Manuel Pablo cree que el equipo también es “culpable” de la crisis social del Dépor

127

El capitán afirmó que “si las cosas fueran mejor” en lo deportivo, “todo se podría ver de otra manera”. Además, el lateral habló sobre el mal momento que que atraviesa el equipo.


Un comunicado emitido por la Federación de Peñas del Deportivo esta semana, en el que se pedía “respeto” a la Directiva, ponía de manifiesto la fractura social existente ahora mismo en la entidad coruñesa entre Consejo, jugadores, cuerpo técnico y afición. “El otro día fue una sensación muy rara. Parece que la desunión es total y no vamos a ningún lado. Nadie va a salir ganando con estos enfrentamientos y lo peor es para el club”, afirmó Manuel Pablo esta mañana en rueda de prensa.

El capitán herculino habló sobre las sensaciones que sintieron los futbolistas al encontrar la grada de Marathon vacía en el partido ante el Espanyol, una situación que “no es lo mejor” ni para la afición ni para el club. No obstante, el lateral reconoció que ellos también son “culpables” de lo que está sucediendo y es que “si las cosas fueran mejor en lo deportivo está claro que todo se podría ver de otra manera”. “Tenemos que ir todos de la mano y al final de los partidos y de la temporada rendir cuentas porque sino es una situación difícil para todos”, explicó.

Manuel Pablo hizo hincapié en lo mucho que se está jugando el Deportivo y por ello cree que tienen que estar todos “unidos”, pese a que entienda que la gente pite si las cosas no van bien al final de los encuentros. “Lo mejor es ganar y ofrecer sensaciones positivas. Quedan diez partidos y lo mejor es estar todo el partido animando y después exigir. A final de temporada se puede hablar de todo lo malo y todo lo bueno, pero ojalá con el Dépor en Primera División”, apuntó. Además, el canario indicó que si se les pidiera a los jugadores hacer de mediadores entre Consejo y afición acudirían e intentarían “arreglarlo”.

Manuel Pablo reclama “actitud, confianza y exigencia en el día a día”

El capitán blanquiazul sabe la mala situación que atraviesa el club en lo que a resultados se refiere y por ello cree que “viene bien” este parón para “desconectar” y “volver con más fuerzas”. El defensa dijo que ahora llega “un tramo importante” y necesitan recuperar la “fluidez” que antes sí tenían. No obstante, lo que más le preocupa a Manuel Pablo es el “miedo” que tuvo el equipo en el partido ante el Valencia. “Lo peor de todo es el miedo a intentar hacer las cosas. Después te pueden salir las cosas mal, pero si vas con miedo te van a salir mal igualmente”, apuntó. Para darle la vuelta a la situación, el canario apuesta por tener “actitud, confianza y exigirse en el día a día”, dejando a un lado lo que hagan los rivales

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.