Mercado: “Intento desestabilizar a Andone, pero queda a juicio del árbitro”

76

Con 2-1 en el marcador ante el Sevilla, un contragolpe del Deportivo en un sprint en solitario de Florin Andone dejó al rumano en muy buena posición para rematar ante Sergio Rico. Pero justo cuando armaba la pierna para ensayar el disparo, un empujón flagrante de Gabriel Mercado provocó que el delantero perdiese el equilibrio y no pudiese chutar. Mateu Lahoz no señaló penalti, privando a los blanquiazules de una ocasión muy clara de ponerse 3-1 arriba, en un encuentro que acabarían perdiendo en el tiempo de descuento.

Tan evidente fue la pena máxima que hasta el defensa sevillista, a la postre autor del definitivo 2-3, admitió lo ocurrido en nada más concluir el encuentro. “Intento desestabilizarlo, le toco, pero después eso queda a juicio del árbitro”, ha dicho Mercado para beIN Sports, consciente de que la acción podría haber costado un penalti en contra a su equipo.

Compartir.

Sobre el Autor

76 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. O que está claro de que Garitano ten que marchar ou replantexar o que carallo quere facer é o seguinte:

      Gañando e cun Sevilla volcado, Bruno sen impacto no partido e vai e quítanos do campo ó único que pode ter o balón dous segundos sen volverse tolo
      Resultado 2-0 (con sorte e milagres, pero 2-0!!!)

      Pasa de xogar con:
      Tyton
      Juanfran, Albentosa, Sidnei, Luisinho
      Bruno Mosquera Guilherme
      Çolak
      Andone Babel

      A xogar con:
      Tyton
      Juanfran, Albentosa, Sidnei, Luisinho
      Bruno Mosquera Borges Guilherme
      Andone ,Babel

      Resultado 2-1

      Logo fai a cagada terrible de meter a Arribas por Juanfran (non culpo a Arribas). E coido que pide a Babel baixar.

      Tyton
      Arribas, Albentosa, Sidnei, Luisinho
      Bruno Mosquera Borges Guilherme Babel
      Andone (xa só e sen compañía, coma de costume)

      Resultado 2-3

      Remata con
      Tyton
      Arribas, Albentosa, Sidnei, Luisinho
      Bruno Mosquera Borges Guilherme Babel
      Marlos

      Co 2-0 e Bruno facendo o equivalente a NADA podería ter feito perfectísimamente:
      Tyton
      Arribas, Albentosa, Sidnei
      Juanfran Mosquera Guilherme Luisinho
      Çolak
      Andone Babel

      Con tres centrais para cubrir as espaldas de Juanfran e Luisinho (que tampouco quedarían liberados de defender) e que xa xogaran nesta configuración con bastante aguante noutros momentos, pero nada, ten que xogar a inventar e iso é o peor que pode facer un adestrador.

      Que despois queres sacar a Çolak, Babel ou Andone para reforzar o centro do campo defensivamente, OK.
      Que tes que sacar a algún lesionado , OK.

      Só un puto cambio e xa estás defendendo e máis armado contra o Sevilla e non perdiches a capacidade de contragolpear, só un cambio e melloraba todo ou case todo, pero non, decidiu queimar os tres cambios en malditas estupideces cada cal máis dañina.

      Fórza Dépor e os adestradores coas ideas claras e sen gañas de inventar.

      • Ordia, menuda parrafada, pídovos perdón pero é que estou moi quente hoxe.
        E sí, a parte de Gaizka, o dos árbitros este ano é unha puta vergonza, como pouco poderiamos ter 7 ou 8 puntos máis, e con iso seguro que tamén Gaizka parecería mellor adestrador.

        • Coincido en que o principal erro foi cambiar a Jaunfran por Arribas. Tiña que ter posto a Arribas e defensa de cinco, cambiando a Babel, Bruno ou Guillerme. Vitolo é moito Vitolo… A ver cando volvemos ter nós un xogador así…

          Co 2-0 non tiña sentido cambiar nada, pero tal e como estábamos no segundo tempo sí.

