Medunjanin: “Tenemos que hacer nuestro juego, pelear juntos y correr más que ellos”

77

El centrocampista bosnio del Deportivo se mostró feliz por el resultado cosechado ante el Eibar, pero advirtió de la necesidad de afrontar con energía el choque del sábado ante el Real Madrid.

Ya es uno de los pilares del nuevo Deportivo de Víctor Fernández. Haris Medunjanin se encuentra cómodo sobre el campo, y también en la sala de prensa. Ayer, en Abegondo, compareció ante los medios informativos para dejar, entre otras cosas, sus impresiones sobre el pasado encuentro ante el Eibar, admitiendo que “estamos muy contentos con estos tres puntos”, aunque alertó que ahora “empieza otro partido”.

En lo referente al cansancio mostrado durante el segundo período en Ipurua, Medunjanin recordó que “yo fui con la selección, y aquí entrené todos los días”. Aun así, el talentoso futbolista balcánico explicó que “contra el Eibar defendimos muy bien, muy juntos”, y manifestó su fe en el equipo aclarando que “no pensé ni una vez que fuésemos a perder el partido”. Por otro lado, el internacional bosnio reconoció que “sólo faltó jugar la pelota, y ahí tenemos que mejorar”.

En otro orden de cosas, el espigado futbolista nacido en Sarajevo aludió a la cercanía del partido ante el Real Madrid, y alertó de que en estos encuentros no valen las excusas: “Cuando juegas contra el Real Madrid no puedes estar cansado”. Pese a ello, Medunjanin aclaró que “es un partido que tienes que disfrutar, sin miedo” y comentó que “si jugamos juntos como contra el Eibar, creo que podemos sacar algo”.

Sobre el actual momento de forma de los hombres de Carlo Ancelotti, el jugador formado en el AZ Alkmaar opinó que “el Real Madrid no está bien, no como antes”, aunque abogó por olvidarse del equipo contrario y explicó que “tenemos que mirar por nosotros”. En ese sentido, Medunjanin avisó que “tenemos que hacer nuestro juego, pelear juntos y correr más que ellos, porque si no lo haces no puedes ganar”. Además, el futbolista llegado este verano desde el Kayserispor turco admitió que “tienen que tener un mal día el sábado y nosotros, uno bueno”, aunque recalcó la idea de que el Deportivo debe salir “pensando en sacar algo”, ya que en caso contrario “pierdes antes de empezar el partido”.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.

";