Manuel Pablo avisa: “Ya vimos lo que hizo el Mirandés en la anterior eliminatoria”

97

Alberto Lopo, Manuel Pablo y Jonás pasaron por zona mixta después del empate ante el Mirandés en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Los tres, titulares en la eliminatoria, coincidieron en que el partido deberá resolverse en Riazor avisando sobre los peligros de un rival que ya eliminó al Málaga en la ronda anterior.

Y es que Lopo fue uno de los protagonistas tras marcar el gol del empate. Un testarazo que se coló por el ángulo de la portería del Mirandés. “Sabíamos de la dificultad de este campo y de este equipo. En un despiste que hemos tenido, han marcado“, relató el central.

“En la segunda parte fuimos a por el partido, con un gol en contra. Se reflejó en el campo, con ocasiones y llevando el control del partido. Tendremos que esperar a Riazor“, finalizó.

Manuel Pablo,
por su parte, reconoció que parten con “un poco de ventaja”, pero avisó para que nadie se confíe. “Ya vimos lo que hicieron en la pasada eliminatoria el Mirandés, es un equipo que está en un buen momento de forma, hay que trabajar igual que en este partido”.

En cuanto al encuentro, “nos ha costado, ellos tienen las ideas de juego muy claras. Cuando recuperan juegan directo y acumulan mucha gente. En la primera parte nos han presionado bastante y nos han aportado bastante más. En la segunda bajaron un poco y combinamos más, generamos más oportunidades”.

Sobre la competición, explicó que “tenemos ilusión, como todos los equipos. Ves que estás cerca de la semifinal o de la final, y te agarras a eso. Todos los equipos piensan en pasar ronda y ver lo que les puede tocar”.

Por último Jonás, destacó que “todas las eliminatorias van a ser muy difíciles, la Copa va a ser así. Volver a jugarla después de tantos años es muy lindo. Nos lo pusieron muy difícil, nosotros tratamos de llevar el ritmo del partido y de generar situaciones. Es un campo más pequeño al que estamos acostumbrados, pero hicimos un gran partido y podíamos haber ganado“.

Añadió que el Mirandés en la “primera parte intentaron meternos en nuestra área, no dejarnos jugar y ser muy intensos. En la segunda parte se abre más el partido y ahí pudimos tener más el control del balón, buscamos los espacios y tratamos de ir de una banda a otra con más tranquilidad”.

Es consciente, admeás, que “todos los partidos son un mundo distinto. Hoy el empate es positivo pero la eliminatoria no está resuelta, todo lo contrario. Hay que terminar la faena en Riazor”.

Compartir.

Sobre el Autor

97 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Lendoiro es un ladron y lo demuestra que MENTIA cada año inflando el presupuesto para ganar el mas en su 1% , un ladron y de los GORDOS junto con su familia.

      Y ALTIA ME TIRA DE LOS COJONES COMO LE VAYA

      • bebeto mauro el

        Qué dices, tío? No estás preocupadísimo de la marcha económica de Altia? 😀

        • Bergantinhos y Laureanos el

          que a ti no te importe no quiere decir que no influya. a mi me interesa todo lo que gire en torno al deportivo y a mi ciudad. Este es un foro de futbol, y altia tiene importancia, igual que si quiebra abanca el deportivo lo iba a notar. pero vale, culpa mia por poner una noticia. normal que este foro se muera cuando no hay partidos, cualquier cosa la criticáis y montáis una bronca en nada. dais ganas de no participar.

          • bebeto mauro el

            Mira tío, te voy a poner un ejemplo hipotético: Imagínate que sucede algo que perjudica económicamente al Deportivo pero beneficia a los ciudadanos de La Coruña? Te alegrarías o te fastidiaría? Y si beneficia a toda la población española excepto a la Coruña?

            Pues bien, independientemente de tu respuesta, a mí que Altia beneficie o perjudique al Deportivo me la trae al pairo, porque la razón de que yo esté aquí es un equipo de fútbol y nada más que eso. Y no me vengas con milongas de que de dónde se saca la pasta para fichar y rollos varios porque a mí me da exactamente igual eso. Me trae totalmente sin cuidado. De hecho, una de las cosas que me gusta del Depor actual es que hayan venido Mosquera y Lucas. Qué sí; no negaré que disfruté de Bebeto, Mauro, Djalminha, Rivaldo… Pero a mí como si tienen que poner todos jugadores de la cantera para formar el equipo; por mí sin problema.

