Memorial Moncho Rivera: SuperDépor-EuroCelta, en directo

86

Algunas de las leyendas de Deportivo y Celta se enfrentan a partir de las 20:00h en Riazor con motivo del Memorial Moncho Rivera. La celebración de este encuentro, cuya recaudación será en favor de la Cocina Económica de A Coruña y la Fundación Curemos el Parkinson, salió a la luz hace menos de un mes. Desde entonces, históricos de blanquiazules y celestes han ido confirmando su asistencia hasta conformar un cartel de auténtico lujo.

El Deportivo contará con varios de los ilustres de sus años más gloriosos, como Songo’o, Donato, Tristán o un Djalminha que no ha dudado en invocar a la afición herculinaRiazor también podrá disfrutar de la presencia de otros jugadores de épocas más recientes pero que dejaron un gran recuerdo en la parroquia coruñesa, como Marchena o Aranzubia. Por parte del Celta, algunas de las comparecencias más destacadas son las de Giovanella, Revivo y Patxi Salinas, que tendrá como rival en los locales a su hermano Julio.

El partido, organizado por el Victoria CF en colaboración con Estrella Galicia, no se emitirá por televisión. Por tanto, si no puedes acudir a Riazor, te invitamos a vivirlo a través de Riazor.org.

Sigue y comenta el partido con nosotros con nosotros:

Compartir.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx

86 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Dieguiño Tristán el

      2-2. 2º de Alex Alegria, en pretemporada ya se la sacó bastante el chaval.. muy por encima de Sanabria por ejemplo y ahi esta su oportunidad.

      • Muy buena pinta tiene este chaval ya en el numancia destacaba muchísimo tiene instinto básico Dieguiño

        • Dieguiño Tristán el

          Muy buena pinta, si. Yo prefiero que gane el Betis.. lo normal es que quien este en el pozo casi toda o toda la temporada sea el Granada.

          El Betis a mal que juegue siempre va a tener jugadores para salvarse, ya se vio la temp. pasada.

      • Dieguiño Tristán el

        La culpa no es de Vezo, la culpa es de quien propone un sistema en el que no hay laterales (o no estan donde deben) que obliga a hacer eso al central.

        Ganando 1-2 fuera y 40 kilometros libres para correr Musonda, paso lo esperado.. y no fue penalti de milagro, si lo deja ir se queda solo para asistir al punta que entraba, tu me diras.

        • Ya conocemos a Paco en plan kamikaze , ganando hay que saber matar los partidos y hacer faltas de vez en cuando se les va hacer muy larga la segunda parte