Manuel Pablo y Luis vuelven a la convocatoria

317

La sorpresa de la lista de elegidos es la ausencia por decisión técnica de Diego Seoane, titular en los últimos tres encuentros. Además, regresa Juan Domínguez, sancionado ante el Murcia.

El Deportivo afrontará el trascendental partido contra el Sporting de Gijón con las novedades de Manuel Pablo y Luis Fernández, que han regresado a la convocatoria después de perderse por lesión los últimos tres y dos partidos, respectivamente.

El canario y el canterano blanquiazul entran en la lista de elegidos en detrimento de Diego Seoane, titular en los últimos tres encuentros en el lateral zurdo, y de Juan Carlos Real. Tampoco jugará por decisión técnica Ángel Javier Arizmendi, fuera de la convocatoria debido al regreso de Juan Domínguez, ausente por sanción en el último partido.

Por primera vez en la temporada, Fernando Vázquez ha podido hacer una selección de futbolistas sin estar obligado a tomar decisiones por las bajas, ya que, en estos momentos, el único lesionado es el guardameta Germán Lux. El fabrilista Álvaro Lemos, habitual en los entrenamientos del primer equipo, ya trabaja al mismo ritmo que sus compañeros después de recuperarse de una rotura en el ligamento cruzado anterior de su pierna derecha.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Fabricio y Marc.

Defensas: Marchena, Laure, Luisinho, Manuel Pablo, Lopo e Insua.

Centrocampistas: Sissoko, Álex Bergantiños, Juan Domínguez, Antonio Núñez, Rabello, Salomão y Wilk.

Delanteros: Borja, Toché y Luis Fernández.

Alineación probable: Fabricio; Laure, Marchena, Insua, Manuel Pablo; Álex B., Juan Domínguez; Salomão, Rabello, Luisinho; Borja.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.