Más minutos pero poco brillo

180

Los jugadores cedidos por el Deportivo en la recién iniciada temporada poco a poco parece que van abriéndose paso en sus respectivos equipos ya que, a excepción de Róber, todos dispusieron de minutos. Oriol Riera y Juan Domínguez repitieron titularidad, Insua volvió a disputar la última media hora de partido, mientras que Saúl y Bicho debutaron con sus nuevos equipos disputando los últimos minutos de sus encuentros. En cuanto a los resultados destaca el empate cosechado por el Leganés ante todo un Atlético de Madrid. La misma suerte corrió el Mallorca, mientras que Levante y Girona ganaron con solvencia sus encuentros. La nota negativa fueron las derrotas en casa de Osasuna y Racing de Ferrol.

El Leganés sufre, disfruta y festeja su primer derbi en Primera. (Leganés 0-0 Atlético)

El primer partido de Primera División disputado en Butarque difícilmente podía tener un mejor estreno que un derbi ante el Atlético de Madrid. El Leganés se vió acorralado por los colchoneros desde los primeros minutos del choque, pero el paso de los minutos y la actuación de un inconmensurable Jon Ander Serantes bajo palos lograron contener a los rojiblancos y amarrar un punto que la grada celebró como si se tratase de una victoria.

Al igual que en la pasada jornada, Pablo Insua comenzó el encuentro desde el banquillo y acabó saltando al terreno de juego a falta de media hora para el final. Con su entrada el Leganés pasó a defender con una línea de cinco hombres atrás, dentro de la cual el de Arzúa ayudó a frenar las acometidas de los colchoneros en el tramo final y sumar así un nuevo punto para su equipo.

Osasuna cae derrotado víctima del infortunio. (Osasuna 0-2 Real Sociedad)

Algunos errores propios y la mala fortuna acabaron castigando a Osasuna con una derrota en su estreno como local. La lesión de J. Flaño al poco del inicio fue la primera señal de que no iba a ser la tarde de los rojillos. Con el tiempo añadido del primer periodo ya cumplido Juanmi adelantó a los visitantes en el marcador, una victoria que quedaría sentenciada con un gol en propia puerta de un defensa osasunista en el tramo final del encuentro.

Oriol Riera repitió como titular en su vuelta a El Sadar. El catalán fue el jugador referente para el resto de compañeros a la hora de construir el fútbol ofensivo ya que, una y otra vez, los balones en largo siempre buscaban la cabeza del punta. No gozó de oportunidades claras de gol y fue sustituido en el minuto 63.

Sufrido y merecido empate del Mallorca en el Carranza. (Cádiz 1-1 Mallorca)

El Mallorca arrancó un punto en su visita a otro histórico como el Cádiz. Los de Fernando Vázquez tuvieron que sobreponerse al tanto de penalti anotado por los locales a la media hora de juego y justo cuando más dominaban los bermellones. Pese a volver a pecar de falta de profundidad por los costados el conjunto balear no desistió en la búsqueda del empate y acabó por obtener recompensa con el gol, a la postre definitivo, de Óscar Díaz en el minuto 66.

Juan Domínguez volvió ser de la partida y disputó la totalidad del encuentro. Llevó la manija del juego de su equipo haciendo gala de las tablas y experiencia con la que ya cuenta, cualidades que motivaron que Fernando Vázquez insistiese en su incorporación para el proyecto del conjunto balear.

El Girona se gusta ante su afición. (Girona 3-1 Elche)

El Girona completó un gran partido ante el Elche, seguro en defensa, con un juego muy fluido en ataque y generando gran cantidad de ocasiones de gol. Las sensaciones a estas alturas de temporada son inmejorables por lo que los catalanes apuntan a estar luchando un año más por los puestos altos de la tabla.

Saúl debutó con su nuevo equipo delante de la que será su afición esta temporada. Entró al terreno de juego en el minuto 79 con el partido totalmente sentenciado, y pareció cómodo ocupando el costado zurdo dentro de la defensa de cinco hombres dispuesta por Machín.

Triunfo y liderato para un Levante que apunta alto. (Levante 2-0 Alcorcón)

El Levante no parece haber acusado el descenso de categoría y empieza a dar señales de que su objetivo es regresar a Primera esta misma temporada. Dos victorias en las dos primeras jornadas le han servido para ocupar el liderato en solitario, la segunda de ellas cosechada ante un flojo Alcorcón gracias a un doblete de Roger.