          O que menos me gusta de Garitano é a falta de autocrítica. Non pode ser non recoñecer ningun dos erros que ten o equipo. Ademáis de que Álex ten que ter minutos neste equipo.

          • Tal cual compañeiro, cero autocrítica, se escoitas a explicación na rolda de prensa é para flipar porque non ten sentido ningún o que di.

            O tema de Álex é doloroso para calquera do Dépor, porque sabendo todos das súas limitacións técnicas a ver quen dos outros do centro do campo ten o pulmón que ten el.

    2. Que vos parece??

      Galicia en Goles [email protected] 1 h
      Luis García Plaza comeza a soar con forza como posible substituto d Garitano no Depor.@edidomin regresaría da súa man como preparador físico

    3. tristadjalminha el

      Hola a todos,

      Que decir en un dia como hoy??? puff como dice Andone inexplicable… el equipo lo dio todo en el campo, entrega intensidad, cojones, goles y en 3 jugadas aisladas nos ganan el partido. No entiendo lo que nos pasa, pero esto ya es un problema mental del equipo, ya son muchas veces que nos ponemos por delante en el marcador y no cerramos los partidos. No vale todo escudarse en la mala fortuna de las decisiones arbitrales joder!!1 hoy dimos la cara ante un señor equipo champions y pasamos 85 min. del partido practicamente por delante en el marcador…. No se cual es la solución?? creo que es que no tenemos medio campo y eso es evidente. Los equipos son como son sus mediocampitas., y los nuestros ninguno consigue imponerse en la zona ancha, sino es inexplicable lo que nos pasa…. yo estoy abatido y mas allá de que la solución sea largar a Garitano o no, la plantilla queda muy tocada porque pone todo lo que tiene en el campo y no les sale nada….parece que estuvieramos gafados….somos unos auténticos pupas….

    4. 27% de posesión
      4 Tiros por 20 del sevilla
      3 corners por 14 del Sevilla

      Un buen partido para algunos… en fin.

      • tristadjalminha el

        jugabamos contra un equipo champions yo creo qeue poco se puede pedir mas al equipo, pero esas desconexiones son inexplicables, par ami tacticamnte perfectos hasta el min 85, después cortocircuito inexplicable y ya no ha pasado varias veces este año….

        • Trisitad como puedes decir qeu nos ganaron en 3 jugadas aisladas??????
          Jugadas aisladas fueron nuestros goles tio. Que jugamos perfecto???????
          Nos vapulearon, jugaron en nuestro campo todo el partido y dices que jugamos perfecto??? Los jugadores dieron el máximo eso si trabajaro mucho pero el planteamiento de partido es lamentable, tener un 27% de posesión es lamentable.
          Claro que se puede pedir más, y no estoy hablando de una victoria estoy hablando de futbol, hay que proponer algo, no se exige ganar a un sevilla pero hombre jugar a algo tener ideas clara dinamismo en los jugadores, una contra elaborada sin que sea un melonazo a andone por dios algo.

    5. Garitano plantexou o partido perfectamente polo visto e todo o mundo parecía ter a idea clara.
      Eso sí, despois as cagadas cos cambios, necesito que se me expliquen:

      – O Sevilla saca a Vitolo e nós metemos a Arribas (gran central) a xogar de lateral para defendelo (dous goles). Se Juanfran non está lisiado non o entendo.
      – Bruno e Mosquera…. xa cheira. Bruno é a metade do xogador que se foi fai dous anos (e daquelas tampouco era un crack) o de Pedro preocúpame máis, necesita respirar ou descansar ou alguén que axude máis.
      – Sacar a Çolak do campo cando o Sevilla precisamente quería un partido tolo e descontrol. O único xogador que pode ter o balón e pensar no noso equipo.
      – Marlos é un bluff, que demostre algo para xogar.

      Puntos positivos:
      – Andone, traballo como sempre e con golazo de agasallo.
      – Babel, o “retirado” é un exemplo para todos e a algún debería darlle vergonza en comparación.
      – Albentosa, parece difícil de defender a un central que recibe 3 goles (o segundo posiblemente incluso teña parte de culpa) pero todo o cortado hoxe por Albentosa non ten prezo.

