Manu Mosquera ya manda en el Fabril

927

El nuevo técnico contará con Jorge Fernández, jugador con el que ya coincidió en el Laracha CF y que se convertirá en el primer fichaje del filial herculino.

Después de conocerse que Manuel Mosquera será el nuevo técnico del Fabril, la plantilla del filial empieza también a coger forma. Jorge Fernández López, tal y como han publicado distintos medios es, a falta de confirmación oficial por parte del club, nuevo jugador del Deportivo ‘B’.

Este coruñés procede del Laracha CF, equipo al que entrenaba el nuevo míster fabrilista y en el cual coincidieron. Jorge Fernández es lateral izquierdo y fue uno de los fijos de Manu Mosquera la temporada pasada en Tercera División. El defensa jugó un total de 29 partidos -27 como titular-, en los que sumó 2384 minutos y en los que dio buena muestra de sus constantes incorporaciones al ataque y sus buenos centros. Por este motivo, el extécnico del equipo larachés confía en que este nuevo fichaje podrá hacer un buen papel en ‘El Mundo del Fútbol’ de Abegondo.

De esta forma y gracias al visto bueno del entrenador fabrilista, Jorge cubriría la baja de Aarón que, como otros muchos futbolistas, no continuará en el Fabril. No obstante, jugar de blanquiazul no será una novedad para el nuevo fichaje herculino y es que ya perteneció al club gallego en categorías inferiores. Además, este jugador de 21 años también pasó por el Montañeros CF cuando era juvenil.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.