Medunjanin y Postiga, convocados con sus selecciones

57

Helder Postiga y Haris Medunjanin se perderán unos días de trabajo con el grupo durante el parón por los compromisos internacionales.

Víctor Fernández no podrá contar con todos sus efectivos durante estos 15 días que tiene para preparar el encuentro ante la Real Sociedad. La plantilla blanquiazul perderá unos cuantos días a dos miembros activos del once titular como Haris Medunjanin y Hélder Postiga. El portugués está sancionado para el encuentro por su expulsión en El Arcángel, pero aún se desconoce si el Deportivo presentará alegaciones por la segunda amarilla que recibió.

Postiga ha sido convocado por Fernando Santos para el partido clasificatorio para la Eurocopa 2016 que se disputará en Francia y que enfrenta a la selección lusa en el Estadio do Algarve ante Armenia. El partido comenzará a las 20.45h. (hora española) del viernes 14 de noviembre. Portugal debe ganar para no perder comba en el Grupo I. El martes 18 a la misma hora, el combinado portugués jugará un encuentro amistoso ante la Argentina del ‘Tata’ Martino en Old Trafford.

Por su parte, Haris Medunjanin tendrá que sumarse a la concentración de Bosnia Herzegovina para el partido ante Israel, clasificatorio para la Eurocopa, que se disputa en el estadio Sammy Ofer de Haifa el domingo 16 de noviembre a las 21.45h. (hora local). El combinado bosnio dirigido por Safet Sušić necesita sumar su primera victoria después de tres partidos si no quiere dejar escapar a selecciones como Gales, Israel y Bélgica en el Grupo B.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.