Manuel Pablo no se conforma con un empate ante el Real Jaén

112

El capitán deportivista aseguró que el equipo no tiene “dudas” y señaló que no les vale solo con conseguir el punto que les vale para ascender, sino que quieren ganar este fin de semana.

El Deportivo acumula ya cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria, algo que ha evitado que los gallegos sean nuevo equipo de Primera División. Manuel Pablo reconoció que los resultados obtenidos no eran los que querían conseguir, sin embargo, el grancanario confía en que se termine de lograr el objetivo. “Dudas no tenemos ninguna, queremos ganar y estamos convencidos de que hemos hecho un trabajo desde agosto para llegar a esta situación con garantías de conseguirlo”, aseguró.

Para terminar de sellar el ascenso, los blanquiazules deberán conseguir al menos un punto este fin de semana. A pesar de que el empate sería suficiente, el capitán herculino no quiere conformarse con eso y apuesta por “darle la victoria a la gente”. “Es una final, en nuestra casa”, indicó.

Manuel Pablo reconoció que los jugadores tienen ya ganas de quitarse de encima la “ansiedad” logrando la victoria, algo que no pudieron conseguir en Soria. “El día de Numancia no salimos todo lo concentrado que deberíamos. Son cosas de las que tenemos que aprender, no se puede regalar ni un minuto”, explicó el deportivista.

En el ámbito personal, el lateral derecho todavía tiene contrato por cuatro temporadas más, aunque la actual sería la última como jugador y es que el internacional español pasará a ejercer funciones técnicas en el club. No obstante, al isleño le gustaría “seguir” como futbolista. Aún así, el herculino no quiere de momento darle una gran importancia al tema, ya que piensa que lo importante ahora es “ascender”.

Uno de los principales rivales de los coruñeses por el ascenso directo es la UD Las Palmas, equipo que esta misma semana ha destituido a su entrenador, Sergio Lobera. Manuel Pablo no esperaba esta decisión. “Sorprende porque quedan dos jornadas, pero quieren dar un respiro y entrar con confianza en la fase de ascenso”, apuntó el veterano futbolista.

Por último, el defensa grancanario hizo referencia a su excompañero Sergio González, el cual se ha convertido en nuevo entrenador del RCD Espanyol. “Me alegro por él, ha hecho una gran temporada en el filial, he hablado con él, está muy ilusionado, con presión también, y se le ve muy contento y ojalá le salgan las cosas bien”, concluyó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.