Mercado de fichajes: las últimas horas, en directo

470

Hay tradiciones que deben ser respetadas, y tener un directo el 31 de agosto va camino de convertirse en una de ellas. Si bien antes del inicio de la pretemporada parecía que la plantilla estaba totalmente cerrada, en los últimos días todo ha dado un giro y el último día del mercado de fichajes se antoja bastante movido.

El Valencia se interesó por Sidnei y el Deportivo tuvo que hacer frente a su opción de tanteo para retener a un defensa vital en los planes de Gaizka Garitano. Además, Lucas Pérez terminó marchándose al Arsenal tras el pago de 20 millones de euros más gastos por parte de los ingleses.

Así las cosas, el mejor posicionado para reforzar la punta de ataque del Deportivo es un Álvaro Vázquez que llegaría para las próximas cuatro temporadas. Aunque también suena Joselu desde Inglaterra. Todo esto y mucho más, puedes seguirlo en nuestro directo hasta la medianoche.

Compartir.

Sobre el Autor

La benjamina de riazor.org - Estudiante de Comunicación Audiovisual y futbolista. Juntando letras sin que suenen mal (o intentándolo). Los domingos me dejo ver a través de la otra pantalla en el En Xogo de la TVG.

470 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. cajarentreomillo el

      ¿Entonces, como ha sido? Álvaro ha entrado a riazor.org y ha leído a todo el mundo poniéndolo podre y ha dicho: “Ahí os quedáis”
      De locos.

    2. Se ultima la cesion de Joselu. No hay pasta para su compra. Pero donde carallo van los 10 kilos de Lucas? Porque lo de Sidnei es a pagar en cuatro temporadas….

      • ♬ MauroMauroSilva!!!! ♪ el

        Supongo que lo que no hay es ganas de gastarse 8 kilos en Joselu. Y menos mal!