro que todavia a demostrado bien poquito, pero bueno también andan detrás de Sampaoli, que se pensaba que en Europa iban a volverse locos por el cuando dejo Chile.
      Sinceramente hay dejan dos grandes preparadores que ya echaran en mano, cuando en la jornada 10 lleven 2 puntos.

    6. depormedellin el

      Paco será nuestro entrenador , todo lo que nos sea Paco será una sorpresa . A muerte con quien sea , eso sí y espero que tras los fiascos de Fernández y Sánchez esta vez sí sepan elegir mejor al entrenador ya que es su asignatura pendiente y más teniendo en cuenta que los ceses de ambos fueron la mejor decisión que podrían haber tomado al igual que la de Vazquez en su momento .

      Por lo tanto , muy bien en los ceses ( un poco tarde quizás ) , pero mal en la contratación de los dos primeros ( unas veces se gana y otras se aprende ) .

      En cuanto a la plantilla , tenemos con contrato a :

      Lux
      Laure , Manolo , Arribas , Sidnei , Insua , Navarro , Luisinho , Saúl
      Alex , Juando , Mosquera , Borges , Fajr
      Lucas , Oriol

      Laure , Navarro , Luisinho y Oriol deberían de buscarse la vida fuera de este club sí o sí , estos sí que no dan el nivel .

      Manolo si va a cobrar de todas formas sea lo que sea y haga lo que haga hasta lo mantendría otro año en la plantilla con la promesa en firme de que para el próximo año se retira .

      Nos quedarían 11 + Manolo .

      No creo que sea muy complicado buscar acomodo a los Laure , Navarro , Luisinho y Oriol . Pues que se busquen la vida por ahí y si los dos últimos dejan algo que rascar , mejor todavía .

      A partir de aquí entre Paco ( algunos buenos futbolistas querrán venir ) y Barral ( creo que este tipo sabe y les tapará la boca a muchos ) deberían de hacer una planificación espectacular .

      Yo confío en que se hagan bien las cosas y así es como deberían comenzar los cimientos del próximo SUPERDEPOR ( que nadie dude que este año volverá el apelativo admirativo desde todos los sectores del fútbol mediático a nivel nacional ) que todos esperamos para volver a ser grandes otra vez y salir de esta mediocridad insoportable definitivamente .

      Jajajajaja Ya so lo me faltó comenzar con el : ” tengo un sueño , y ese sueño es … ”

      FORZA DEPOR Y FORZA FABRIL !!!

      • Leo Scaloni el

        De momento, en lugar de tapar bocas, lo que debería hacer el “gran” Richard Barral es atinar un “poquito” más en sus fichajes porque por el momento sus Víctor Fernández, VSDA, Oriol Riera, Mejdunjanin, Fernando Navarro, Cani, Jonás, Manu Fdez., Jonathan Rodríguez, etc … han resultado lamentables. Así que si no vale para esto que coja la puerta y cierre al salir.

        • depormedellin el

          Oriol vino cedido , se lo encontró Víctor , se encoñó en que lo quería y se lo trajeron . Navarro y Cani los quería el mismo entrenador para tener una plantilla entre veteranos y jóvenes en madurez . Haris es un súper clase al que el mismo maniático le negó la más mínima oportunidad . Jonathan Rodríguez te arrepentirás de catalogarlo como paquete . Manu era otra puta manía del mister que necesitaba tres porteros en las convocatorias y más tras la lesión de Fabri .

          En fin … Sidnei , Lucas , Mosquera , Borges , Saúl , Fajr , Arribas son fichajes del Barral lo quieras ver o no . Por cierto , no teníamos ni plantilla cuando llegó y eran todos cedidos o acabados o paquetes y con un déficit de 5 millones por adelantos para tortillas de las televisiones . Habrá que verlo ahora que llega una buena pasta .

