Manuel Pablo y Haris Medunjanin participaron en el Champions for Life

137

Los dos representantes del Deportivo de La Coruña para el partido solidario organizado por la FFP y Unicef contribuyeron en una cita que recaudó un total de 407.000 euros para causas benéficas.

El Deportivo retomó ayer los entrenamientos y, entre las distintas ausencias de la sesión grupal de la tarde de ayer en Abegondo se notaron las de Haris Medunjanin y Manuel Pablo. El centrocampista bosnio y el veterano lateral grancanario se ausentaron de la citación en El Mundo del Fútbol para participar en la segunda edición del encuentro benéfico ‘Champions for Life’, que reunió hasta a un total de 66 jugadores de la Liga BBVA y la Liga Adelante por una causa solidaria: lograr fondos para combatir la epidemia de ébola en los distintos países afectados del continente africano.

El choque, que contó con José Antonio Camacho y Milinko Pantic en los banquillos de Este y Oeste, respectivamente, finalizó con un 3-2 a favor del combinado dirigido por el exjugador del Atlético de Madrid, que contó con Medunjanin y Manuel Pablo en sus filas. El internacional balcánico jugó el primero de los tres partidos de la noche de ayer al lado del exblanquiazul Jesús Vázquez, un total de treinta minutos en los que el conjunto de Camacho se adelantó con goles del valencianista Rodrigo Moreno y el gallego Lucas Vázquez.

Manuel Pablo saltó al césped en el segundo acto, en el cual compartió equipo con el lucense Roberto Trashorras, así como con Álex López y Santi Mina, jugadores del Celta de Vigo. El detalle más amable del encuentro lo puso el guardameta camerunés Carlos Kameni, que inició la remontada del combinado occidental con un tanto de penalti y dejó varios detalles de calidad con el esférico en sus pies.

Dos tantos de Léo Baptistão certificaron en el tercer encuentro la victoria final de los hombres de Pantic, en una cita que llevó hasta a 24.642 espectadores a las gradas del Vicente Calderón en una noche muy fría, pero que no impidió lograr con creces el objetivo propuesto, al recaudar un total de 407.000 euros para las campañas de Unicef y la Federación de Fútbol Profesional (FFP) contra el virus.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.