Róber Súarez dejó atrás las molestias que le impidieron estar disponible en la primera jornada de la competición y entró en la lista de convocados, aunque finalmente no dispuso de minutos.

Tropiezo del Racing de Ferrol en casa. (Racing de Ferrol 0-1 Guijuelo)

El Racing de Ferrol no está teniendo un comienzo de temporada acorde a lo esperado para un equipo llamado a luchar por el ascenso de categoría al menos en cuanto a resultados. Después de no pasar del empate en la primera jornada, en esta ocasión el conjunto departamental cayó derrotado por la mínima en su propio feudo ante el Guijuelo, un marcador injusto en función de lo visto en A Malata, ya que fueron los locales los claros dominadores del partido y quienes gozaron de las mejores ocasiones de gol.

Bicho empezó el partido en el banquillo pero saltó al terreno de juego en el minuto 61 en sustitución del lesionado Dani Benítez. Dio un impulso al juego ofensivo y fue uno de los artífices de los mejores minutos de juego de su equipo, pero no estuvo acertado en tareas defensivas en la acción del gol visitante.

Compartir.

Sobre el Autor

180 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Pues quizás lo que haya que fichar no sea un delantero, quizás sea un mediapunta con llegada a área…

      • ♬ MauroMauroSilva!!!! ♪ el

        Es que un mediapunta sin llegada, es como un delantero sin gol…
        Si fuesen a por un mediapunta titular, estarían demostrando que se equivocaron con los fichajes de Fajr, Emre y Gil.

        • Depende del dinero que inviertas, si gastas mucho seguro que traes un mediapunta mejor que esos, en el mercado todo tiene un precio, y eso no quiere decir que se equivocaron. A ver: nos se equivocaron pero los hay mejores.

        • Valerón nunca tuvo gol era un jugador de de 2-5 goles y los marcaba en rechaces o un jugadas de balón parado, pero daba muchos, el problema que tenemos es que Fajr no tiene la velocidad de reacción de un atacante, tarda mucho en disparar cuando lo hace y en pasar, solo cuando disparó de primeras o segundas marcó goles y más por colocación que por potencia. Emre me temo que tiene todavía menos gol que el marroquí.
          Tenemos un problemón, ahora los delanteros o son muy caros, porque termina el mercado o son descartes y por lo tanto de menor calidad. Traer una medianía sería malo, pero no traer a nadie sería peor. Andone marcará goles, pero no es un delantero que se las cree él solo y cuando lo haga estará tan cansado que fallara la mayoría.

    2. 52 horas y bajando, para poder finalizar los fichajes, tanto de salida como de entrada, para colmo con el parón de la liga por las selecciones, vaya 52 horas tortuosas para nosotros, por mi parte sigo diciendo que tenemos una plantilla corta y con la salida de Lucas hace falta ese delantero y un medio campista de banda, a ver a ver a ver a ver que sale de aquí en adelante.
      —–
      Dejar un apunte en el club como alguno ha dicho no se esta muy contento con Lucas, por que hace tiempo que ha tenido ofertas de otros clubes y alguno llegaba a pagar la clausula, pero no eran del interés del jugador, para el club le daba igual por que vaya donde vaya lo importante es el dinero, no pensaron que ahora con la liga empezada y sin mucho tiempo para maniobrar en otros frentes, no ha sentado nada bien.
      Esto es lo que yo creo y detecto, sobre todo en alguna persona del club.

      • ♬ MauroMauroSilva!!!! ♪ el

        Lo único que tengo claro es que ficharán un delantero. Si contasen con que Andone venía a ocupar el puesto de Lucas y ya está… no habría salido Oriol.
        Solamente no habrá fichaje si se acaba rompiendo la operación Lucas.

        Y del acierto en ese fichaje dependen 10-15 puntos, probablemente la salvación
        Por eso dije antes que me faltan uñas que morder.

        • Para algunos… bastantes, no hace falta fichar a nadie con Pinchi ya está todo solucionado, a lo peor si bajásemos ya sería tarde para cambiar d opinion.

      • Estoy de Luis Alberto y Fede Cartabia hasta los mismísimos, si no han sonado para venir en ningún momento, si ellos mismos han hecho declaraciones que su tiempo en el Depor había terminado. Ahora resulta que el sustituto de Lucas debería ser uno de estos 2, “vargamel Sr.”

