Medunjanin vuelve a ser titular con Bosnia

43

El mediocentro herculino volvió a disputar los 90 minutos completos con su Selección en el partido que enfrentó a Bosnia Herzegovina con Bélgica y que terminó en empate


Algo más de una semana después, Haris Medunjanin regresará a A Coruña tras haber representado a la Selección de Bosnia Herzegovina en dos partidos correspondientes a la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia de 2016. El mediocentro ha sido uno de los hombres clave en los dos encuentros del combinado de su país y es que ha disputado la totalidad de los minutos en ambos enfrentamientos.

El último de los partidos del jugador herculino tuvo lugar ayer frente a Bélgica en el Estadio Bilina Polje, situado en la ciudad de Zenica. Después de empatar a cero el pasado viernes frente a Gales, el equipo dirigido por Safet Sušić necesitaba sacar un buen resultado frente a los ‘Diables Rouges’ para no quedarse atrás en la lucha por una plaza en la Eurocopa de 2016. No obstante, los balcánicos no fueron capaces de lograr la victoria y tuvieron que conformarse con un empate después de que el conjunto entrenado por Marc Wilmots consiguiera igualar un encuentro en el que Edin Džeko adelantó a los bosnios.

A pesar de que el resultado no fue el mejor para los intereses de Bosnia, Medunjanin completó los 90 minutos y cuajó una notable actuación. El futbolista blanquiazul fue el encargado de lanzar los saques de esquina y tuvo buenos momentos de fútbol. Con este partido, el mediocentro acumula 180 minutos en solo cuatro días, por lo que Víctor Fernández deberá valorar si el bosnio está capacitado para afrontar el encuentro completo ante el Valencia.

Hoy, turno para Ivan Cavaleiro y Pablo Insua

Los otros dos internacionales del Deportivo, Ivan Cavaleiro y Pablo Insua, tendrán hoy a partir de las 18:00 horas la oportunidad de ayudar a sus respectivas Selecciones sub-21 a conseguir un billete para la Eurocopa de esta categoría, que tendrá lugar en la República Checa en 2015. El portugués fue titular en el partido de ida del playoff de clasificación frente a Holanda, mientras que el gallego no jugó ni un solo minuto en el encuentro de España ante a Serbia del pasado viernes.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.