      O dito, ou sacamos a Bruno do campo e metemos a alguén que axude a Mosquera. Ou sacamos a ambos e decidímonos a xogar á contra de verdade.

    6. Y que estemos a mediados de Noviembre y Alex no haya jugado nada, cuando tenemos un medio campo de risa, para que tenemos a Fajr en el banquillo, cuando Gama estaba clarísimo que estaba cansado y hasta Babel y coge y quita a Juanfran.
      No se si renovaremos a Babel, me temo que como reciba una oferta se marche a otro lado, Alex, Gil y Valle no cuentan para Garitano y Fayçal en Enero se irá a la copa de Africa, ya tenemos de por sí una plantilla corta, por lo que deberemos fichar varios jugadores en diciembre.

    7. Llorad por el arbitraje, llorad por la mala suerte, llorad…

      Yo veo una cosa clarisima: nos perjudica ir ganando. Para ganar hace falta marcar en el 90 y dejar al rival sin reaccion.

      Hemos ido 2-0 y nos han metido 3 goles. Solucionemos eso y luego miremos a lo demas. Son muchos partidos que ganando hemos dejado escapar.

      Dejaos de lloros y ved que el equipo ni ataca ni defiende ni administra una ventaja ni hace nada

      • Esto es cierto. También lo pienso. Si el gol de Babel contra el Sporting hubiera sido en el 83, nunca habríamos ganado ese partido.

        • Claro. Yo leo que si hay penalty ganamos. Si nos dan el gol del granada ganamos…

          Pues no. La experiencia dice que si el rival quiere marcar, marca. Si necesita 2, hace 2, y si quiere 3, hace 3.

          Primero solucionemos eso. Luego todo lo demas.

          • Totalmente de acuerdo. Eso exactamente es lo que pasaba también con Víctor desde que perdió la chaveta.

    8. Non son garitanista pra nada pero sinceramente penso que non todo e culpa del senon da merda de plantilla que temos.

    9. MAKE DEPORTIVO GREAT AGAIN

      Garitano dimision, Tino despues del, y yo de presidente y entrenador cojones.

      se iban a acabar las tonterias…

      los ponia finos a todos, y a ver quien me tosia…

      NUNCA MAS ENTRENADORES MEDIOCRES

    10. Para min hoxe o partido perdeuno Garitano el so. Non sei como teria sido o partido de non toparnos co gol de Babel o empezar, pero xa que tivemos a sorte de adiantarnos, entendo que xoguemos o contragolpe, pero a partir do segundo tempo cargouse o partido cos cambios, o de Borges pode pasar para intentar facernos mais fortes no centro do campo, pero o de sacar a Juanfran por Arribas non ten sentido e asi se demostrou de cara o final, pero en fin esperemos que nos acompañen os resultados da xornada e sigamos fora do descenso, porque como entremos no pozo vainos costar sair.

    11. Y un toquecito de atención a Mosquera tampoco le venia mal, esta horrible y pide banquillo a gritos y a Borges desde hoy le voy a llamar el hombre invisible, desde que entró en el campo con 2-1 jugamos con 10 y acabamos perdiendo, somos el peor medio del campo de la liga ni tienen empuje ni defienden bien, sobre Garitano “el amarrategui” solo decir que se busque un estilista, da pena…..y de su propuesta infame de fútbol mejor ni opinar

    12. No suposto de que hoxe Gaizka fose cesado, a quen ficharíades para o seu sitio?

        • tristadjalminha el

          dejate de Luis Garcia no se que le veois a ese entrenador….. y Sergio me parece mas de lo mismo de VIctor….. yo me traia al Turu FLores o Arruabarrena de mister, alguien con carácter argentino que lo viva con pasion.. De los españoles yo fichaba a Djukic…

