Martiño Rivas, nuevo columnista de Riazor.org

156

Tras varias semanas de conversaciones, el popular actor se incorpora al elenco de columnistas de Riazor.org, donde dejará sus impresiones sobre el club en un novedoso formato.

La familia Riazor.org sigue creciendo. Si hace unos meses llegaba Arturo Patiño, hoy lo hace Martiño Rivas. Nacido en Vimianzo, muchos lo recordarán por su papel en la serie El Internado en Antena 3.

Hijo del periodista, novelista y poeta gallego Manuel Rivas y María Isabel López Mariño, Martiño dio sus primeros pasos en la TVG, en la popular serie Mareas Vivas. A partir de ahí, no dejó de crecer como actor. En 2014, estrenó Por un puñado de Besos junto a Ana de Armas.

Ahora, Martiño aprovechará su columna en Riazor.org para desgranar la actualidad del R.C.Deportivo. Pero además, lo hará aportando un punto novedoso a esta página web, ya que no será escrita. Se tratará de una columna en vídeo que se publicará de forma quincenal.

inocentes

¡FELIZ DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES!
Aunque seguro que a muchos y muchas os hubiese gustado, finalmente toda esta noticia es una inocentada. Desde Riazor.org, queremos dar las gracias a Martiño por prestarse a hacer esta broma.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.