Mosquera: “Me parece un poco fuerte que conversaciones de dentro del vestuario salgan fuera”

108

Según publicaba La Voz de Galicia esta semana, Víctor Sánchez del Amo habría perdido el crédito del vestuario en los últimos meses. Incluso, algún jugador le habría advertido al entrenador de que ya no creen en él y no cuenta con el apoyo de los jugadores. Sobre esta información ha hablado hoy Pedro Mosquera, al que le “parece un poco fuerte que conversaciones que están dentro del vestuario salgan fuera”.

El coruñés piensa que no es momento para debatir sobre este tema. “Son cosas que primero no ayudan al míster, después no ayudan al equipo y sino ayudan al equipo no lo hacen al Deportivo ni al aficionado ni a nadie. Yo creo que ahora hay que estar todos a una, la gente que juegue y la que no tenemos que ayudar e intentar sacar este partido que es el más importante de la temporada”, afirmó. Según el medicoentro “es un tema más de fuera que de dentro” y solo piensan en lograr la permanencia cuanto antes. “Hay que dejar trabajar a la gente que está. Nosotros le tenemos mucho respeto al míster, es una persona que le ha dado mucho al club como jugador y el año pasado vino aquí en una situación difícil y sacó al equipo adelante”, comentó.

Una salvación que podría quedar “finiquitada” esta semana en caso de derrotar al Getafe. “Nosotros vamos a intentar ganar porque si ganamos estaríamos con 42 puntos y es una temporada buena, decente y a falta de dos partidos en los que todavía se puede sumar. Así que lo primordial es que nos salvemos y en este partido tenemos una oportunidad única”, aseguró el canterano madridista.

Pese a la mala racha en el segundo tramo de Liga, Mosquera quiso aclarar que “los puntos de la primera vuelta cuentan igual que los de la segunda” y por ello piensa que hay que hacer balance a final de temporada. “Hubo partidos que pudimos ganar, que se nos fueron en los últimos minutos. Estaríamos salvados ya, pero no nos podemos lamentar y lo único que tenemos que hacer es intentar sacar los máximos puntos posibles en los que quedan. El fútbol son dinámicas, a mí me paso el año pasado en el Elche pero al revés. Empezamos muy mal, terminamos muy bien y siempre parece que la temporada es un poco mejor porque acabas bien”, explicó.

El gallego indicó que “no sirve de nada estar mirando atrás” y que ahora tienen que centrarse en el Getafe, equipo del que formó parte y al que le está “muy agradecido” por haberle dado la oportunidad de juga en Primera División. Los azulones llegan en puestos de descenso y por ello necesitan ganar como sea en Riazor. “Tiene tres partidos a priori de su Liga y veremos. Nosotros vamos a intentar aquí sumar los tres puntos para estar tranquilos, tenemos que mirar lo nuestro y los del Getafe pues que intenten hacer lo que puedan”, concluyó.

Oriol Riera dio el susto en el entrenamiento

La nota negativa del entrenamiento de esta mañana la puso Oriol Riera, quien no pudo acabar la sesión y se retiró antes de tiempo al vestuario. Según Mosquera, el delantero “tiene un golpe en la tibia bastante fuerte” y habrá que esperar a los próximos días para ver si el catalán está disponible para recibir al Getafe.

Compartir.

Sobre el Autor

1994. Madrileño, de padre gallego y residente en Madrid. Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Futbolero empedernido y amante de la profesión. Conocimientos en web 2.0. Ganas de aprender, juventud e ilusión como virtudes.

