Mediapunta y polivalente

254

Con Luis Alberto, Cani, Cartabia y las más que probables incorporaciones de Lucas Pérez y Fayçal Fajr, el Deportivo va a disponer de un elenco de jugadores capaces de adaptarse a prácticamente cualquier posición de la línea de tres cuartos, y esto aumentará las posibilidades de Víctor Sánchez del Amo de configurar un once inicial.

En la composición del plantel, el entrenador del equipo coruñés siempre expresó su deseo de contar con hombres polivalentes y capaces de adaptarse a diferentes puestos en el campo, y parece que esta es la línea que la secretaría técnica del club ha decidido adoptar en este mercado veraniego.

Al contrario que en otros años, no existe un futbolista específico de banda, como sí hubo en otras campañas con gente como Bruno Gama o Salomão. Sin embargo, sí dispone el equipo gallego de jugadores como Juanfran o Luisinho, capaces de jugar tanto en el lateral como en posiciones más adelantadas, algo que también el propio técnico deportivista elogió en rueda de prensa.

Compartir.

Sobre el Autor

Muros (1988). Trabajador social de profesión, criado a orillas del Atlántico y con el deportivismo da Costa da Morte corriendo por mi sangre, no dejé pasar la oportunidad que me dio Riazor.org como redactor en el año 2010 y desde entonces trato de aportar mi granito de arena para que este portal siga siendo la referencia de la parroquia blanquiazul.

254 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. LENDURO:
      Ya lei la convocatoria, efectivamente Cani tiene molestias en cuádriceps, tambien se lo digo a Berto que me pregunto por el..

    2. o-demo-brancoazul el

      Onte rivi puxo que o presidente do verin dixo que tino e lucas fixeronse abonados do verin
      Xa sei que pos tinistas e o máis normal do mundo
      A min canto menos paréceme curioso e un dato a ter presente

        • Mr.Henderson el

          el representante de Lucas es de Verín, miembro de la peña deportivista de Verín

      • o-demo-brancoazul el

        Verin-ourense
        Se polo menos foran abonados do Rececinde, do San paio,do Santa Baia ou do Cereo entenderiao

          • o-demo-brancoazul el

            Por min se queren ser non teño problema
            A pena e que Fernando Vázquez non fora socio do verin

      • mientras no sea socio del Celta aparte de tener palco alli con su empresa y lo lleve en silencio … xDDD

    3. deporthebest el

      Lenduro, dejate de jese, no puede salir del madrid por el cupo de canteranos que exige la uefa. Recordemos que con la salida de casillas han perdido a uno, he de ahi la vuelta de lucas vazquez, otro que al menos este año no viene.

    4. francisco colibri el

      Samaras ha pasado el reconocimiento médico con la Sampdoria #mispajasmentales

    5. fonsinhox90 el

      Y pedir la cesión de Sandro o Munir no entraría dentro del salario que tenemos?

    6. A mi no me gusta Oriol, pero poner a Luís por delante de él es descabellado, Luís no hizo nada ni en segunda, no hizo méritos para quedarse en el Dépor, y si viene un nueve, más Oriol, Lucas y Luís Alberto va a chupar grada todo el año, salvo epidemia de bajas.