Mosquera: “Esta es la línea y no la del partido contra el Celta”

2

Pedro Mosquera, como todos los jugadores del Deportivo, terminó con sensaciones encontradas el duelo con el Valencia en Riazor. No parece a priori mal resultado un empate ante los de Cesare Prandelli, pero tal como transcurrió el encuentro en A Coruña sienten que podían haber obtenido un premio superior. “Nos vamos con un poco de mal sabor de boca porque podíamos haber conseguido los tres puntos”, ha explicado Mosquera en los micrófonos de beIN Sports, nada más concluir el choque.

“Sobre todo en la primera parte hemos sido muy superiores, hemos estado todo el rato en su campo. En la segunda hemos encajado ese gol bastante temprano. Luego lo hemos intentado. El final del partido ha sido bastante igualado y al final un empate”, ha añadido Mosquera, que cree que el Dépor debe tomar como ejemplo este partido de cara al futuro.

“Los partidos que estamos jugando en casa últimamente están siendo buenos, ganamos al Sporting y hoy hemos podido ganar al Valencia, que venía de hacer un partidazo contra el Barça y es un equipo que tiene grandes jugadores. Esta es la línea, no como el partido anterior contra el Celta. Este es el partido que hay que tomar como ejemplo“, ha explicado el mediocentro.

El ‘5’ blanquiazul ha tenido elogios para Emre Çolak, autor del gol herculino. “Ha hecho un gran partido, encima ha tenido acierto en el gol y eso siempre da confianza. Tiene buena sintonía con el público de Riazor y es positivo para nosotros”, ha concluido.

Compartir.

Sobre el Autor

2 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Buen partido!!
      Andone deberia visitar una meiga para sacarse el mal de ojo porque no es normal la mala suerte que tiene el chaval de cara el gol, buenos remates buenos movimientos y a centimetros del gol