108 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Sobre los temas de esta semana:

      1º Hay 5-6 jugadores que tienen un cabreo monumental con el míster, en la mayoría de los casos por no contar con los minutos con los que aspiraban a principio de temporada. Creo que todos los jugadores de la plantilla han tenido la oportunidad en el campo durante esta temporada y al menos 3 jugadores no han hecho absolutamente nada para merecerse la continuidad ni siquiera en las convocatorias. Es más, en Copa frente un 2ª B se demostró su verdadero nivel, que es de jugadores que no tienen la condición para ser profesionales. Alguien les habrá convencido de que son mucho mejores de lo que realmente son. Solo en uno de esos casos creo que el jugador tiene motivos porque no se merece tanto banquillo, aunque lo cierto es que los rivales en ese puesto no lo están haciendo mal. El último caso es el de Luisinho, que es mucho más complejo y creo que VSdA y el CdA tienen bastante responsabilidad, además del propio jugador que no se la quito, por no haberlo sabido atajar a lo largo de toda la temporada.

      2º La cuestión es que estos problemas o estas disputas “particulares” se han contagiado a más jugadores por el estilo de dirección que ha utilizado el entrenador. Parece que hay una queja generalizada de absoluta falta de comunicación, vamos, que los jugadores casi tienen que pedir cita para hablar con el míster. A mí esto, sinceramente, me la trae al pairo. Se supone que son profesionales (al menos cobran por ello) y para mí los jugadores deberían limitarse a cumplir con las órdenes que les dan desde la dirección técnica. El problema es que hay dos jugadores en la plantilla que se han pasado de la raya 4 pueblos y el asunto ha reventado. Este mal ambiente, unido a la mala fortuna que hemos tenido en algunos partidos (Mosquera tiene razón) , se ha instalado en el grupo y el rendimiento ha bajado notablemente en los últimos meses.

      3º La mayoría de la plantilla ha asimilado la forma de trabajar de VSdA precísamente por lo eficaz que fue en la primera vuelta, pero opinan que el vaso no se habría colmado si el míster hubiese tenido más mano izquierda. Pero es lo único que le reprochan.

      4º El tema de Lucas. El jugador se quiere quedar pero tanto él como su representante (yo también) entienden que debería ser, al menos, el jugador mejor pagado de la plantilla. No sé cuál será su aspiración, pero el club tiene margen para mejorarle el contrato. Además, todas las partes saben que o viene alguien con 20 kilos o Lucas no se mueve de ninguna manera. Así que yo estimo que hay un 75-80% de posibilidades de que se quede. Claro, si viene el Leicester y pone los 20 kilos y le ofrece 3 millones por temporada, pues seguro que se irá. Ahora mismo el representante está tratando de inflar el precio del jugador para rascar todo lo que pueda. Ese es su trabajo.

      • Y 5º Los jugadores están mandando este mensaje de tranquilidad supongo que a petición del Club. Si se muestran conformistas es porque parece que están deseando que acabe la temporada para deshacerse de este mal ambiente que está perjudicando a todos. Pero esto ya es únicamente opinión mía.

        • Vidal Fernando el

          Soy un puto cotilla, pero lo siento, lo tengo que preguntar. A quien conoces dentro del club?
          Cuenta mas cuenta. Te doy mi email:)

          • La Coruña es una ciudad muy pequeña, aquí todos conocemos a alguien que conoce a alguien. Es lo que se comenta en Abegondo, un poco más detallado que lo que publicó La Voz el otro día, pero es básicamente lo mismo.

      • Dices que hay dos jugadores que se han pasado cuatro pueblos. Se sabe quienes son y en qué sentido?

      • No comparto para nada tu opinion .
        Ademas se nota que quieres responsabilizar de todo a los suplentes, y cuando un jugador es suplente pasa al segundo plano en todo, no tiene el peso que tu crees.
        Para que le digan al entrenador que se vaya , es porque titularisimos llevan dudando de los planteamientos de VSDA hace mas de 4 meses.
        Ademas, que le importa a un jugador que el año que viene no va estar aqui, que se vaya el entrenador?? No tiene ningun sentido.