            Pero vamos, que eso será cosa del presidente del deportivo y sus accionistas, en todo caso. Y lo de Altia cosa de los accionistas de Altia. No depende en absoluto de mí. A mí no me interesa en absoluto el lucro de Altia y sus accionistas. A ti sí? Pues estupendo 🙂
            Es más, el día en que para seguir a un equipo de fútbol sea requisito indispensable querer el lucro de tal y cual empresa privada pues mejor me borro del fútbol y os dejo a todos los corporaltruístas que disfrutéis del tema 😉

          • Nadie te impide participar, pero eres libre de hacerlo o no.

            Lo que sí que te voy a decir es que si participas en un foro de opinión tienes que aceptar que otros critiquen o no estén de acuerdo con tus comentarios, al igual que habrá otros que sí compartan tu punto de vista.

            Y ojo, que aquí no tenemos el mismo punto de vista, pero quizá en otro tema sí estemos de acuerdo. Así que tomátelo con calma y te animo a participar siempre que lo desees.

            Un saludo.

    2. bebeto mauro el

      Ya sabéis compañeros, en esta página queremos todos que le vaya bien a Altia. Yo me acabo de enterar hoy. Os aviso por si hay algún despistado. No os preocupéis, solo tenéis que decir que queréis que le vaya bien a Altia; no tenéis que dar donaciones ni nada de eso. Da igual incluso que en realidad os dé igual Altia o que le deseéis el mal. Qué estáis aquí por el Deportivo? Nada gente, vosotros decid que queréis que le vaya bien a Altia; es más bien una cuestión moral para no ser considerado mal deportivista 😀

      Y ojo, porque si en el próximo trimestre le va mal a Altia, es imposible que no haya tenido alguna influencia que no hayáis mostrado todos vuestro apoyo incondicional a Altia en esta página. Avisados quedáis.

      • El trimestre que le vaya mal a Altia, ciertos Deportivistas no vendrán colgando noticias por aqui diciendo que le va mal por ser presidente del Deportivo.
        Las empresas tienen altos y bajos, no van a crecer siempre, veremos cuando tenga un bajo que argumento sacan.

    3. Volvemos al tema de lendoiro, que si robos…

      Que hubo una mala gestión al final todos lo vemos. De ahí a robar hay un trecho, grande. Y lo de las penurias y todo eso. La desaparición del club… en mi opinión fue algo que vino muy bien y a tiempo para la entrada de Tino. Justo después casualmente desaparecieron los problemas. Así que ni tanto ni tan calvo.

      Tino lo está haciendo genial, cojonudo. Todos queremos lo mejor para el depor. Pero para mi está claro que la cosa no estaba tan jodida antes. Estaba muy mal a nivel de relaciones, de imagen… Algo que Tino ha arreglado.

      Y desde luego, si un dueño de una empresa entra como presidente de un club y lo hace bien, se va a ver fortalecido. A nadie le escapa que Altia tiene más confianza y más publicidad desde que Tino está en el depor. Y cojonudo, sólo faltaría que al presidente que lo está haciendo bien no le deseemos lo mejor.

      Cada uno tiene sus opiniones, pero los insultos y sentencias de que si ladrones y tal, me parecen bastante excesivas. Sobre todo porque nunca todo es tan blanco ni tan negro.

      • Hay bastante más que una mala gestión. ¿O los hijos y el cuñado estaban ahí puestos por méritos propios? Si dirigía al Dépor al más puro estilo feudal, desde luego los aficionados al Dépor somos unos buenistas, en otro lado no podría ni entrar en la ciudad.

        • Bergantinhos y Laureanos el

          y vuelta. Si algún dia demuestran algo, celébralo como quieras. pero de momento me parece una falta de respeto que lo llames “el innombrable” paso de discutir contigo. Le diste la vuelta a mi noticia y entramos en tu juego de si lendoiro bueno o malo cuando ya dije que eso no lo quería hacer.

          • Falta de respeto es que haya pisado más el palco del Bernabeú que Riazor en este tiempo, pero tú sigue defendiendolo.

            • Bergantinhos y Laureanos el

              y para que quieres verlo en riazor?? tu sigue atacando a una persona que es inocente hasta que se demuestre lo contrario, si tantas ganas tienes, denuncialo.

        • Que no te guste cómo lo llevaba, pues genial. Y lo entiendo perfectamente. Pero a veces creo que os pasais.

          Metió a los hijos, sí. Se pudo hacer mejor o peor. Yo la verdad que conozco algo del Playa, por poner un ejemplo, y hubo momentos que funcionó muy bien.

          las cosas se pudieron hacer mucho mejor. Pero me sorprende que se alce tanto la voz con cómo llevó Lendoiro el Depor y no se diga nada de las mil y una cosas, mucho más jodidas, que vemos en el día a día de la política.

