Manuel Pablo: “Tiene más valor que lo conseguido antes”

6

Los capitanes blanquiazules destacaron la “dificultad” del objetivo alcanzado y aseguraron estar “emocionados”.

Tras el presidente Tino Fernández y el técnico Fernando Vázquez, los cuatro capitanes del Deportivo atendieron también a los medios de comunicación desde la sala de prensa de Riazor. Todos ellos coincidieron en señalar la importancia del ascenso a Primera División, sobre todo en un año tan complicado. “Por la situación del club y la situación deportiva. Ha sido un trabajo duro, aunque no tan brillante. Hemos tenido un objetivo común: estar unidos. Hay que volver a Primera para asentarse. Sabíamos de su importancia. Tiene más valor que lo conseguido antes”, afirmó Manuel Pablo, un hombre que ha llegado hasta a ser campeón de liga con los herculinos.

Por su parte, Laure, segundo capitán, declaró que a principio de temporada parecía “imposible”, y que están todos “emocionados”, mientras que Álex Bergantiños definió como “delicia” el sentimiento que tiene actualmente. Por último, Juan Domínguez exclamó que “ahora hay que celebrarlo”.

Por otro lado, el lateral canario aseveró que su deseo es “seguir un año más”, pero también que no es algo que dependa de él y que ahora mismo tampoco es “lo más importante”.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.