    3. Me confirman que lucas queria que el presidente en la rueda de prensa explicase que el acuerdo era bueno para todos, pero tino no tragó porque están viendo que la buena planificación fichando con tiempo se va al traste. Está imposible traer a estas alturas un delantero de buen rendimiento.

      Vaya judas lucas. Siempre fue del barsa, se hizo pasar por deportivista para venir al escaparate de la liga y en cuanto pudo huyo sin despedirse. JUDAS PEREZ

    4. Vaya el marrón de un jugador al Depor por todos los marrones que el club les ha hecho a sus propios canteranos saliendo por la.puerta pequeña hacia destinos inhóspitos. Así es el fútbol de cruel.

    5. Para los que siguen el Fabril, que fue de Pol Calvet, Alex Corredera, Pancho, Ángel Fernández, Blas o Marcos Légaz. Que yo sepa siguen todos, pero ninguno ha entrado en las dos primeras convocatorias del Fabril.

      De Pol se comentaba que iba a salir cedido, pero el resto mejor que lo que están llevando es. No le vi buen banquillo al Fabril estes partidos.

      • Pol Calvet está a la espera de encontrar un equipo de 2ª para salir cedido, lo más seguro es que salga a un 2ªB, no quiere seguir en el fabril y en el primer equipo no tiene sitio. A Pancho lo han hechado, algo que no entiendo, el año pasado jugó en el fabril mucho siendo juvenil más que gente como Bamba o Angel que siguen, pero es lo que hay.
        Blas y Marcos Legaz siguen en el fabril pero los 2 están lesionados, en cuanto a Corredera y Angel los 2 continúan pero son suplentes.
        Tenemos muchos lesionados este año, como el pasado, el fin de semana pasado se lesionaron Edu Expósito y Arnau Campeny, que se suman a Blas, Jardel, Manú y Marcos Legaz.

        • Han echado a Pancho??? Pues lo que le vi en el fabril, aun siendo juvenil me gustaba.

          Sorprendente lo de corredera, no ha entrado en las dos primeras convocatorias. Bamba es malísimo.

          Lo de Arnau Campeny fue un golpe en la cara, nada grave no?

    6. Pues yo creo que el club, y los aficionados sabíamos que Lucas se iba a marchar. Incluso Garitano no contaba con él, dio muestras dejándolo fuera del TH. Está claro que desde el club tenían que estar precavidos ante dicha salida.

      Y seguro que lo están.

      • Estás muy equivocado, nosotros TODOS a estas horas creeiamos que Lucas se quedaría si o si, en cambio en lo del club… Ellos sí que sabían que Lucas no estaría, estoy segurísimo.

        • Que ilusos somos, gracias que Sidnei sigue. Porque yo contaba con él fuera también. Lucas llevaba más tiempo fuera que dentro del Depor.

          • Pero que dices hombre, me vas a decir tú que a cinco días del cierre de mercado creis que se iva a marchar y con el inicio de liga ya en marcha… Iluso non serás ti mellor dito?

            • 5 días, tu lo dices… entonces pq no acabó el mercado con la liga empezada. Que pasa, no se puede ir con ella empezada???

              Te exponías a eso.

              • Según lo que nos conto lucas. No.
                Pero claro, aquí como no lo tengas por escrito, las palabras se las lleva el viento.
                Pero los directivos del depor han escuchado lo mismo que escuchamos nosotros.
                Y a mayores añadió que no se iria nunca si el depor no estaba deacuerdo.

                Si te dicen esas cosas, te lo crees y confias. Aunque es cierto, que el club ya debio notar que algo raro pasaba. Pero claro es tu estrella, y igual le sienta mal que estes buscando un sustituto a sus espaldas.

                Que son jugadores de futbol, un dia te dicen que se quieren ir, y cuando le buscas equipo para que se vaya, te dicen que si no le pagas los años que le quedan , no se va.
                Y el club tiene que hacer lo mejor para el club, y tragarse muchas cosas.

                Si fuera por tino, luisinho estaba bien lejos. Pero prefiere tragarse sus palabras, si el club sale ganando 2 millones de euros.

      • ♬ MauroMauroSilva!!!! ♪ el

        Yo creo que estuvieron precavidos, pero después dejaron de estarlo. Cerca de cerrarse el mercado, creyeron que ya no vendría una oferta suficiente. Justamente en los días en que se juega el TH y Lucas se “descentra” por los trenes perdidos y el miedo a que no lleguen otros.

        Y no culpo a nadie, son reacciones humanas y normales tanto de la gente del Club como de Lucas. No esperaban una oferta de 20, de un equipo Champions, a estas alturas.