          • para hablar de política yo particularmente me voy a otros foros, a los foros de futbol me voy a hablar de futbol. No soy del Barcelona para mezclarlo todo.

          • A ver esto es una página del Dépor, de política creo que hay otros foros. Eso por una parte.

            Por otra parte, aquí el amigo Bergantinhos y Laureanos sacó la noticia como la sacó. Y además ya vemos de que pie cojea.

            Intenta decirnos que Tino se enriquece gracias al Dépor, cuando ya le han dicho que Altia lo llevaba haciendo desde mucho antes de que Tino llegase al Dépor, y además aportando dinero al club a través del patrocinio del estadio.

            • Bergantinhos y Laureanos el

              y del estadio del celta… y ya se ve de que pie cojeas tu. que solo buscas atacar a Lendoiro sin pruebas. yo en ningun momento critiqué a Tino, y tu atacaste a Lendoiro sin venir a cuento.

              Y aun por encima mientes cuando aseguras que altia no gana nada siendo Tino presidente del depor, eso es que sabes muy poco de la vida o de negocios.

              • tampoco te creas que el Depor es el Barsa o el Madrid y que Altia es ACS.
                En la posición en la que estaba Altia es muy fácil crecer a poco que se hagan bien las cosas, y desde su creación estuvo en continuo crecimiento. Ahora en los años que vivimos, los más tecnológicos de la historia, en la que los chavales hablan con sus amigos a traves del móvil aunque los tengan al lado, es normal que una empresa como Altia, una empresa que se dedica a la tecnología de información y comunicaciones y desarrollo informático, crezca como creció. Que era Whatsapp, Twitter, Instagram… hace 5 años? incluso hace 2? cuantos usuarios tenía Whatsapp hace 2 años y cuantos ahora? en serio te crees que el crecimiento es solo por ser presidente del Depor? no se dedica a la albañilería precisamente. Me parece que el que sabe poco de negocios aqui eres tú.

              • Ya te he dicho dos veces que no me vas a convencer ni tú a mi. Y no sé a que viene lo del Celta, es su empresa y la promocionará como le parezca, que tiene bemoles la cosa.

                Por cierto, Estrella Galicia y Abanca también patrocinan al Celta, ¿les devolvemos el dinero y nos buscamos otros patrocinadores? ¿qué te parece?

            • Eso es otro tema diferente. No hablo de la noticia ni de lo que dijo el compañero.

              Hablo de que a veces os pasais mucho con descalificaciones y demás. Cada uno puede tener una opinión. y si es diferente a la nuestra, pues se debate y listo. No hay ni que meter descalificaciones, ni pensarse que en algo como en esto, tan complicado y que se puede ver desde tantos puntos de vista diferentes, hay una verdad absoluta.

              • Aquí nadie descalificó a nadie. Que no os guste mi opinión, vale. Pero no ataqué a nadie personalmente.

                Y lo que diga del innombrable, como persona pública que es, pues que aguante la crítica, igual que lo aguantamos a él en su día.

      • Bergantinhos y Laureanos el

        correctisimo. esto empezó porque puse una noticia de que Altia triplica su valor en 2 años. Y ya dije desde un principio que no quiero una guerra tino/lendoiro. y que si Altia le va bien pues perfecto, que será por su trabajo, pero que es imposible que algo de eso no sea porque es presidente del Deportivo. todo influye, y es completamente lícito.

        pero Rush asegura que no, que no tiene nada que ver y lo dice “alto y claro”. Pues no, hay muchos factores que influyen en eso, como bien dice UMEK.

        que le vaya bien a Tino, Altia y al Deportivo, es lo que queremos.No se por que tienen que meter a Lendoiro en todo esto, y tratarlo de ladrón y ponerlo a caer de un burro.

        Lendoiro es pasado, olvidaros de él, por mucha manía que le tengais (no lo digo por ti XoanLC)

          • Bergantinhos y Laureanos el

            y yo lo criticaré cuando alguien demuestre que se llevó algo. mientras, 6 titulos y unos ultimos años malos que nos dejaron mal.

            por lo demás, gracias lendoiro.

            • Siempre con lo de los títulos, ¿es qué no tenéis otro argumento?

              El Parma ganó hasta títulos europeos, y ahora ni existen. Pues si el innombrable sigue un par de años más, seríamos otro Parma.

