Marchena: “Si nos afecta la presión, igual no merecemos ascender”

214

El defensa andaluz dejó claro que es el momento de que los jugadores del Deportivo cojan “el toro por los cuernos” para asegurar al menos la segunda plaza.

Tras haber dejado escapar el liderato y la posibilidad de encarrilar el ascenso a Primera División, los jugadores del Deportivo se lamentaron por no haber sumado los tres puntos ante el Numancia. Laureano Sanabria ‘Laure’ estaba “dolido” por haber sido incapaz de frenar la mala racha que lleva el equipo, aunque se decantó por pensar más en “arreglar los fallos” cometidos. También pasó por zona mixta Carlos Marchena, que tiene claro que “si nos afecta la presión, igual no merecemos ascender. Tenemos que ser buenos jugadores, coger el toro por los cuernos de una vez”.

Sobre la expulsión de Antonio Núñez, tanto Borja Bastón como Laure coincidieron en que fue “clave” en el devenir del encuentro. El delantero explicó que “el planteamiento cambia porque el equipo se va atrás”. Y entonces su cometido pasó a ser el de “trabajar y defender, que no es un trabajo reconocido“. Fue la misma idea que expresó el capitán, pero añadió que antes de la jugada el Dépor se encontraba “bien, con el partido para salir al contragolpe”. Sin embargo, Germán Lux fue más crítico al admitir que hicieron “un primer tiempo malo“. Además, señaló que se perdieron “muchos balones” y que les costó “muchísimo” jugar bien.

Otro de los futbolistas que habló tras el partido fue Pablo Insua, que reconoció que tras el segundo gol del conjunto soriano el equipo no supo “reaccionar” y que “media hora es demasiado tiempo para estar con un hombre menos” sobre el terreno de juego. En cambio Luisinho reconoció que “el equipo está ansioso”, ya que “es normal que cueste un poco porque estamos tan cerca del objetivo y las cosas no dan salido”.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.