Manuel Pablo se retira y pasa a la dirección deportiva

76

Tras meses de incógnita alrededor del futuro de Manuel Pablo, hoy se ha hecho oficial a través de la web del club que el jugador canario cuelga las botas y pasa a ser miembro de la dirección deportiva del conjunto blanquiazul.

El lateral de 40 años apenas había contado para Víctor esta temporada y su futuro se veía más cerca de los despachos que del césped. A pesar de la sensación de mitigación, el de Bañaderos siempre fue ambiguo sobre sus planes y no es hasta hoy, día en el que comienza la pretemporada herculina, que se ha constatado su retiro y consecuente incorporación al área de gestión deportiva.

Según especifica el comunicado emitido por el Deportivo, la función de Manuel Pablo a partir de hoy consistirá en las relaciones entre la plantilla, el cuerpo técnico y la dirección deportiva del club. Se presume una función importante para el ex lateral, para el cual ésta será su decimonovena temporada en A Coruña.

Hoy concluye la etapa como jugador del canario en el club, el último representante de aquellos años. Aterrizó en la ciudad en 1998 procedente de la UD Las Palmas y hasta hoy, varios lustros con claros y oscuros, victorias y derrotas, que ya son parte de la historia.

Compartir.

Sobre el Autor

76 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. !!!GRACIAS MANOLO¡¡¡
      Por hacer del Depor un club grande.
      Por dejarte la piel por este equipo.
      Por ser fiel a nuestros colores hasta el final
      Por querer a este club.

      Eres un grande del futbol en Coruña y en toda España.

      CHAPO¡¡¡

      • Gran noticia si se confirma.
        Creo que Juanfran, con sus limitaciones, es un muy buen jugador para el Depor.
        Creo que la temporada pasada hizo una gran campaña.

    2. djalmamagic el

      venga adlt que te parece lo que dice lemos

      NoticiasCelta.com [email protected] 55 minHace 55 minutos

      Álvaro Lemos: “Considero que el Celta es el primer equipo de Galicia”. #BenvidoLemos

      como es un profesional si tiene derecho a soltar una indirecta al depor y criticar a el club donde se crio futbolisticamente, los usuarios si decimos algo en contra del club o de cualquier jugador es que solo nos dedicamos a crticar nada mas, pero un socio o un accionista si tiene derecho, pues creo que voy a comprar acciones para poder tener derecho a decir lo que me da la gana y asi no me replicaras mas, porque ya soy parte del depor segun tu criterio.

    3. Ferchu MC el

      unas palabritas sobre una leyenda del deportivismo Don Manuel Pablo 18 temporadas con nosotros que parece que fue ayer pues agradecerte capi lo mucho que nos has dado , esa lesion grave en el derbi donde giovanella te dejo ko y casi te retira del futbol , a partir de ahi fuiste un luchador y aunque el fisico ya no te acompañase estoy muy orgulloso de ti, ahora te mereces un gran homenaje en el teresa herrera y despedirte a lo grande , se cierra una etapa como futbolista pero se abre otra en la direccion deportiva donde puedes aportar tu sabiduria aconsejando chavales de la cantera de las palmas, gracias por todo nunca te olvidare #eternocapisiempreconnos

    4. djalmamagic el

      esto no tiene nada que ver con el depor, pero las portadas de marca y as es para vomitar y no dejar ni gota, que asco de periodicos y despues despues a gente que por decir que del bosque no vale, lo tacha de anti-español y animar a un portuges que cojenes es, cuando nos deberia inportar una mierda lo que haga este tio, cada dia el periodimso da mas asco y repugna ver que gente profesional sea tan asquerosa y no es español el jugador, con iniesta en su momento no tubiero en sus periodicos la misma portadas para que se haciera justica con un español, a perdon que es del barca

    5. Mais alá de gustos persoais, as cousas como son. Hoxe retírase unha lenda do clube.
      Quizais demorou demasiado, pero o seu nome figura en letras de ouro na historia.
      No seu momento e durante uns anos, o mellor lateral español sen dúbida algunha.

      Sorte na túa nova andadura capitán, e gracias por ter sido un currante incansable, por teres sudado a camisola sempre.
      Un titán que se enfrentou ós mellores atacantes do mundo sen reparo e demostrándolles o que é un defensa de categoría.