        • bebeto mauro el

          Que le vaya bien a Tino y a Altia es lo que queremos, dice 😀
          Repito que me trae sin cuidado cómo le va o cómo le deja de ir a Tino o a Altia… Pero esto de qué va? 😀
          Si tan preocupados estáis, ceded parte de vuestro patrimonio a Tino y a Altia. Yo casi que paso.

          Y lo que dices de que “todo influye” y que “es imposible que algo de eso no sea porque es presidente del Deportivo” es no decir nada. Esa influencia de cuánto es? Del 1%? Del 99%? Cuánta influencia tiene?

          Por último, si tan determinante es, entonces el Deportivo debería exigir comisiones a Altia, pues al parecer se están lucrando a costa de un tercero al que no revierten nada.

          Pero bueno… esas no son mis guerras. A mí me gusta seguir al Depor porque soy de La Coruña y me identifico con el equipo. Si me pongo a pensar en todas esas vainas, entonces los mandaría a todos a freír espárragos.

      • Antes estaba mal, fatal, nefasto, y la desaparición rondó ahi hasta las 12 de la noche del 31. Eso de entrar Tino y acabarse los problemas, no se de donde lo sacas, los problemas no se acabaron ni mucho menos, estamos casi igual de jodidos que antes, pero fuera de peligro mientras se vayan cumpliendo los plazos.
        De entrada, hacienda nos exige una ampliación de capital con unos plazos, plazos que a falta de 2 días nos faltaban 100.000 euros para poder cumplir con el primero, y no sabemos como acabó ese tema aún, que mucho hablaba Tino de la transparencia pero va contando las cosas a cuentagotas.
        Seguimos estando muy muy jodidos, no se donde ves tu que se acabaron los problemas. Necesitamos mínimo 4 o 5 años deportivos muy buenos, y que los repartos televisivos nuevos lleguen cuanto antes y nos toque bastante, para estar relativamente tranquilos. Los próximos 5 años vamos a estar en el filo de la navaja, que nadie se engañe.

      • En la definición de robar, incluye lucrarse a cuenta de lo que le pertenece a una entidad.
        Creo que esta mas que demostrado que mientras el depor se arruinaba , lendoiro y su familia se estaban enriqueciendo. Eso es robar.

        Tu para taparlo todo hablas de mala gestion, pero….desde cuando una mala gestion incluye inventase unas cuentas que no las aprobó ni el juez, ni los administradores, ni los socios????
        Esto es como creerse que una quita inferior al 33% nos beneficiaba a nosotros y al depor, somos tontos pero tampoco tanto. Si lendoiro mantenía los presupuestos del club altísimos, es porque tenia muy presente que cobraba el 1%. Si lendoiro mantenía todas las filiales del depor (todas con perdidas) es porque tenia muy presente que de ellas vivian su familia.

        El que puede decir que no robo a nadie si hace las cosas mal, serán los que están ahora. Porque no se están llevando un euro. Entonces hablemos de mala gestion.
        Enriquecerse un presidente sabiendo que no puedes pagar ni a tus empleados es robar.

        Esta claro que lendoiro fue una persona muy inteligente y se metio en el sitio donde sabe que si roba un presidente el que lo paga es el club.
        Hacienda no puso a lendoiro como moroso por no querer pagar ,puso al RCD de la coruña. Y eso lendoiro lo sabe, y jugaba con eso y la cantidad de gente que hay detrás de un club.

        Lo que si puedes decir es que en los tiempos que lendoiro aquí se lo llevaba muerto, había mucho individuo en otros clubs que hacia lo mismo , con peores resultados deportivos. Pero que robaran en otros clubs, no significa que aquí no lo hicieran.

        Luego para seguir poniendo una cortina de humo, hablas de que la cosa no estaba tan jodida antes, y eso que sabes perfectamente que fuimos el ultimo club en entrar en la ley concursal y fuimos tras endurecerse la ley.
        Menos mal que no estaba jodida la cosa, que el único recurso que tenia este club es acudir a la ley concursal cuando no era tan beneficiosa.
        Aunque claro, decir que la cosa no estaba tan jodida, cuando fuimos a jugar a Murcia y este club tenia todas sus cuentas embargadas es muy fácil decirlo.

        Si la cosa mejora con tino, con decir que la cosa no estaba tan mal, asunto arreglado. SI llegamos a estar jugando en segunda b como el Murcia por impagos, esta claro que tino fernandez no tenia ni idea de lo que es un club.
        Esta claro que este mundo esta inventado para los que hacen trampas, pero yo no pienso aplaudir a gente que estaba al margen de la ley y todo lo que salía por su boca eran mentiras.
        El depor nunca ira a la concursal.
        AL depor le deben mucho mas dinero del que debe.
        Macho, que los socios del depor (esos que tanto apoyaron a lendoiro) las cuentas que acabaron apoyando son las que hicieron los administradores, no las que se invento lendoiro.

