Marlos Moreno: “No hay que bajar la guardia”

17

Marlos Moreno es otro de los que tampoco se encuentra explicación a cómo se le están escapando los puntos al Dépor en el final de los partidos: “Empezamos ganando, pero no sé lo que nos pasa que nos hacen siempre goles en los últimos minutos. Es muy amargo perder así. El equipo baja un poco, quizá por la confianza de la ventaja y ahí debemos madurar un poco. No se sacó un buen resultado, pero el partido fue bueno, hicimos las cosas bien”.

El colombiano, de todas formas, culpa a la fortuna por los malos resultados: “No estamos en una dinámica perdedora. Siempre salimos a jugar como entrenamos y hacemos un buen trabajo, pero no hemos tenido suerte. Contra el Málaga fuimos mejores. No creo que sea falta de concentración, tuvimos la ambición de ir a ganar y nos faltó suerte”.

El atacante considera que el equipo no tiene ansiedad: “No creo que haya nervios, el equipo tiene líderes dentro del campo y gente con experiencia como Juanfran, Guilherme o Sidnei, que siempre tratan de animar en estas situaciones”. Marlos tiene claro que no deben rendirse: “No hay que bajar la guardia, hay que levantarse. Nunca podemos darnos por vencidos y debemos volver con más fuerza. Tenemos la responsabilidad de sumar de tres en tres, vienen partidos muy importantes”.

Compartir.

Sobre el Autor

17 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. javierdubliner el

      hace unas semanas escuché en un programa de radio que Pinchi había cambiado de representante y eso tendría consecuencias negativas para él…

    2. marlos lucia bien en Atl.Nacional….pero en el DX es un autentico esperpento un fraude d jugador!…parece jugador d juveniles…

      No merece lo q cobra del DX!

        • Seguro seguro… Por eso a uno lo ficha el City habiendo ya ganado la Libertadores y los otros están donde están.

          Ay! Si hablar no fuera gratis…

    3. Coruña Deportiva [email protected] 8 minHace 8 minutos

      DEPOR | A Bruno Gama de le efectuarán pruebas médicas debido a molestias en el bíceps femoral

    4. No sé lo que habrá dicho Óscar F. García Quintela, pero me parece un chico educado y nada estridente. Habrá que ver, pero esto no ayuda nada en la errática trayectoria de la dirección deportiva.
      Con la acumulación contenida de frustraciones que intuyo en la afición, va a llegar el momento en que algo explote aquí como en febrero de 2013 (el día del 0-3 ante el Granada). Falta la gota, cuándo será?
      De Marlos ya no espero gran cosa; ya pasamos por Jonathan Rodríguez, Hélder Costa o Rudy Cachicote con el resultado que todos conocemos.

      • pienso lo mismo de pinchi, estoy intentando tener acceso a esas declaraciones pero mucho me extraña, yo leí que dijera algo de que no se encontraba cómodo en el equipo, sin leerlas no puedo valorarlas

        • Dijo q entrenaba todos los dias con el primer equipo y q x eso no estaba muy integrado en el filial. Dijo q entendia las criticas a tanto fichaje d fuera

          • Pues si sólo es eso, ya es el colmo que no se pueda hablar ni opinar de nada. Se ponen a la altura de los árbitros chulitos y federativos totalitarios que tanto criticamos. “Espero” que haya algo más grave.

    5. o demo da Crunia el

      Insua mellor que o deixen marchar jratis no vran,no Depor sólo fogeamos promesas uruguayas ou colombianas

      • Luego nos extrañamos de que los buenos de la cantera se vayan a otros equipos y además queremos que los trapos sucios se laven en casa, lo dije en la anterior noticia, si hay que sancionar se hace con pasta que es lo que realmente duele y no de manera visible a todo el mundo para generar polémicas

    6. En vez de formar y darle oportunidades a los nuestros, le damos minutos a los jóvenes cedidos de otros equipos que no demuestran nada.

      Incluso los apartamos. Pinchi no va convocado para el partido de hoy del Fabril, problemas disciplinarios dicen. Esperemos que viaje a Sevilla el martes. Al final se cansará de darle prioridad a los Marlos y compañía y se marchará.

      • o demo da Crunia el

        O colombiano non defende un carallo,necesita un agra pra ter movimientos por que non é capaz de conducir o balón pegado o pe
        Non ten visión de xogo
        Non vai de cabeza
        Éso si nun ferrado de césped corre coma unha bestia nunha rapa

      • No viaja a Sevilla don Oscar García están informando los distintos rotativos coruñeses