        • Un club profesional tiene que estar preparados para la salida de cualquier jugador los últimos días de mercado. Y el Depor lo estaba con Lucas y Sidnei, de eso no tengo duda.

          • Si… Estás más equivocado amigo, que iban a estar preparados con la salida de Lucas?
            Si solo tenemos a un delantero en nuestras filas… Eso es estar preparado y ser profesionales?

          • ♬ MauroMauroSilva!!!! ♪ el

            Es que no es fácil! Cómo “reservas” a un delantero de nivel, condicionado a que Lucas se vaya, hasta el final del mercado? Quién te firma eso?
            A ver si consiguen reaccionar bien. Tenerlo resuelto de antemano, no podían.

            • Gigolo de Cadena100 el

              NADIE. Es impensable poder tener bien “cubiertas las espaldas” de esa forma a falta de 5 dias

      • En el momento que lucas se niega a hablar con la prensa en toda la pretemporada, es evidente que algo pasa.
        Estamos hablando de un jugador que le gustan los micros y hablar para la gente siempre que puede.
        Si tu representante o alguien te recomienda , no digas nada en todo el verano. Es que algo están preparando.
        Cualquiera veía que lo que estaba pasando con lucas no era una pretemporada mas, excepto los que lo querían y siguen queriendo negar todo.

        A mi lo que me jode, es que se vuelve a marchar un jugador sin ser capaz de despedirse de vestido de corto. Que para mi, es como lo hay que hacer. Anunciarlo con tiempo y te vas despidiendo de la gente que paga por verte cada domingo.

        A mi las ruedas de prensa de valeron, Fabricio, lucas, es que me dejan muy frio. Lo meto mas en ciencia ficción. Me parece mucho mas natural en el campo, al acabar un partido.
        Incluso las lagrimas son mucho mas creibles.

      • Yo creo que el club contaba con la posibilidad de que fuera a salir.. y seguramente había gente en el punto de mira.. lo que pasa es que el puto Wenger, primero lo intentó con Vardy, luego con Griezman (que se sepa) y al final fue a por Lucas.
        Esto es como la escena aquella del principio de Jerry McGuire que está llamando a todos los representados pero se queda hablando con Cuba Golding Jr. y al final le roban a todos los demás clientes. Pues aquí igual, todo el mundo que tenía el depor ojeado seguro que fueron encontrando acomodo, y desde luego no es lo mismo fichar en julio-agosto que en la última semana de agosto

      • Gracias Lucas por casi dos años de lucha en el campo, por tus goles y porque gracias a ti nos mantenemos en primera y con ello el club podrá sanearse y seguir creciendo desde el pozo en q se encontraba

        Eso es ser agradecido.

        • Y ahora? Con la marcha de Lucas se perdió casi todo el potencial que teníamos arriba, y ahora sin poder fichar a nadie bueno. Lo dicho y si nos vamos a la “b”
          De que nos sirvió venderlo?

          • Jugadores mejores se han ido del Depor y hemos salido adelante. Y de esta vez no va a ser menos. Confiemos en Andone, Marlos y Borja. Son nuestros jugadores, y no quisieron irse como otros. Son los que están, porque quisieron.

          • Somos un gran club y su afición debe estar a la altura. Ya está bien de reproches, egoismos e insultos baratos.

    7. Desde la marcha de Lucas siempre creí que no habría ningún fichaje más, a falta de horas del cierre de mercado no viene ni el tato…
      Todo el mundo pidiendo un sustituto, y ahora todo el mundo que fichar por fichar no.(Bueno todo el mundo no).
      Pues eso ojalá venga alguien a ayudar por qué lo vamos a necesitar pero si no, pues a tirar con lo que hay.
      “Culo destapado”es como nos quedamos.
      Forza Depor

    8. Fichar por fichar está claro que no se debe de hacer. A una mala se espera a Diciembre, si no hay lesiones tenemos gente de sobra arriba.

      También puede ir entrando poco a poco Pinchi. De Pol aún no se sabe nada, y restan dos días para que acabe el mercado.

      • Maese_Djalma el

        Ya te digo de Pol no se habla pero este chaval promete y mucho, si no sale cedido yo le abria hueco en la primera plantilla aunque gaya overbooking.

