Modibo Diakité completa la plantilla del Dépor

415

Tras rescindir contrato con el Sunderland, Diakhité se convierte en el último fichaje del equipo de Víctor Fernández. Tras la llegada de Sidnei, el frances completa así el cupo de centrales solicitados por Víctor Fernández.

Hubo que esperar hasta el último día, pero el R.C.Deportivo ya tiene completa su plantilla hasta el punto de haber ocupado todos los dorsales. Tras la negativa de Juan Carlos y Seoane a salir, los últimos en llegar fueron Hélder Postiga, Juanfran y Sidnei. Una vez se cumplió el horario establecido por la LFP, el conjunto presidido por Tino Fernández dejó una ficha libre (concretamente el dorsal 21) para poder cerrar la contratación de un agente libre.

El elegido no es otro que Modibo Diakité (Bourg-en-Bresse, Francia; 2 de marzo de 1987). Tras rescindir contrato con el Sunderland, llegará el miércoles a la ciudad herculina para pasar el pertinente reconocimiento médico y ser posteriormente presentado como nuevo jugador herculino. Su 1.92 de estatura lo convierte en un defensa aguerrido que en caso de emergencia podría actuar en el carril derecho, algo que lo convierte en un futbolista polivalente para Víctor Fernández.

Diakité ha pasado por diversos equipos, aunque casi todos en la Liga italiana. Tras su fichaje por el Sunderland y teniendo en cuenta los pocos minutos que Poyet le brindaba, se marchó cedido a la Fiorentina donde volvió a encontrar la regularidad perdida en la Premier League.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.