Minutos para Fajr y Borges con sus selecciones

35

Dos jugadores del Dépor, dos partidos y dos victorias. Fayçal Fajr y Celso Borges inauguraron el capítulo de internacionalidades después de dar portazo definitivo al campeonato 2015/2016, en el que el Deportivo se salvó sobre la bocina con una victoria en el campo del Villarreal, cuarto clasificado de la Liga.

El internacional marroquí salió de sustituto en un amistoso contra Congo en Tánger que acabó con victoria local por 2-0. El centrocampista del Dépor saltó al terreno de juego tras el descanso y dispuso de toda la segunda parte. Ambos goles del conjunto de Fajr los convirtió Hakim Ziyech, que ejecutó a la perfección un libre directo y exhibió su calidad con un penalti a lo Panenka.

Por su parte, Costa Rica también pudo vencer su encuentro ante la selección de Venezuela en el Estadio Nacional de San José. Lo hizo tras remontar un 1-0 adverso después del gol del exmalaguista Salomón Rondón a los 30 minutos. Primero Gamboa y después Ariel Rodríguez dieron la vuelta al marcador. El deportivista Celso Borges dispuso de 63 minutos de juego.

Compartir.

Sobre el Autor

35 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Yo es que voy con el arbitro lo animare a muerte para que con empate a cero sea capaz de expulsar a seis de cada equipo y suspendan el partido….tanto asco me dan unos como los otros!!!

    2. Novedades con Victor o con jugadores? Guaita, Naranjo, Nano, Bruno Gama¿?

    3. quedudacabe el

      A ver, Trasnor, sé que es reabrir un tema que nos dividió a todos, y que por suerte esta división empieza a olvidarse, aunque no por ello debamos de olvidar lo que pasó hace un año en Madrid. Dices que vas a ver el partido de hoy en un bar con la camiseta del Atlético para para darles en la cabeza a la mayoría de la gente que esté en ese bar que probablemente serán madridistas. Esa camiseta es la misma que llevaban unos neonazis que mataron a palos a alguien que llevaba la de nuestro equipo, un grupo de neonazis que sigue yendo con esa camiseta al Calderón con el visto bueno del resto de aficionados y de un Presidente que dice que si no son traviesos siempre serán bienvenidos al campo, que son los primeros aficionados a los que los jugadores dedican sus victorias. Como deportivista sería incapaz de ponerme esa camiseta, aunque sólo fuera para fastidiar a los del Madrid. ¿Por qué no te vas a ese bar a ver el partido sin esa camiseta? Un deportivista no debería de ponérsela. Haz lo que quieras, evidentemente, sólo es un punto de vista personal.

      • Y que culpa tiene el Atletico de Madrid como institucion (dejando a un lado mandatarios) y el resto de sus aficionados de lo que hacen un puñado de ASESINOS (en mayusculas, para que quede claro) y delincuentes? Esa gente no representa al club por mucha connivencia que tengan con la directiva por interes o temor; como, para mi, tampoco representan al Deportivo los 50 que tienen venido a mi localidad a cantar durante el partido “puta Ferrol” y reventar asientos o los 15 que casi nos pegan cuando fuimos a Coruña a ver un partido de basquet. Ya se que los ejemplos no son comparables con lo acaecido en Madrid, un asesinato es un asesinato, pero tampoco creemos martires porque ni todos son tan malos ni otros tan santos…

        • quedudacabe el

          Pues a lo mejor hasta tienes razón. Pero yo no me pongo esa camiseta.

          • Yo tampoco, pero porque no me pongo ninguna que no sea la de nuestro Depor 😉

            • quedudacabe el

              ¿Eres de Ferrol? Te pondrás también la del Racing.
              Esas son mis dos camisetas. Y el partido de verdad importante para mi este fin de semana es el Racing-Cádiz

              • no eres el único, deportivista racinguista hasta la médula y en la malata mañana como el que mas

              • quedudacabe el

                Pues a animar a tope, Toxidepor.
                Los que estamos fuera no podremos, pero lo celebraremos si ganamos.

          • Pero tu haz lo que corresponda, pero no achaques a otro que lo haga… y menos por el motivo que has expuesto. Que tendrá que ver lo que un grupo minoritario de descerebrados haya hecho, para tener que responsabilizar a todo un colectivo con vetos de este tipo.

            Si se quiere poner la camiseta del Atlético que lo haga… como si se pone unos calzoncillos.

    4. Chilindrin el

      e gracioso ver os sentimentos que hai aqui sobre a chipirons (que eu comparto pouco me importan os dous, prefiro que gañe o patetico) e como marca non para de escupir artigos sobre os equipos, xogadores…. estan na sua “burbulla” ata que estoupe.

      • Deportivista83 el

        Lo triste es que ya no sólo le dedicaron todo el tiempo de los deportes de tv a este partido, sino que también le dedicaron el tiempo de las noticias no deportivas, que no pararon en todo el rato de hablar de la final de hoy

    5. yonbasilon el

      Chavales, para los que quereis a Paco. Estoy en Barcelona este finde y acabo de ver a Don Paco Jémez entrando en un taxi. No tengo ninguna intención de mentir y era al 100% Paco Jémez. Un saludo

    6. E digo eu…na final da “Shempions” non poderían perder os dous?

      A mín os brancos prodúcenme alerxia e os indios…úlcera. Menuda noite… XDDD

    7. Yo sinceramente pienso que veremos pronto como el futbol mundial se tambalea xk esta burbuja no se puede soportar.
      – El Bayern pagando 80 millones por un chaval de 18 años.
      – El Arsenal 45 por Xhaka.
      Son precios muy por encima de su valor real.
      Que si que se supone que se mueve tanto dinero porque se genera, vale lo acepto. Pero el día que esos ingresos disminuyan que?, los jugadores se van a bajar los sueldos, los equipos van a bajar sus expectativas de venta… No se yo, pero como la Fifa no legisle bien esa situación, el futbol corre serio peligro de quebrar.

