Manuel Pablo, novedad en la convocatoria por si se resiente Insua

156

El de Arzúa se ha recuperado de su lesión en el tobillo derecho, pero Víctor Fernández ha preferido prevenir con una lista de 19 jugadores.

La participación de Pablo Insua ante el Rayo Vallecano no está asegurada al cien por cien, por lo que Víctor Fernández ha decidido citar a 19 futbolistas de cara al primer partido de la Liga BBVA 2014/2015 en Riazor. Si el tobillo del central de Arzúa responde mañana como en el último entrenamiento, Insua jugará; si no, será el descarte.

La novedad respecto a la lista de convocados ante el Granada es la presencia de Manuel Pablo, totalmente recuperado de su lesión en el bíceps femoral del muslo derecho. Si el tobillo del central de Arzúa responde mañana como en el último entrenamiento, Insua jugará; si no, será el descarte.

Una vez más, Fernández ha vuelto a citar a los dos fabrilistas que entraron en la primera lista: el central Iago López y el atacante Marcos Remeseiro, ambos sin minutos en Los Cármenes.

Convocatoria completa:

Porteros: Lux y Fabricio.

Defensas: Manuel Pablo, Canella, Insua, Laure, Luisinho, Iago y Lopo.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, José Rodríguez, Juan Domínguez, Medunjanin, Remeseiro, Cuenca, Cavaleiro, Wilk y Fariña.

Delanteros: Toché.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.

";