    4. Bergantinhos y Laureanos el

      hablas de “retorcer el argumento más que un chicle.” pero se puede saber que dije yo malo de Tino?? es que no os entiendo. todo lo criticais. luego aseguras que Tino no saca ventaja con ser presidente (ya claro) y hablas de lendoiro como el innombrable…

      “La táctica del ventilador, solo vale cuando hay mierda, en este caso de momento nada.” pues lo mismo con el ex presidente, de momento no hay nada. y ya dije que ponia el articulo ese como una noticia, que no quería entrar en una guerra, y lo primero que hiciste fue mencionar a Lendoiro sin que yo criticara NADA de Tino.

      • ¿Con el innombrable nada? No veo el día en que devuelva todo lo que robó. Lo peor es que eso no va a pasar, sin embargo, el club tiene que pagar penalidades para ponerse al día con los pagos. Que poco quieres a tu club si dices eso.

        Luego nos quejamos de la corrupción, que cuando la vemos delante de las narices, aún encima aplaudimos. Estilo Partido Podrido.

        • Bergantinhos y Laureanos el

          cuando demuestres que Lendoiro robó algo, hablamos.

          mientras, para mi, nos dio 6 titulos y si, nos dejó una deuda enorme y a punto de desaparecer, pero ojo, ganar 6 titulos y ver a los mejores clubs de europa en riazor no nos lo quita nadie.

          Luego fue un mal gestor y no supo adaptarse. se endeudó como hicieron todos. el celta llegó a tener 96 millones de deuda. Hizo bien en irse, ojalá se fuera 2 años antes, pero Lendoiro nos llevó hasta donde estamos ahora, para lo bueno o para lo malo.

          • No voy a seguir la argumentación, porque creo que ya está todo dicho, Solo decir que no nos vamos a poner de acuerdo, pero respeto tu opinión.

            Yo no puedo demostrar eso que dices, eso será la justicia. El tiempo hablará.

          • No se fue, le echaron, que presentar se presentó a las elecciones, y cuando vió que Tino no le cedía las suyas como siempre, y que los que siempre se las cedieron a el esta vez se las cedían a Tino, se retiró, dejando las cosas bien atadas eso si.
            Pero de entrada, quería seguir, debía pensar que los últimos 7 u 8 años lo había echo muy bien.

          • Ni que fuera tan complicado demostrar que los presidentes de primera lendoiro y compañía robaron a los clubs.
            Otra cosa es que el futbol estaba al margen de la ley, y lo que hacían sus presidentes lo pagaban siempre los clubs.

            Si lendoiro no quería pagar a hacienda, el culpable es la entidad, nunca será el presidente.

    5. Bergantinhos y Laureanos el

      http://www.economiadigital.es/gles/notices/2016/01/-altia-triplica-su-valor-en-dos-anos-y-eleva-el-patrimonio-de-tino-fernandez-en-46-millones-71674.php

      Altia triplica su valor en dos años y eleva el patrimonio de Tino Fernández en 46 millones

      y con esto no digo nada de Lendoiro, no quiero empezar una guerra. Es solo información. Está claro que si a Tino le va bien, eso es mejor para el Deportivo, pero que Tino se metio en el Depor para hacer negocios se ve claramente, aunque también sea porque es del Deportivo y esas cosas, pero vamos, que ser presidente de un club de primera división siempre ayuda. Ojalá le vaya bien a su empresa y al Deportivo

      • ¿Qué se metió por negocios? Aquí el único que se metió por negocios es el innombrable que a montar negocios dudosos a costa del Depor no le temblaba la mano, administrados al más puro estilo mafioso por la familia.

        Cosas de la Cosa Nostra.

        • Bergantinhos y Laureanos el

          ok. entonces a Tino no le beneficia nada ser presidente del Deportivo,no??

          • Te lo digo alto y claro. No.

            Mientras no reciba remuneración por hacer algo en el Deportivo, o relacionado con el Deportivo, no.

            A ver si aprendemos a separar la vida profesional del presidente, que poco o nada importa a los aficionados al Deportivo.

            • Bergantinhos y Laureanos el

              ahh vale. entonces lendoiro caca y malo, tino bueno que solo quiere salvar al deportivo. Ahora lo tengo claro. gracias que el valor de Altia triplicara su valor en 2 años no tiene nada que ver con que tino sea presidente (ojo, que no veo mal eso) pero vamos, que si otro estuviera en el cargo del Depor, altia aumentaría su valor igualmente.

