Martín Pita: “Esperamos que mañana esté resuelto el tema de Marlos Moreno”

4

Martín Pita, consejero del área social del Deportivo, apuntó tras la presentación de los nuevos fichajes en Riazor que espera que mañana se cierre definitivamente la cesión de Marlos Moreno al Deportivo.

Explicó que ahora mismo “faltan unos temas, más de protocolo que otra cosa. El tema entre clubes está arreglado. No hay ningún problema, hay que hacer las cosas de forma ordenada“. Añadió que ahora mismo lo que están haciendo es “arreglando unos papeles, pero mañana estará el tema resuelto, supongo”.

En cuanto al interés del Valencia por Sidnei, apuntó que “por el momento no se ha recibido nada. Confiamos en que pueda seguir y se pueda quedar aquí. Si en algún momento se produce un movimiento, habrá que reaccionar. La idea es mantener el grupo, el bloque que está configurado. Lo mismo con Lucas y con cualquier otro”.

Como es lógico, agregó que “si pasa algo, hay que resolverlo. Creo que no pasará nada, que seguirán con nosotros. Haremos una temporada magnífica, en la que tenemos el estadio remodelado, hemos organizado un Teresa Herrera importante donde se hará un homenaje a Manuel Pablo. Muchas cosas antes de empezar la temporada que generarán ilusión al deportivismo”.

Sobre si Manuel Pablo tendrá minutos en el Teresa Herrera, destacó que eso es “algo que tendrá que hablar Manuel Pablo con Garitano, y llegar a un acuerdo”.

Por último, tildó de “impresionante” la respuesta de la afición en la presentación de los fichajes. “La afición está contenta, ilusionada con el proyecto. Nosotros estamos muy contentos, no se puede pedir más. Ahora a seguir preparando la temporada”.

Compartir.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Me puedes encontrar en Riazor.org, Terra.es y TuExperto.com. Multitarea, que se dice.

4 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Curioso que nadie le preguntara por el tema Luisinho, según RG ayer noche podría estar cerca de quedarse.

      Mañana hay convocatoria otra vez , veremos que ocurre!!

      • Maese_Djalma el

        Ya hubo reunión del presi con Luisinho y su representante? Trascendio algo ?

        • No, lo último que sé es lo que dijo Javi Torres ayer que el Presi llegaría y qeu estaba cerca de qeudarse, esperemos acontecimientos Maese.