Medunjanin: “Mateu Lahoz me dijo que se equivocó al expulsar a Postiga”

53

El centrocampista del Deportivo coincidió con el colegiado en el partido de Israel contra Bosnia, y le reconoció que no debió expulsar al luso.

Se abre un nuevo capítulo en la expulsión de Hélder Postiga ante el Córdoba. Si bien el Comité de Competición no le quitó la amarilla al delantero herculino, las palabras de Mateu Lahoz a Haris Medunjanin cambian totalmente el escenario.

“Hablé con el árbitro en Israel, ya que le tocó arbitrarnos contra Bosnia. Me dijo que no había sido amarilla, que se equivocó. Puede ser que se la quiten. Fue muy rápido al sacársela, si supiera que tenía otra amonestación seguramente no se la hubiese sacado”, explicó Haris Medunjanin en rueda de prensa en Abegondo.

El Deportivo había presentado un vídeo como prueba para conseguir que el delantero estuviese ante la Real Sociedad, pero ante la negativa del Comité de Competición, el club ha decidido recurrir al Comité de Apelación para intentar que le retiren la segunda amarilla. Aunque las esperanzas de que prosperen son casi nulas, tal vez las declaraciones del centrocampista consigan abrir una nueva vía.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.