              • Altia aumentaría su valor por lo que haya hecho Altia no el Deportivo.

                Y sí, el innombrable era el malo, ¿o los pleitos que pierde es porque lo quieren mal?

              • Bergantinhos y Laureanos el

                innombrable??? Lendoiro fue nuestro presidente. un gran presidente y ejemplo durante muchos años. Se adelantó a mucha otra gente e hizo negocios muy buenos para el deportivo. nos dio 6 titulos. Luego la cagó en otros apartados y el cambio era necesario. ¿y los pleitos que gana y ganó? Mientras no se demuestre nada, lendoiro es inocente, si algun dia se demuestra que es culpable hablamos, pero mientras…

              • Esa es tu opinión, la respeto pero no la comparto. Para mi fue un nefasto presidente (ya lo fue antes igual de nefasto en el Liceo, por cierto) con unas dosis de suerte superlativas.

                No tengo nada que agradecer a quién roba a sus aficionados para el lucro personal. Y ya veo esos fantásticos negocios que hizo, la deuda que nos dejó ya habla por si sola de esos lucrativos negocios (para él y su familia).

          • Le beneficia, como bien dices, como a todos los presidentes de un club de futbol de primera división (siempre que el club vaya bien, miremos a los Ruiz Mateos), pero hay una pequeñiiiisima diferencia.
            Tino hace negocio con su empresa propia, con el trabajo propio de su empresa, y con el esfuerzo y sudor de sus empleados, el Depor solo le pudo proporcionar fama y contactos.
            Otros hicieron negocio “A costa” del Depor, creando decenas de empresas filiales, todas ellas deficitarias, para colocar a sus parientes y amigos.
            A Lendoiro le agradezco los años de éxitos deportivos, pero comparar el aprovechamiento de uno y otro en el club, es simplemente de risa o de no tener dos dedos de frente para pensar por uno mismo.
            Los datos, las noticias y los registros mercantiles están ahí.
            Uno hace negocio “gracias” al Depor, el otro hizo negocio “a costa” del Depor. Hay una gran diferencia me parece a mi.
            Yo prefiero que la gente ser ría gracias a mi, y no a mi costa.
            Y por cierto, Altia ya estaba en crecimiento antes de su llegada al Depor, y una empresa en crecimiento y expansión es normal que cada vez crezca más. Una empresa que lleva dejando pasta en el Depor en forma de patrocinios desde hace un montón de años, porque yo estoy cansado de ver el logo de Altia en el estadio y en la página web.

            • Bergantinhos y Laureanos el

              vale, pero es que yo no estoy diciendo que eso sea malo. Ya digo que por mi perfecto que le vaya muy bien a Altia y que tino gane miles de millones mientras al depor le vaya bien.

            • Intenta retorcer el argumento más que un chicle. No cuela.

              La táctica del ventilador, solo vale cuando hay mierda, en este caso de momento nada.

              • Eso lo dices por el no? conmigo estarás de acuerdo.
                Me voy a comer, que me preocupa más que este tema.
                Que aproveche gente!!

              • Bergantinhos y Laureanos el

                siempre con la guerra de Lendoiro… como os gusta la polémica y criticar al ex presidente. bravo.

              • La guerra la empiezas tú sacando que si Tino se beneficia del Deportivo retorciendo el argumento como te da la gana, cuando hay un innombrable que conocemos todos que sí consta un lucro personal desmedido. Ahora vas y me refutas esto.

        • Si vamos a ser tan tajantes por lo menos basemonos en algo real.

          Tino cobra del Deportivo? No, beneficia a Tino y a Altia ser presidente del Depor obviamente SI.

          Si no sabes lo que signfica la marca e imagen de marca de una empresa , miralo en internet pero no seas tajante cuando hablas sin la menor idea.

          Un claro ejemplo es Florentino, ganaba dinero ACS ? obvio, gana mas desde que preside al Madrid, SI…. Por que el Madrid juega una pretemporada en Australia y a ACS le conceden hacer una mega autopista en ese pais?

          Para hablar de esa manera tajante deberias tener algun argumento mas.

          • Bergantinhos y Laureanos el

            es lo que quiero decir. Tino hace algo ilegal? No. yo haría lo mismo. Pero decir que Tino no se beneficia de ser presidente del deportivo…. la imagen de marca aumentó abismal mente, no muchos conociamos Altia hace 2 años.

