Marlos Moreno entra en la convocatoria del amistoso contra la SD Compostela

29

Marlos Moreno se ha estrenado en una convocatoria del Deportivo, aunque no oficial. El conjunto herculino se enfrentará esta tarde en el Memorial Antonio Bermúdez a la SD Compostela. Será a las 20.30 horas en el Estadio Multiusos de San Lázaro.

Para este encuentro ha citado Gaizka Garitano a Marlos Moreno. Además, para completar la lista, ha llamado hasta a nueve futbolistas del Fabril. Cabe recordar que los de Cristóbal Parralo superaron a la SD Compostela este fin de semana con cinco tantos de Óscar Pinchi.

Así las cosas, la entrada cuesta 10 euros. Mientras que los menores de 12 años entrarán gratis.

Convocatoria: Álex Bergantiños, Albentosa, Emre Çolak, Marlos Moreno, Florin Andone, Carles Gil, Tyton, Arribas, Laure, Luisinho, Borja Valle, Celso Borges, Rubén, Nacho Monsalve, Pol Calvet, Óscar Pinchi, Borja Domingo, Naveira, Hugo Díaz, Bamba, Ángel y Víctor

Compartir.

Sobre el Autor

29 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. En cuanto al tema Fede, primera convocatoria y no fue convocado. El chaval termina contrato en 2017, o se marcha este año dejando algo de pasta en las arcas valencianistas, que no le vendrían nada mal, o para el año gratis.

      Un futbolista “parecido” a Fede como es Halilovic (aunque con más futuro) fue traspasado por 5 millones hace unas semanas. Yo creo que a Fede por unos 2-3 kilos este año lo dejan salir fijo. Sería una gran apuesta, si aún quedara algo de dinero yo iría a por él.

      • Maese_Djalma el

        Yo tb lo intentaria, ahora es el mejor momento, no lo quieren, necesitan vender y creo que tiene mucho futuro, y podria ejercer el rol que yo creo que tanto necesitamos, a un tio de banda zurdo para la izquierda, ya jugó ahí con el Córdoba, que no crea la gente que es extremo diestro a banda cambiada como Gil, tiene otras características.

      • Aunque acabo de leer que fue baja por lesión, y que sí cuentan con él:

        Fede Cartabia se perderá el debut liguero del Valencia Club de Fútbol ante la UD Las Palmas por una lesión de última hora. El jugador argentino tiene molestias en el abductor y es baja de última hora.

      • Y que hacemos nosotros con fede??
        Si tiene problemas para entrar en una convocatoria de este valencia, en el depor actual no te creas tu que se lo van a regalar.

      • shinoshuke el

        Si queda algo de dinero habrá que esperar a lo que pasa con Lucas y Sidnei, que en esta última semana para inscribir jugadores están saliendo muchos rumores y más que saldrán.
        Antes que un jugador de banda, creo que antes habría que reforzar otras posiciones como la de central o la de delantero.

    2. Si los del fabril le metieron 5, unos cuantos del fabril y del primer equipo no deberían caerle menos..

      • shinoshuke el

        Será otro partido, no tiene nada que ver, todos los partidos son diferentes, si les marcamos pronto igual les caen 7 ú 8, pero contra el fabril al descanso iban 1-1.

    3. o demo da Crunia el

      Quen lle iva a decir a cantinflas qué na segunda decada do seculo XXI centos de miles de xovenes around the World ian imitar o seu estilazo
      Un auténtico chanflys leva us boxer por encima do ombrigo e o pantalon por debaixo das cachas
      Viva Mario moreno!!!
      Viva México!!!!
      🙂

      • Mustapha Hadji el

        Xa vamos vellos eeeh demo.
        Serás dos que se escandalizan cos pantalóns cortos das rapazas e cos pitillos dos chavales.
        “Home non me fodas se parece que non leva nada”.
        “Pero ese chaval que leva maias?? Levo eu iso e me apretan os ovos que me reventan”.

      • Depor_Rey_de_Galicia el

        ¿Y qué opinas de los chavales que llevan la gorra diez tallas menos que su cabeza como si se las hubieran cagado encima?

    4. Vaya convocatoria con 9 chavales del Fabril en ella.

      Presumible debut de Marlos, que acaba de llegar como quién dice y no tengo ni idea de quién es el chaval Víctor , con el dorsal 34

      • Eu tampouco Juanjo.
        E como non dan actualizado dunha put… vez a páxina do clube, así estamos!!!
        Salvo que sexa Victor Eimil… o xuvenil

          • OK.
            Pero o da páxina do clube é patético.
            Baixamoslle a nota a Tino por iso. A recuperar en setembro!!!

            • E patético e voume ofrecer por si necesitan axuda, eu prometo actualizala jajajjajaja

              Vou xantar algo logo vémonos meu!!

      • Mustapha Hadji el

        No se si peores ya que los porteros semiconsagrados en primero siempre tienen momentos de forma muy marcados. (Por ejemplo el Adán de la jornada 18 parecía indestructible, y el de la 36 era un pescao).
        Pero no creo que con Nauzet, Pau Hernandez, Javi Varas, Cuellar o Mariño, Adán, Ochoa, Sergio Alvarez y alguno mas titular wue se me escapa pudiede haber un salto de calidad importante.

      • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

        Ruben Martinez

      • Los otros dos porteros del depor, ya demostraron en pretemporada ser peores o mejor dicho estar en un peor momento que lux.
        Riesgo tampoco supero en nada a lux, otra cosa es que cuando marcamos un gol no le deis ni importancia lo que hace el portero rival, y cuando nos lo meten siempre penséis que es por culpa del portero.

        Desde luego, para mi. No es mas cantada del portero el primer gol del eibar que el primer gol del depor.
        Lux aunque quisiera salir al remate de ramis no podía por la cantidad de gente que estaba en medio.
        Riesgo pudo salir a cortar ese centro en todo momento porque es frontal y desde 35 metros, y solo salio a la desesperada cuando vio el remate de mosquera.
        Riesgo tampoco hizo mas paradas que lux en la primera jornada.
        Ahora vamos al campo del betis, y volvemos a comparar a ver quien lo hace mejor.

    5. mikegarrova el

      Lo televisan?

      (10 euros no es quizá un poco caro?? Para ver al Dépor en Cornellà pagué 20 y poco)

      • Mustapha Hadji el

        Claro que es caro, yo no se que mierda les pasa a los clubs con los precios de los amistosos.