      • OrquestaCanaro el

        En Alemania no pueden tener deuda los equipos así que de esa forma se controla. Más allá de la locura de los 80 millones que los pagan si sale un crack porque casi todo es por objetivos

    8. 1.Lux
      2.Sílvio
      3.Navarro
      4.Bergantiños
      5.Mosquera
      6.TRASHORRAS
      7.Lucas Pérez
      8.HAKIM ZIYECH
      9.YASSINE BENZIA
      10.EMRE ÇOLAK
      11.CHRISTIAN SANTOS
      12.Sidnei
      13.Fabricio
      14.Arribas
      15.Laure
      16.RAÚL GARCÍA
      17.FEDE CARTABIA
      18.Pablo Insua
      19.Fayçal Fajr
      20.BRUNO GAMA
      21.Óscar Pinchi
      22.Borges
      23.JOTA PELETEIRO
      24.Luis Fernández
      25.GUAITA
      27.Róber Pier

      • Muy cara esa plantilla. Menuda ruina pagar fichas…me sobran por lo menos 3/4 “profesionales”. Para mi tendria que haber como mucho 18/19 y el resto chavales del fabril si hacen falta. Para jugar los minutos de descuento vale cualquiera, no hace falta pagarle una millonada
        Por otro lado, con Guaita no estará Fabri ni de broma. Esos 3 porteros son demasiado. 2 de ellos son suficientes.
        A Peleteiro no lo quiero, sinceramente es un jugador que me parece bastante normalito. A Trashorras solo lo traeria si viene en el pack con Paco, el solo ni de broma

        • Si, me sobran casi 10 jugadores. Prefiero plantilla corta y de calidad, y meter a los del fabril. HAKIM ZIYECH está en el Twente, no creo que nos podamos hacer con él.

          • shinoshuke el

            El Twente lo han descendido administrativamente, lo que pasa es que a Ziyech le quiere media europa.

        • Deportivista83 el

          +1906 Una plantilla corta con más calidad que una larga y con medianías por el medio.
          Opino igual, para 2 competiciones una plantilla con 18-19 profesionales de buena calidad para nuestras posibilidades mas 2-3 del Fabril debería llegar. Vamos que sería una plantilla con 20-21, máximo 22 jugadores que llegaría bien para Liga y Copa

    9. quedudacabe el

      Yo hoy veré la final de la Champions League porque soy aficionado al fútbol. Pero ni la más mínima emoción, sentimiento de cercanía, o sensación de sentirme representado u orgulloso porque dos equipos de nuestra liga jueguen la final. Exactamente lo mismo que si jugasen el APOEL de Nicosia contra el Slovan de Bratislava, emoción cero.

      Ahora bien, el despliegue informativo que se ha montado con esta final, absolutamente desproporcionado, fuera de lugar, y propio de una república bananera. Panem et circenses.

      • mikegarrova el

        Yo veré la final porque es la final, pero me dan igual los dos equipos, los odio a ambos. Eso sí, si tiene que ganar uno que sea el Madrid porque como gane una Champions el Pateti… Se volverán creciditos. Qué rabia les tengo.

        • pues yo voy con el Atleti a tope, no me aptece lo más mínimo que mandril o farsa engorden su palmarés jueguen contra quien jueguen, para mí son el auténtico cáncer de la Liga, sino fuera por ellos, tendríamos un modelo Premier. Sus derrotas siempre benefician al resto, especialmente si es contra otros equipos españoles. Yo voy a ir con camiseta del Atleti (tengo de camisetas de 6 equipos más de Primera, aparte de 5 del Dépor) a un bar que imagino que será mayoría mandrilista, como casi todos los bares. Eso sí, en lo del despliegue desproporcioanado estoy de acuerdo, como siempre pasa cuando va algún integrante del duopolio sobreprotegido, nada nuevo bajo el sol

          • Yo, entre comillas, tambien voy con el Patetico, mas que nada porque la prensa de(l) Madrid es INSOPORTABLE y da ASCO, y porque unos ya tienen diez y los otros ninguna.

            PD: si al final palman y gana el Mandril me la refanfinfla xD

        • Exactamente igual. Los Madridistas con una más serán igual de cansinos que siempre, pero el Atletico con la primera serán insoportables, tendremos cholismo por los siglos de los siglos

        • quedudacabe el

          Es verdad, me he equivocado en mi comentario. Sería mucho más emocionante poder ver en la final a dos equipos modestos, de cualquier país, luchando por un título hecho a medida de los grandes, de los que venden camisetas y espacios publicitarios en las televisiones, equipos tan prepotentes como los dos de hoy. Estaría bonito un Leicester ridiculizando a alguno de estos.

          • el caso es que si el Dépor de Javo se enfrentara al leicester, creo que no habría color, aun así bien está que reinen los modestos, ojalá se vuelva a repetir. No es por quitarle mérito al Leicester, pero todos fallaron como escopetas de feria

            • El Depor que cayo eliminado con el Oporto, en ese momento, era el mejor equipo de Europa.

      • Es que juegan dos capitalinos y ya se sabe que se creen el centro del mundo