      • El único delantero puro es Andone, ni Marlos ni mucho menos Valle son delanteros (aunque puedan jugar ahí para una emergencia). Pasarnos media temporada sólo con eso es un riesgo muy alto y no me quiero ni imaginar que Andone se lesione de gravedad…

        • Hombre, lucas y riki tampoco eran delanteros puros. Y en la ultima década son los delanteros que mas han jugado de titular en el depor.

          Precisamente cuando apostamos por los Borja baston, bodipo, xisco siempre hemos tenido que acudir al mercado de invierno a fichar otro delantero, porque no ofrecían todo lo que queríamos.

          • Para mi Riki si era delantero y casos como el de Lucas no verás muchos!!. Al menos estos dos ya tenían algo de experiencia en 1ª o en el fútbol europeo (donde el ritmo de juego es más alto). Marlos no tiene nada de eso y valle hace 3 años estaba jugando en el Ourense, no podemos cargarlo con responsabilidades goleadoras.

            • Lucas venía de dos años en un equipo de media tabla griega, y antes de un desconocido de la liga ucraniana. De verdad, que manera de desprestigiar a los nuestros.

              Y no, Riki no era delantero nato.

            • ♬ MauroMauroSilva!!!! ♪ el

              Creo que a veces confundimos delantero centro y ariete. Bastón, Bodipo, Xisco, Taborda, Oriol, todos arietes.
              Lucas, Riki, delanteros (aunque puedan jugar en banda).

          • Ya, pero dime uno que pueda marcar sobre 10 goles o más en esta plantilla, el único que podría sería Marlos, o nos sale otro Jona Rodriguez. Ni Fajr, ni Emre, ni Valle, ni Gama, quizás Gil pero también lo dudo, son jugadores de no más de 5 goles en una temporada buena, siendo un equipo que por la forma de jugar nos hacen pocos penaltys de los cuales nos pitan la mitad y que no tenemos un gran jugador de balón parado (una cosa es que los saque bien y otra que marque goles).

        • Gigolo de Cadena100 el

          2 CHAVALES ( Un colombiano de 18 años por 1ª vez en Europa y otro chaval de 23 años que viene de 2ª division y no ha jugado ni una temporada entera en 1ª )
          De RECAMBIO un jugador que procede del Oviedo

          RIESGO : Creo que bastante y puede que en Diciembre ya sea algo tarde

      • ♬ MauroMauroSilva!!!! ♪ el

        Tengo que apuntarme a pilates, para poder morderme las uñas de los piés también.
        Vaya par de días de incertidumbre que nos esperan. :/
        Lo que pase en ellos puede suponer la diferencia entre salvarse o descender.

      • Dieguiño Tristán el

        Que yo sepa.. ambos esperan “papeleo”, asi que debe de ser cosa del Arsenal que le va el rateo.

      • Hoy era día festivo en Inglaterra y los bancos estaban cerrados. Mañana será oficial.
        Lo dijo jesus sobrino hoy en radio marca

    9. Gigolo de Cadena100 el

      TODO el tema Lucas es un puro SINSENTIDO
      – Un jugador coruñes que siempre tenia en la boca no dañar al Deportivo y elige salir del club a falta de solo 5 dias para el cierre del mercado. Poniendo casi Imposible al club encontrar un recambio a tiempo y por tanto poniendo en grave riesgo el futuro económico-deportivo del equipo que él dice amar
      – Dias y dias el Arsenal chuleando al Depor con idas y vueltas sin OFICIALIZAR de una vez el traspaso
      – Gente BONDADOSA y BUENISTA que llaman a otros aficionados del mismo club ser EGOISTAS y MEZQUINOS por criticar al jugador, simplemente porque esos otros aficionados aunque puedan comprender lo que el jugador a hecho, no le perdonan el MOMENTO y las FORMAS al jugador
      – Ruedas de prensa de despedida que se convocan y desconvocan el mismo dia de las mismas, etc y etc

      Lo dicho : Todo un SINSENTIDO
      Casi mejor que se desconvocara la rueda de prensa de hoy para que LUCAS pueda tener + tiempo para ensayar el papel que casi bordó FABRICIO. en su despedida.
      Lucas cuando se convoque la rueda de prensa estoy seguro por todos sus antecedentes que estará a la altura de al menos de Leonardo DiCaprio.
      Aunque por mi parte yo siempre me creeré + por ejemplo las lagrimas de un Tino Fernandez en el Nou Camp que todas las posibles lagrimas de un Lucas Perez en Riazor o Abegondo en su despedida