      • Luis miguel Ramis, y no se me ocurre ninguno más. Oir hablar de Luis García me da mareos, Sergio no me gusta, Djukic podria, pero no me convence, la verdad no sabría decir, pero Barral debería tener entrenadores vistos a punta pala para recurrir siempre a los mismo nombres, solo falta que suene Michel, Abel resino o alguna calamidad asi

      • El cuerpo me pide Djukic, como me pasaba en el verano cuando lo del ridículo “casting” pero para esta situación veo cierto riesgo; si salen mal los tres primeros partidos puede que se le vaya la cabeza.
        Quizá Luis García sería la apuesta más sensata: en el Levante lo hizo muy bien a mi juicio y en el Getafe también, aunque con presupuesto.
        Tampoco veo muchos más; golpe de efecto, Djukic; trabajo más bien a varias jornadas; Luis García, quizá.
        Eso sí, antes de fichar al que fuese le preguntaría que opina de los jugadores siguientes: Mosquera, Borges y Bruno Gama. Si me dice que su propuesta pasa por ellos, se zanja la conversación.

    13. Lo de los arbitrajes es inadmisible. Tino tiene que intervenir. Esto no se puede permitir. Nos han robado 6 ó 7 ptos. Ya está bien. El partido con el penalty y la expulsión de mercado estaba finiquitado. Ya llueve sobre mojado. Dicho esto, no sé porque juega Celso Borges. Es un absoluto inutil. Hoy el equipo acabo fundido y desmoralizado y la culpa de hoy no es ni de Garitano ni de los jugadores aunque algunos, Borges, merecerían quedar en la grada. No me gustó demasiado Albentosa hoy.

      • tristadjalminha el

        Borges no aporta nada, yo lo vendía ya que tiene cierto cartel con eso de sser internacional y capitan de sus seleccion

    14. El faro de las tormentas el

      Hola Rafael Louzán, Presidente de la Federación Galega de Fútbol.
      ¿Has ido al mercado a comprar cava para celebrar la derrota del Dépor?
      ¿Estás en el estadio de San Lázaro disfrutando de este maravilloso sábado?
      Estadio de San Lázaro, campo de la S.D. Compostela, a donde quieres trasladar la sede de la FGF. Cosa que saben en Madrid; cosa que es bien conocida por muchos árbitros.
      Arbitros que suponen que perjudicar a Coruña y al Dépor SALE GRATIS, Y HASTA ES BIEN VISTO EN LA PROPIA GALICIA.

      • A ver cómo respira Lete Lasa…no sé que colores le gustan aparte del Obradoiro. Parece serio. Peor que Cardenal no va a ser para el Depor. Tino tiene que mover ficha politicamente. El trato que estamos recibiendo es inadmisible.

    15. A Garitano se le acabó el crédito.
      Todos estamos de acuerdo en que lo del arbitraje en contra del Depor es lo más lamentable que hemos visto en tiempo pero hoy ha jugado 70 minutos a colocar el autobús y con el 2-0 ha jugado ”a que no nos metan 4”.
      Sacando a los hombres de ataque, quitando a un lateral y poniendo a un central…

      Con este hombre tened claro que uno de los 3 que bajan somos nosotros

      • Es q incluso para colocar “el autobus” hay q “saber”….este tio lo q hace es amontonar jugadores y los atacantes siempre llegan solos al area pequeña! Eso es incapacidad aboluta para entrenar en 1ra.

    16. Después del partido de hoy me vinieron un montón de preguntas a mi cabeza y preferí esperar un ratito para respondermelas un poco menos en caliente , eran estas:
      ¿¿los árbitros nos roban?? Esta clarisimo que si.
      ¿¿antiviolencia nos machaca en una caza de brujas sin sentido?? siiiiiii
      ¿¿los horarios que nos ponen arbitrariamente para los partidos nos perjudican?? siiiiiiiiiii
      ¿hoy jugamos 70 minutos a defendernos y paradón arriba????? siiiiiiiiiiiiiiiii
      ¿por lo visto en el campo el Sevilla mereció ganar? siiiiiiiiiiiiiiiii
      ¿¿jugamos a lo amarrateguí??? siiiiiiiiiiiiiiiii
      ¿¿el centro del campo del deportivo es penoso??? siiiiiiiiiiiiiiiii
      ¿¿jugando así nos vamos al segunda???siiiiiiiiiiiiiiiii
      ¿¿¿se debe cesar al entrenador???SIIIIIIIIIIIII

