Medunjanin: “Vi que Cuenca estaba con confianza para lanzar, estamos en un equipo y lo importante era marcar”

814

El bosnio explicó en zona mixta los motivos que le llevaron a cederle el penalti a su compañero. También Isaac Cuenca y Juan Domínguez atendieron a los medios tras el empate en Riazor.

Tras la finalización del partido, varios jugadores se pasaron por la zona mixta para dar un análisis de lo ocurrido durante el encuentro. A pesar de no conseguir los tres puntos, todos ellos coincidieron en que el equipo tiene margen de mejora y confían en incrementar el nivel para los próximos enfrentamientos.

Haris Medunjanin
era quien debía encargarse de lanzar el penalti, sin embargo, el bosnio decidió dejar tirar al canterano culé. “Vi que Cuenca estaba con confianza para lanzar, estamos en un equipo y lo importante era marcar”, confesó el internacional en la zona mixta. El mediocentro piensa que el Dépor necesita “tener más la pelota”, ya que cree que saben “jugar bien al fútbol”. En el apartado individual, el mundialista apuntó que su rendimiento mejorará con el paso de las jornadas. “Es el primer partido de titular y creo que es muy difícil para mí. Llevo dos semanas y tengo que conocer el equipo, cada día estoy mejor y necesito un poco más de tiempo para estar bien”, comentó el herculino.

El autor del segundo gol deportivista, Isaac Cuenca, explicó los motivos que le llevaron a ejecutar el penalti. “el otro día estuve ensayando penaltis en el entrenamiento y dije: ahora que lo hay lo voy a tirar en el partido, a pesar de que me dijeron si estaba bien porque me estaba subiendo el cuádriceps”, explicó. El catalán reconoció que le habían llegado muchas felicitaciones y que tenía “a tope el móvil” de mensajes. Están muy contentos porque después de tanto sufrir están orgullosos, afirmó. Aunque los blanquiazules no lograron los tres puntos, el centrocampista confía en mejorar de cara a siguientes compromisos. “Este es un gran equipo, que tiene mucho potencial, aún no estamos en el mejor momento, estaremos mejor durante la temporada, estoy convencido de que vamos a acabar mejor de lo que empezamos”, apuntó.

Uno de los capitanes, Juan Domínguez, también atendió a los medios para dar su visión de los hechos, no obstante, el canterano prefirió no sacar conclusiones del encuentro en caliente. “Hay que analizar, ver los partidos, hablar entre todos y de una manera más fría hacer un análisis y ver lo que está fallando para corregirlo”, explicó. El de Pontedeume señaló que “no es lo mismo conseguir un punto que irte de vacío”, pero reconoció que su objetivo son siempre “los tres puntos”. “Con el marcador en contra reaccionamos y es lo positivo, pero otra vez nos remontaron y es en lo que hay que poner atención y corregir ya”, dijo el exfabrilista. Sobre el parón que tendrá lugar debido a los partidos de las selecciones, el centrocampista piensa que este será beneficioso para el equipo. “El parón es bueno, positivo, nos va a ayudar más días para ese proceso de adaptación y configurar al cien por cien la plantilla”, concluyó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.