Miguel Cardoso jugará en el Tondela la próxima temporada

208

Miguel Cardoso tiene nuevo equipo. Según el diario A Bola, el futbolista portugués se ha incorporado al Tondela para la temporada 2016/2017 después de haber estado en calidad de cedido el pasado curso en el União da Madeira.

A sus 22 años, y a falta de confirmación oficial por parte del Deportivo, Cardoso ha estado ya presente en los exámenes médicos del Tondela que se llevaron a cabo en Viseu, concretamente en el Hospital CUF. La llegada del futbolista herculino cubre así la marcha de Nathan Júnior que ha sido traspasado al Al Fateh.

A finales de enero, el Deportivo cedería a Miguel Cardoso al União da Madeira donde en principio estaría lo que estaba de temporada y también la 16/17. Pero la mala suerte hizo que el equipo cayera a la segunda división portuguesa apenas un año después de lograr el ascenso, y eso que el equipo no había estado en puestos de descenso en ningún momento de la temporada.

Así las cosas, el vez de continuar en la categoría de plata del fútbol luso, Cardoso completará la próxima temporada en un equipo de la Primera División como es el Tondela.

Compartir.

Sobre el Autor

208 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Nos vamos a segunda nos quedamos sin.cardoso esto es el fin del mundo!!!me parto con.el personal, Cardoso no da y no dará el nivel jamas, mi humilde opinion es que es un paquete que fué suplente en el ultimo clasificado de la la liga semiprofesional portuguesa y ya va para los 23, y este año volverá a ser suplente de otro equipo que descenderá y despues ya nadie se.volverá a acordar de el, y es lo que hay.
      Y a Bicho con 20 años aun nos vale para el Fabril en tercera, y a ver si consigue ser titular en el.fabril

      • Riazor Rules el

        Con 20 años lo puedes ceder aun, es un niño, o no lo veis ???

        • Cederlo para que no juegue como estos dos ultimos años, prefiero que si vale se salga en el fabril y darle alguna oportunidad en copa y algun minuto en el primer equipo, estos dos ultimos años de cesiones provocaron que se estancara de esta manera

      • Jugó en 1ª división y su equipo descendió en última jornada, poco pudo hacer él cuando llegó, llegó en invierno ya

        • Esta claro que poco pudo hacer y menos sin tener muchos minutos ni continuidad, pero el tiempo nos.dara o quitara la razon para mi creo que nunca jugara en un primera o un segunda en.españa y menos siendo destacado

        • Si hombre si lo fichan como refuerzo y despues no juega. A veces vuestros argumentos son de chiste.

      • shinoshuke el

        Pero que flipaos que sois, que os pensais que todos tienen que salir estrellas con 17 años, que os pensais que en el Depor va ha salir un Raúl, un Messi, un Ramos, no porque los tendremos en el fabril hasta los 22 años si no los hechamos antes y luego no tendrán la oportunidad.
        Estoy seguro que de aquí no sale un canterano por bueno que sea, porque no tendrá la oportunidad, aquí tenemos a Insua internacional en las inferiores de España, con 2 temporadas a sus espaldas en el primer equipo una temporada en 1ª y otra en 2ª donde fue nombrado mejor defensa central, pero aquí no vale ni para 3er central.
        Muchos pedían este año a Sergio León máximo goleador de 2ª, que tiene 27 años, pero hasta ahora nadie le conocía, el propio Lucas no explotó hasta los 25 años en el PAOK, lo peor de lo de Cardoso, es que no tuvo ni la oportunidad, 42´en toda la liga, en los que se salió, solo le faltó meter un gol, pero es que despues del portugués veo la salida igualmente de Bicho, Luis y Queijeiro, no tenemos un duro pero tampoco tiramos de la cantera, miedo me da donde acaben Insua y Rober.

    2. Lo último que tenía entendido es que Raúl García acababa contrato con el Alavés. Ha renovado o está sin equipo?
      Lemos tiene contrato con el Lugo todavía?

    3. shinoshuke el

      Lo peor es que luego salen en primera con el Celta y los pitamos por antideportivistas, me acuerdo cuando se pitaba a Alex Lopez que era de A Coruña ó la pitada cuando jugamos contra Jota en el Eibar. Incluso a Trashorras se le odió cuando estuvo en el rival, es normal que se vayan porque tendrán la opción de subir a primera en el Depor para jugar hay que ser un Fran.

    4. Si sale Tino o Barral o Cristo y dice: Vamos a rescindir a Cardoso porque no se cuenta con él. Punto.

      Ahora, al no decir nada, y enterarnos por la prensa portuguesa… eso es una cagada en toda regla. Transparencia del feirón.

      • Lo han anunciado en la Web. Quizás cuando la prensa lo dijo, o el jugador estaba ya allí todavía no estaba del todo cerrado. No hablemos sin saber.

        • ¿Como no se iba a saber si hoy ya entrenó con el club luso? Se sabía desde hace días, porque no se dijo es una incógnita.

          • Porque no iba a entrenar, aún sin haber rescindido. Lo sabes a ciencia cierta? El club portugués lo ha presentado?

            • A ver, si perteneces a un club no vas a entrenar con otro, es bastante sencillo.

      • Y encima eres guapo, Dios te oiga te pareces a un actor qeu me gustaba..