      conclusion: es cierto que todos los elementos externos al club nos perjudican pero que eso no oculte lo mal que estamos jugando, nos faltan 33 puntos para salvarnos y jugando a lo que vimos hoy va a ser imposible, Tino debería de soltar la lengua duramente contra lo externo al club y Barral asumir su responsabilidad en lo deportivo, cesar al entrenador y dimitir el inmediatamente, estamos dando pena y están meando por encima nuestro

      • Joder te acabas de cargar todos los debates de golpe xDDDDDDDDD
        Totalmente acertado tu comentario

        • es lo que hay, y digan lo que digan no hay debate, y perdonando la expresión el que niegue las evidencias no tiene ni puta idea, tanto excusismo y coformismo me tiene hasta los cojones

            • intelecto no se si tendré pero después de 40 años de socio del depor ya vi y jugue mucho fútbol para tener mi opinión bien clara, hoy el Sevilla se vio perdiendo y no perdió la fe y quiso ganar hasta el final, esa actitud es la diferencia entre los perdedores conformistas y los ganadores, Enhorabuena al Sevilla nos ganaron por cojones

              • Mustapha Hadji el

                Ah vale, TU OPINIÓN BIEN CLARA.
                Deja que los demás tengan la suya sin tomarlos como ignorantes.

              • CLARA NO
                CLARISIMA y si te diste por aludido y te sientes ofendido lo siento, no era mi intencion pero me gustaría leer opiniones que me hicieran cambiar mi opinion a mi, pero me da que no

    17. Desquiciante e indignante. De todas las atrocidades que como deportivista tendré que aguantar, lo de los árbitros ya ni me preocupa porque no tiene remedio y ni dirigentes ni medios locales dieron la talla en esto ni la darán: porque no saben, no tienen ni idea.
      Lo preocupante es verse igual que en febrero del año pasado, de hace dos y de hace tres: con veinte minutos aceptables en casa, máximo por partido, se quieren justificar actuaciones infumables e ininteligibles. Las “sensaciones” de algunos nos van a condenar, al enmascarar errores groseros, desde la empecinada alineación de ciertos futbolistas incapaces (sin talla para manejarse en un partido profesional) hasta el planteamiento y dirección de ciertos partidos que empiezan a ser dañinas y “ofensivas” sólo para el deportivista. Tengo el ánimo por los suelos, porque en este club nadie ve nada y la perspectiva de volver el sábado a las 13 h para realizar un acto de fe con los Mosquera, Borges o Gama como que me empieza a parecer insultante. Nunca vi un equipo, en ninguna categoría, que sin medio campo todo el año y al que le queme el balón en los pies haya conseguido algo.

      • Las “sensaciones” es a lo que se suelen agarrar todos los incompetentes para tapar su incapacidad para detectar las carencias y encontrar soluciones

        • Las sensaciones no son tan de vendehumo como nos parece, lo que pasa que si te lo dice VF despues de un partido vomitivo y asi claro te cabreas, pero por ejemplo hoy si llega a perder el Sevilla sampaoli se podria agarrar perfectamente a las sensaciones, yo si el sevilla perdiese hoy y fuese sevillista me iría fastidiado pero con la confianza de un buen partido y contento con el juego de mi equipo.

      • Mustapha Hadji el

        Tenemos muchas carencias, nos vamos del partido con una facilidad pasmosa, no damos más de dos pases seguidos, llegamos tarde a todos los balones, se nota cansancio en las piernas de los jugadores, fallamos en las ayudas, no elegimos bien.Yo desde mi humilde opinión digo que mucha culpa tiene la parte mental. Cuando te falla eso y peleas contra ti mismo lo que entrenas pierde mucho valor.
        No creo que sean vagos o que Gaizka no les diga que sean intensos, y en muchos momentos no lo estan siendo.