            • entonces o no sabes leer o hace menos de dos años que vas a Riazor.
              Y vuelvo a repetir, no es lo mismo beneficiarse de ser presidente del Deportivo, que beneficiarse del Deportivo

      • bebeto mauro el

        A mí me importa un rábano cómo le vaya a la empresa de Tino. Lo mismo que cualquier otra empresa privada.

      • ALtia nacio en 1994 de la mano de Tino, y ningún año presento perdidas.
        No entiendo el interés de como le va a altia los últimos 3 años, si sus 21 años de existencia son de crecimiento constante.

        Ademas, según alguno altia era del celta, seguro que lo que le beneficia es los buenos resultados del equipo vigues.

        Cuando tino se presento a las elecciones , no interesaba decir que altia era una de las empresas con mayor crecimiento en España , en los últimos años. Y ahora si???
        Por cierto, Tino va hacer 2 años ahora que esta de presidente, ese dato incluye los 3 últimos años. Lo cual no reflejan solo el tiempo que estaba de presidente del depor.

        Por cierto, si altia llega a presentar perdidas los últimos 2 años, estaríais destacando a tino??? Lo dudo.

    6. Y en cuanto a las bajas lo mismo, excepto Medunjanin, ya no debería salir nadie a menos que se presente alguna oferta irrechazable o similar.

    7. Por cierto, no sé que perra les entra a la gente con fichar en Enero, yo no fichaba nada de nada, y me guardaba el dinero para las renovaciones del verano que serán mucho más importantes cara al futuro, ahora fichar lo único que puede hacer es estropear la buena dinámica del equipo.

      • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

        + 1906, alguno habla incluso de Salomao cuando tenemos sin jugar a Cartabia o Jonas, no tiene sentido.
        O un delantero cuando tenemos sin jugar a Jonatan o Oriol.
        Q renueven a Mosquera, Fajir y que empiecen a moverse para el año para traer jugadores en propiedad que este año el onjetivo esta mas que cumpliendose.

        • ¿Salomao? ¿Ese que era suplente en segunda? La gente no sabe ni lo que pide, ya puestos fichemos a Rivaldo, que fue balón de oro.

    8. mikegarrova el

      Un tal Miguel Chouza por Twitter puso que el actual Consejo de Administración estaba comprando acciones para hacerse con el poder del Dépor en esta ampliación de capital. Bueno, lo explicaba de forma más profunda y argumentada, pero la idea venía a ser esta.

      ¿Qué puede haber de cierto?

      • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

        Las acciones estan ahi para el que las quiera, yo no tengo ni idea, pero si alguien no quiere que otro se haga con el control del depor solo tiene que comprar, de todas formas Cachomoco no es objetivo en lo que informa, la informacion que sale de el no es creible.

      • Las bases de la ampliación de capital limitan las acciones que puede tener cada uno, por lo que eso es imposible.
        Otra cosa es que para cumplir el acuerdo con hacienda esten haciendo un poquito de fraude y que personas fantasma compren acciones, que después revendan….

      • Ya no es ser emblema o no. Si no vale para jugar aunque sea un emblema no debe estar. Pero ayer cumplió. Dio descanso a otros jugadores titulares. Además de la labor que tiene en el vestuario. No se que más se le puede pedir.

        • tienes ignorado a MAESE y está muy enojado, mira en tu perfil por favor!!!

        • mikegarrova el

          Está para esto. No jugará mucho, dejadle que se retire como quiera al hombre. Hace vestuario y si tiene que cubrir una baja inesperada puede servir.

    9. pues a mi jonas gutierrez me gusto bastante y creo que puede ser importante para el equipo, es un buen jugador por mi que le extiendan el contrato un año más

      • Un jugador con muchísima experiencia, que sabe lo que hay que hacer en cada momento. Y con el lastre de que no está físicamente al 100% aún.

        Yo no se que tipo de jugadores esperan algunos que traigamos.

        • Igual jugadores que estén al 100%.
          Para jugar al 60% ya están lopo, manuel pablo etc etc..

          Digo yo que lo mas importante cuando un club busca jugadores para reforzar la plantilla será que físicamente estén al 100%. Lo de pletikosa por ejemplo, no hay cristo que lo entienda.
          Este jugador llega a venir de la mano de mendes y con lendoiro de presidente y diríamos que nos lo ha colado. Se trata de mirar por el club, no intentar aparentar que reforzamos todas las posiciones.
          Estamos igual de seguros con lux – manu, que con lux- manu, pletikosa. igualito.

      • mikegarrova el

        No, no… Jugó bien un rato en la segunda parte. No está para Primera división este jugador ya. Eso sí, puede ser un suplente polivalente para lo que queda de temporada.