      • Maese_Djalma el

        Yo no estoy de acuerdo en algunas cosas: creo que Fernando Vázquez no debió ser cesado, tenia cosas que odiaba como sacar a un delantero por un central ya en minuto 60 con 1-0, muy amarrategui pero le daba mucha importancia a la cantera.
        Después opino que Laure tb seria bueno buscarle una salida pero no lo veo nada fácil, discrepo en que Navarro, Luisinho y Oriol no valen, Navarro se quedará otra temporada y creo que nos será útil, Luisinho cada vez me quedo más solo y es más difícil defendernos creo que si el nuevo Mr. Habla con el y la plantilla me gustaría pensar que se puede quedar y ser útil, pero si se ha decidido que se tiene q ir y la mayor parte de la plantilla así lo quiere, mejor será, aunque tb creo q no toda la culpa ses suya. Sus errores tapan los de los demás y no me parece justo.
        Y sobre Manolo yo no lo quiero en plantilla desde hace 3 años y ahora menos.

        • depormedellin el

          Insisto . Manolo cobrará igual este o no este en la plantilla . Laure , Navarro y Oriol no tienen nivel a estas alturas para jugar en el Depor , incluso dudo que en primera .
          Luisinho es un enemigo en el vestuario , donde está el no se respira con tranquilidad , genera tensiones innecesarias y no va a seguir .

          Ahora , dependiendo del entrenador quizás Navarro pueda seguir este arito que le queda , pero como le exijan labores ofensivas la lleva clara , lo méjor es que se vaya a con Víctor a donde sea si es que el futuro entrenador del Madriz tiene un banquillo para entrenar en primera . A segunda no creo que tenga cojones .

    7. Maese_Djalma el

      Qué ambición en sus palabras, se le nota que sólo le vale la victoria, así me gusta, partido difícil para pasar de eliminatoria y se suma Piette, vamos Fabril que el ascenso está en vuestras manos

      • depormedellin el

        Qué diferencia de mentalidad , confianza y ambición en el mensaje de Manuel con respecto a Vazquez , Fernandez , Sánchez por hablar de los tres últimos y sin ir más allá .

        Os digo una cosa , chavales , a mí este tío me gusta , ya me gustaba de futbolista , tiene carisma , habla claro y es ganador . Tengo muuuuuy claro que los tres mediocres perdedores que hemos sufrido en el primer equipo no le llegan a la altura del escarabajo pelotero al gran Manuel Mosquera .

        • tristadjalminha el

          Pues opino lo mismo hermano…a mosquera se le ven mimbres de pedazo de mister…

          • shinoshuke el

            También se decía lo mismo de Tito Ramallo y ahora está de entrenador en la liga Armenia.

    8. javierdubliner el

      Y si nos dejamos de tonterías y ponemos a Manuel en el primer equipo??

      • Maese_Djalma el

        Pues no es descartable, yo lo prefiero antes que Barragán, Djukic, Karanka, Sergio y otros que suenan pero prefiero a Paco o Bielsa, el primero parece muy caro y el segundo tb creo que ni se plantea

      • tristadjalminha el

        Pues visto lo visto para poner a los garitanos karankas solaris o otrA mediania ponemos a mosquera, preparado trabajador humilde, barato ,de la casa y que siente estos colores…y se entregara en cuerpo y alma..

      • shinoshuke el

        Por lo que dijo el año pasado se marchará del Depor, creo que tiene un cargo en la federación gallega.

    9. Evidentemente!!!. Eso es lo peor que cualquier equipo podría hacer. 90 minutos aguantando un resultado se hacen larguísimos!!!. Hay que ir a MARCAR un gol y luego ya se irá viendo que es lo que más interesa…

      • shinoshuke el

        Solo espero que el arbitro sea imparcial y no nos hagan una encerrona como la de el Palo, salvando las diferencias. Hoy su jugador Juaquín teniendo tarjeta amarilla hizo 2 entradas en las que tuvo que ser expulsado, pero el arbitro se cagó, luego lo cambió su entrenador.

        • Maese_Djalma el

          Me gusta que Mosquera no tenga miedo a eso y que se lo sepa transmitir s sus jugadores. Lo demás no está en nuestras manos y que el club sepa defendernos de alguna posible trampa, que se recopilan pruebas si hay sospechas de x si pasa lo del Palo y que se denuncie.

          • shinoshuke el

            Lo del Palo ya se denunció y quedó en nada, incluso hicieron un juicio ético en la TV y fueron ellos los que ascendieron y nosotros llorando.