        • Mustapha, las carencias se ven más con el cansacio los pases son peores con el cansancio, llegamos tarde a la presión porque la hacemos mal, y si estás corriendo detrás del balón todo el partido acabas fundido que es lo que nos pasa siempre. O tu crees de verdad que estamos fatal fisicamente?? Si no tienes el balón durante 2 minutos ni una vez en el partido no descansas nunca, y las piernas lo notan.

        • Es cierto esto pero no tengo duda de que la parte mental (que está por los suelos) es importantísima, pero suele producirse por falta de confianza y ésta, a su vez, por la falta de seguridad, y la inseguridad tiene que venir de algún lado.
          Dudo que con más miedo y exceso de precaución se solucione. Y que conste que Garitano me parece un buen tipo y quise creer en él como antes en Víctor o en FV (en VF nunca confié). Pero llega un momento en que lo das por imposible; en este caso, para mí el límite es hoy, y con Víctor fue después del partido del Mirandés.

          • Mustapha Hadji el

            Yo a donde quiero llegar a que el cese de un entrenador cuando tiene el apoyo total de los jugadores y la parte mental esta a este nivel, no tengo claro que traer a un entrenador nuevo sea lo mejor.
            El sustituto que venga va a ser o algo normalito o una incognita. No es tan sencillo como no se juega a nada la culpa es de Gaizka sin mas.
            Si fuese tan sencillo como eso los entrenadores muy buenos no tendrian puntos tan oscuros en sus historiales.

            • Yo tampoco estoy seguro de que sea la solución, pero pienso que el propio Gaizka está atenazado. Ojalá que triunfase aquí, me parece noble, de momento. Si pudiese hablar con él sabría si lo veo con arrestos para seguir o si está grogui y sin discurso. Eso sólo está al alcance de Barral y 26 o 27 mil socios y no sé cuántos seguidores dependemos de lo que decida Barral.

    18. TinoDesnudo.

      Y Barral en pelotas por el Orzan.

      Gran trabajo.
      Lo mejor, los de siempre la AFICIÓN.

    19. No pongamos parches con los colegiados a lo que ha sido fichar a un ”entrenador” cuyos méritos han sido no bajar al eibar gracias al tongo pactado contra el córdoba (ya descendido) en la última jornada y a que el elche bajó a pesar de haberse salvado. Otro de sus méritos fue hacer el rídiculo en pucela hasta que lo echaron a patadas…
      Mientras, un entrenador que nos ha dado la gloria deportiva y del que no me cabe ninguna duda de su deportivismo, fue machacado por un sector de la directiva, de los medios y del vestuario con don nadies como lopo o luisinho, bajo excusas de que si era muy madridista o quién sabe qué oscuros intereses, cuando salvó al equipo dos años seguidos. ¿Quién coño es gaizca garitano? ¿Q cojones ha visto barral en este vendefumes? De verdad, es todo tan ilógico y tan frustrante…Ojo, y no estoy diciendo que VSA tuviera que continuar, obviamente la situación era insostenible, pero haber traido a este tipo ha sido una locura desde el principio

    20. Lo que no trato de entender es: por que cuando intentabamos jugar al balon nunca atacabamos y el balon volvia a Sidnei o Albentosa, y hoy, sabiendo que eso lo podemos hacer, nos dedicamos a poner a Babel de lateral Izq.