      PD : A mi Luis Alberto CEDIDO – a falta de nada mejor – tambien me valdria como PARCHE hasta Diciembre
      Ya que presiento que si el Depor pudiera preguntar por Fede Cartabia – hoy en dia – al Valencia algo me dice que nos iba a resultar algo JODIDO

      • Maese_Djalma el

        Tu teoria de que Lucas “escogio” falla, la oferta satisfactoria no llegó hasta ahora y de eso no se le puede reprochar nada.
        Del resto estoy de acuerdo

        • Gigolo de Cadena100 el

          No hay que buscar RODEOS o METAFORAS a las palabras o hechos
          El si “ELIGIO” marchar a falta de 5 dias. Fue algo VOLUNTARIO suyo
          – Economicamente nadie lo critica – las formas SI

          • Maese_Djalma el

            Me gusta como argumentas pero me DeSqUiCIA un poquito esa manera de remarcar los argumentos con las mayúsculas, si estuviesemos hablando te imagino poniendo enfasis en esas palabras y creo q me dequiciaria aun más, te lo digo como una crítica constructiva, tomala o déjala

            • Gigolo de Cadena100 el

              Es una forma de escribir como otra cualquiera.
              Yo no le doy importancia a resaltar algunas palabras.
              Para mi es lo mismo que acentuar, poner comas, etc
              – ¿ Porque lo iba a tomar a mal Maese Djalma ? –

        • Aquí todo el mundo es responsable de lo que dice, sino que este callado.
          Y a lucas nadie le obligo a decir que jamas dejaría al depor en los últimos días de mercado, y incluso añadió, que nunca se iria del depor , si el depor no estuviera deacuerdo.

          Se necesitan mas evidencias de que el depor no quería traspasar a lucas ni por 20 kilos??? El que forzaba era lucas, que al igual que ruben perez o Fabricio tenia una lucha interior consigo mismo.

      • Ó mellor esperan a despedida de Lucas para cando presenten o recambio, e que non recibiramos os cartos da clausula entendo que non significa que non estemos negociando con eses cartos.

    10. Dieguiño Tristán el

      Parece que Viguera se va libre al Sporting, en 2ª parecia Lewandowski el pavo.. jajajaja, en el Bilbo entre que es 1ª y que el genio de Valverde en vez de usarlo para rotar a Aritz lo mete en banda, asi le fue.

    11. bebetinho_11 el

      Konoplyanka no cuenta para el míster.
      Muy buena opción un medio con desborde y que lleve el balón hacia portería rival.

      • Dieguiño Tristán el

        no es en serio, no? XD casi no le podia pagar el Sevilla en su momento.. y le sobran ofertas, la ultima parece que del Schalke, esto es otro nivel economico.

      • Y es extremo zurdo. Pero tendrá una ficha alta de narices y después de no venderles a Lucas…

    12. bebetinho_11 el

      Probablemente el sustituto venga del arsenal, sino mucho me temo que lucas queda en casa.

    13. Con la no rueda de prensa de Lucas de hoy programada para las 12h, no creéis que hay cierto enfado de Tino con Lucas y su representante por irse a última hora?

      Esa cancelación suena a ahora te jodes y esperas, dejanos cerrar un sustituto, que menuda la que has liao, pollito.

      • Algo hay porque sino no se hubiese cancelado para dar más que hablar. Yo creo que desde el club tienen que estar medio dolidos y le habrán dicho, ahora que ya conseguiste lo que querías somos nosotros quienes barajamos las cartas.

        • Os recuerdo que Tino tiene otra empresa, que cotiza en bolsa, y que le requerirá cierta dedicación…

      • Si se fue a última hora simplemente fue porque el Arsenal puso la cláusula a última hora,no porque Lucas dijese: venga va voy a joder y con mi bola mágica voy a hacer que el Arsenal pague justo ahora la cláusula….tachannnnnn. Manda huevos ya con algunos de ustedes colega madre mía

      • ♬ MauroMauroSilva!!!! ♪ el

        Puestos a especular, yo creo que lo que hay son “flecos” sin resolver, tipo quién paga al representante y los derechos de formación. “Yo puedo gastar los 20 y nada más.” “Pues yo quiero los 20 limpios”. Y ellos tienen la ventaja de que se nos cierra el mercado ya. Nosotros, la de que no queríamos vender a Lucas y si se jode la operación no lloraríamos.
        El Paok, todas las ventajas, pueden pedir cosas a cambio de no entorpecer.
        A ver en qué termina esto.