        • Porque lo digas tú, lo que hay que oír. Dejad trabajar al entrenador, que estoy harto de críticas sin fundamento ninguno. A ver quien apostaba por estar en puestos europeos y a punto de estar en cuartos de la copa al principio de esta temporada.

    10. Después del zasca multiplicado por diez que se llevaron con lux y Bergantiños ahora le toca a Manolo y después será a otro es indiferente. El caso es criticar y faltar al respeto a los nuestros.

      • Maese_Djalma el

        El que abogaba por la pluralidad… pides respeto a tus opiniones , pero discrepar de la tuya es faltar al respeto…

        • No aprendéis, cuando más grande es el zasca más pronto la tomáis con otro. Dejarnos disfrutar de la buenísima temporada que estamos haciendo. En Depor unido o en el Twitter de cochomono o bbtodo sabrán apreciar mejor vuestra agonía diaria.

    11. El problema no es que M.Pablo no rinda, el problema es que JuanDo es casi un ex jugador de 1ª y que tengamos gente en plantilla que por X ó Y no pinte nada, caso de Haris o bien que los cedidos estén a un nivel bajo que hace que en junio se van a ir sí o sí: Cartabia y Jona.

      • Quien se vaya a ir no creo que seas tu el que lo decida. Aún estamos a mitad de temporada y ya estáis hablando de la próxima. El caso es criticar y no hablar de la buenísima temporada que estamos haciendo. Cualquiera os aguantaba si llegamos a ir mal.

    12. Cada vez que leo a alguien criticar a Manuel Pablo me da vergüenza ajena, qué suerte tienen algunos de que para decir “soy del Depor” no haya requisitos previos ni pruebas de acceso.

      • Maese_Djalma el

        Yo siento vergüenza ajena por otras cosas , la poca capacidad critica y la poca cultura en general y politica en particular de este país, por eso si….
        Pero hacer ese dramón por que un “pseudo”deportivista(según tú , repartidor de carnés) opine que Manuel Pablo no tenia que jugar ayer con 40 años de titular teniendo a Luisinho fresco , en fin.

        • Toda la razón en cuanto a la vergüenza ajena por la poca capacidad crítica, poca cultura general y política de este país. Y sobre todo por una cosa que se te olvidó, esa característica que hace que siempre se critique, se piense que se tiene la razón y por ello se insulte o se crea uno superior a los demás.

          Y se ve perfectamente con opiniones que deben ser ley y con faltas de respeto por el medio.

          • Maese_Djalma el

            Dejemos eses chantajes morales de faltar al respeto por discrepar… Toda la razón en eso tb

      • Gran noticia. Será un lujo recibir a Borges recuperado para la recta final de temporada.

        • para la segunda vuelta estará , ya con readaptador va muy bien y ojalá este mes ya pueda estar a finales

      • No entiendo tanta crítica a Manolo. Jugó a pierna cambiada, no rindió mal comparado con muchos otros compañeros…

        Qué esperábais? Que rejuveneciese? Aún así es más jugador y ofrece más que otros que tenemos en plantilla que sí deberían estar haciendo algo.

        Manolo está para estas cosas. Para recambio, dar descanso a titulares en copa… Y personalmente creo que no lo hizo mal.

        • javierdubliner el

          Las faltas de respeto hacia Manolo y Alex Bergantiños en este foro nunca las entenderé… lo poco que vi de Manolo ayer no desentonó, y a pierna cambiada además,en fin

        • Maese_Djalma el

          ¿Por qué tenemos que poner a un parche a pierna cambiada teniendo a un lateral zurdo muy bueno?

          • Eso habrá que preguntárselo al entrenador. Quizá no le termine de convencer ese lateral zurdo muy bueno que nos deja con el culo al aire cada dos por tres co nsus tonterías. O lo quiera tener fresco para otros partidos más importantes que una ida de copa contra un equipo inferior teniendo que jugar la vuelta en nuestro campo.

            Si pone a Luisinho y se lesiona, a ver qué se diría, que si para qué está Manolo o cosas así

            • Maese_Djalma el

              Carta blanca para rajar de Luisinho, eso si si Manolo juega no se puede criticar y eso es una falta de respeto según algunos.

              • Está mas que claro que Victor no se fía de las prestaciones defensivas de Luisinho. Si de su intensidad, calidad y capacidad de llegar a linea de fondo. Pero no de su criterio defensivo. En otras está claro que no…, pero a Manolo en criterio defensivo solo le puede ganar Navarro (y ojo..).

          • javierdubliner el

            Pues eso habrá que preguntárselo al entrenador,pero creo que no le gusta como trabaja defensivamente Luisinho…