Manuel Pablo: “Es un cambio que no esperábamos pero hay que aceptarlo”

468

El capitán se mostró sorprendido por la destitución de Fernando Vázquez pero pidió “unión” para una temporada que según él será “complicada”.

En la vuelta al trabajo del primer equipo, que esta mañana se sometió a pruebas médicas y por la tarde saltará al campo por primera vez bajo las órdenes de Víctor Fernández, Manuel Pablo atendió a los medios de comunicación desde la sala de prensa de El Mundo del Fútbol de Abegondo. En primer lugar, el veterano lateral fue preguntado por el cambio de técnico, sobre el cual mostró su sorpresa: “como todos un poco, sorprendido por los acontecimientos. He oído lo que ha salido por la tele, no he leído nada más. Es un cambio que no esperábamos pero hay que aceptarlo así. El consejo ha tomado una decisión y ahora a trabajar desde el primer día pensando en que viene una temporada difícil para el club, en la que ojalá salga todo bien y no suframos”.

Sobre el nuevo inquilino del banquillo blanquiazul, comentó que hasta el momento solo han tenido una “toma de contacto muy pequeña” ya que “a él también le está llegando todo muy rápido y partir de esta tarde empezaremos a trabajar y a conocernos mejor”. “Por ahora hemos hablado algo de normas y poco más”, apuntó.

En el aspecto más individual, reconoció que “en principio” esta será su última temporada en activo, pero también que no va a estar “pasando el tiempo” y que peleará por disponer de minutos. Además, se mostró agradecido “a los técnicos y al consejo” por la confianza y “alegre” de seguir formando parte de la plantilla.

Por último, quiso insistir en la importancia de la “unión” de cara a una campaña en la que según él “no serán todo alegrías”. “Vamos a tener que estar muy juntitos todos. Equipo, afición y también prensa, porque la situación seguro que va a ser delicada”, afirmó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.