Mirando a Cuenca

30

Víctor Fernández no ha podido contar con Isaac Cuenca durante los entrenamientos de esta semana debido a una contusión sufrida por el catalán que le hace ser duda para el importantísimo encuentro ante el Getafe.

Nuevo nombre en la lista de lesionados del Deportivo para afrontar el tramo final y decisivo de la temporada. A las lesiones sufridas por Cezary Wilk y Diogo Salomão en las últimas semanas y a la ya conocida de Hélder Postiga, se suma ahora la de Isaac Cuenca, que sufrió una contusión en el muslo en el amistoso contra el Ordes y le hace ser seria duda para el partido contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Seguro que su baja no es de tanta duración como las tres anteriormente citadas, pero quizá le haga perderse el próximo encuentro del calendario.

Cuenca ha tenido una temporada de altibajos en el Deportivo. En verano llegó como uno de los nombres propios más ilusionantes, pero el ritmo de partidos se ha comido al extremo catalán, que incluso perdió la titularidad y vio desde la grada el empate sin goles entre el Dépor y el Espanyol. Luis Fariña, intermitente también durante la temporada, fue el jugador que ocupó el puesto vacante de Cuenca en el once de Víctor Fernández.

El de Reus no se entrenó ayer con el grupo y podría ser nuevamente un descarte en el duelo ante el Getafe. Con Cavaleiro y Lucas Pérez como indiscutibles en esa línea titular de tres mediapuntas, solo falta saber quién les acompañará en el ataque blanquiazul.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.