      • Te lo explico ahora mismo:
        Si mueves el balon lento y por lento me refiero a pases tardios o malos pases que hagan que controles con dos toques sumado a que los movimientos sin balón en este equipo son inexistentes, hoy me parece que gillerme no estuvo mal, te da como resultado que la pelota acabe en los centrales siempre. A ver los centrales deben tocar mientras no se genera la linea de pase que supere la primera linea de presión pero eso tiene que ser con un minimo criterio incluso si esa linea de pase no llega avanzar y superarla tu como hace mucho sidnei, a veces demasiado, incluso se puede sacar por banda el balón, pero vamos que yo creo que este equipo no está trabajado para nada

        • Y eso pasa porque el equipo tiene mucho miedo. Pensamos más en guardar la posición que en ver lo que podemos hacer para plantearle problemas al rival. Insisto que hasta que no cambiemos de arriba a abajo la parcela deportiva y metamos a gente autocritica, competente y con las ideas claras el resultado será el mismo

          • No tiene porque ser miedo, yo creo que garitano quiere un equipo tan tan disciplinado que los tiene encorsetados y no hay movimientos, no hay dinamismo en los jugadores, a mi me deprime la verdad.

            • Pero ese corsé es precisamente el que limita la proyección ofensiva. Cuando no debería ser así. El juego sin balón es fundamental, y aquí los centrocampistas en lugar de ofrecerse al compañero y dar salidas al juego se quitan el balón de encima y escapan del compañero

              • Efectivamente ref, limita totalmente lo ofensivo, bueno es más sin movimiento y dinamismo eres previsible al máximo

    21. Yo no veo que admita nada.
      Que lo toca y lo intenta desestabilizar es tan evidente como que 30 segundos despues arribas con vitolo tambien lo toca en la cara y tambien le intenta desestabilizar.

    22. En fin…. Que más dá!
      Juguemos, bien mal o regular los árbitros nos van a perjudicar. Tantos errores parecen preconcebidos!

      • Si jugaramos bien, no os fijariais tanto en el arbitro, y el sevilla no acabaria con 5 delanteros.
        Pero hasta nuestros rivales saben lo facil que es recuperar el balon jugando contra nosotros, y si van perdiendo pueden meter a 5 delanteros en el area, que no hay problema .

        • Si jugáramos bien, etc… Sin animo de ofender, eso es una gilipollez. Jugamos lo mejor que somos capaces de jugar a dia de hoy. Que es esto.

          Que si, que somos una banda, eso lo vemos todos. Pero esa banda tiene al Sevilla 2-1 y penalti a favor a falta de 15 minutos, y no es asi sólo porque un tipo, que ha visto lo mismo que hemos visto todos, no lo quiere pitar. No me creo que no lo haya visto.

          Por juego, probablemente hoy merecimos perder. Prro si Msteu hoy hace lo que cobra por hacer, seguramente hubieramos ganado. O solo los buenos equipos tienen derecho a que no les roben?

          Es justo al revés. Precisamente porque no somos un buen equipo, y no jugamos bien, es aun mas importsnte que los arbitros sean mas cuidadosos con lo que pitan. A un equipazo que gana siempre x 4 no imposta tanto si le perjudicas un dia o si le favorece otro. A nosotros, esto y lo de granada nos cuesta 5 puntos. Asi, sin mas. Y eso, jugando mal.

          • Esto es lo que somos capaces en serio???? Esto es lo que nos ofrecen y lo que nos dan que no es lo mismo. Que si que nos perjudican y nos joden pero eso no está en nuestra mano cambiarlo.

            • Tu has visto algo que te haga pensar que esta gente da mas de si? Yo no. Me parece una plantilla muy muy floja. Y un entrenador a la altura de la plantilla. De las 5-6 peores de la liga, y no claramente superior a ninguna.

              Lo de echar al entrenador ya lo hemos probado estos años y ya vemos para lo que vale… pero oye, igual a la octava va la vencida.

              • Rotundamente si, lo que?
                Pues mira los jugadores pueden tocar bien el balón tecnicamente son buenos pero tacticamente el equipo no está trabajado falta dinamismo que tiene que dar un entrenador, la semana pasada andone era un tuercebotas y hoy muchos les parecia ronaldo mientras ibamos ganando, pero ya no se habla de que anda chocando con todos y esas tonterías. Si no se propone nada es imposible que se genere nada.

    23. Pueblo de Inglaterra defender al pais nos costara sangre,sudor y lagrimas,debemos estar preparados!…. Wisnton Churchill.Nosotros para defender la permanencia en Primera…tambien!