Manu Mosquera se medirá a su pasado

251

Tendrá que enfrentarse a su exequipo, el Laracha, en el Grupo I de Tercera División, pero antes de empezar la campaña el Fabril ya habrá jugado contra el conjunto larachés en pretemporada.

Si no contamos la participación del Deportivo ‘B’ en la Copa Diputación de A Coruña, el primer partido amistoso que jugará el nuevo equipo de Manuel Mosquera será en el Municipal de Laracha contra el que hasta hace poco era el conjunto que dirigía el míster. Ya está confirmado y será el domingo 17 de agosto, justamente un mes antes de comenzar la pretemporada en Abegondo (17 de julio). Por tanto, ya no solo jugará Mosquera contra el Laracha en el Grupo I de Tercera División, sino que también tendrá que hacerlo en los amistosos.

Hasta el momento hay 16 jugadores con ficha en el Fabril, aunque la presencia de todos no está asegurada al cien por cien. Veremos si jugadores como Felipe Ramos, Sidibé o Stefan Deak continúan en la plantilla fabrilista u otros como Paulo Sergio Teles o Javier Fernández ‘Bicho’ que podrían tenir ofertas para salir. Además de estos cinco, el Fabril cuenta con David, Remeseiro, Queijeiro, Dani Iglesias, Cañi, Álex, Callón, Toni, Róber, Adrián y Miguel Cardoso. Se completará con la promoción de juveniles como Óscar, Quique Fornos o Ángel, que tuvieron papel destacado en el Fabril de José Luis Devesa.

Desde el verano se han anunciado las bajas de hasta ocho futbolistas que el año pasado pertenecían a la disciplina del Deportivo ‘B’. Son baja Juanpa, Romay, Uxío, Marc Martínez, Aarón, Marc Nierga, Tonci Mujan y Chiño.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.