        Tambien responsabilizas de todo lo que paso en copa a los suplentes, y te recuerdo que con un banco lleno de titulares, la humillacion contra el mirandes en el segundo tiempo, aun fue mayor que en los 3 partidos anteriores. El repaso tactico que nos metio el mirandes ese dia, al que dejo muy tocado es a un VSDA que no supo ni con titulares, como cambiar la situacion.

        Tampoco es cierto que cuando entraron en liga jugadores como jonathan, fede, luisinho, juando, alex, los resultados fueran a peor. Mas bien lo notamos para bien que entrara gente fresca, porque los titulares estan muy quemados.

        De los partidos que participo juando en liga, no hemos perdido ninguno. Y esto igual no es merito de juando, puede ser demerito de los titulares. Pero es falso que con VSDA todo el mundo tenga oportunidades.
        Con jonathan el depor llego a ser sexto en liga, y lo trata como si fuera el ultimo de la plantilla.
        Con la lesion de borges, los puntos que conseguimos con alex, ahora nos estan dando la salvacion.
        Para nada, esto es responsabilidad de los suplentes. Un suplente no tiene culpa que navarro y mosquera esten al 30% y el entrenador no quiera mirar a otros jugadores.
        Llega hacer juando esta segunad vuelta, y aqui se estaria hablando cuantos goles lleva, cuantos puntos nos dio. Pero si juega mosquera no pasa nada.
        Ni se habla de goles, ni de puntos, ni de rendimiento, ni de goles recibidos , ni de nada.

        • Bueno, está claro que yo tengo mi opinión y creo que Víctor tiene menos responsabilidad de la que se le está dando. Es responsable de no haber sabido gestionar el vestuario, eso sin duda, porque cobra para eso, pero mientras las aguas estuvieron tranquilas todo funcionaba a la perfección. Se empezaron a torcer cuando algunos jugadores empezaron a reclamar más protagonismo, se les dio, no rindieron al nivel y se fueron a la grada. Ahí la cosa se empezó a salir de madre, esos jugadores empezaron a puentear al entrenador y se fueron a hablar con el CdA directamente y hasta la semana pasada que se colmó el vaso. La respuesta del míster fue la convocatoria que hizo y la contrarespuesta de alguno fue irse a hablar con La Voz.

          Pero no quiero decir que yo responsabilice a los suplentes, de hecho ni siquiera he nombrado a los jugadores. Para mi hay una situación que está enconada en donde todos tienen su parte de culpa. Hay algunos jugadores que no han estado a la altura profesional que deberían, ni deportiva ni laboralmente. El míster no ha sabido mantener el control de la situación y se le ha ido de las manos. Y el CdA no ha detectado el problema a tiempo para intentar solucionarlo antes de que explotase.

          Veo que hay gente que se lo achaca todo a VSdA, pero por lo que parece hay algún jugador de la plantilla que parece que lo han sacado de la Camorra.

    2. Yo no se vosotros, a mi el cuerpo me dice que nos salvamos, pero mas por detrimento de los rivales, que por nosotros mismos, sabiendo ya hace meses lo que pasaba, viendo y leyendo lo que pasa con los jugadores y representantes, No tengo confianza en VSDA y ahora tampoco en los jugadores, pero creo que no descenderemos, por que los rivales no llegaran a nuestra puntuación, se quedaran muy cerca e igual algunos mas de abajo nos pasa, pero no descenderemos, después de lo ilusionado que estaba con esta plantilla, llegar a estos estrenos, es penoso sinceramente, pero bueno al menos es seguir un año mas en primera y en verano ver lo que pasa.

      • tristadjalminha el

        un desastre la segunda vuelta, y como dices no confio nada en los jugadores, es el mismo discurso conformista de siempre… no hay mas que oir anteayer al mismo Cartabia diciendo”vamos a salir a por la victoria pero el empate nos vale” o oir a Juanfran diciendo: ” que firmaba la situación a principio de temporada estar como estamos”

        En fin con este mensaje, lo mas probable es que el domingo consigamos un triste empate…

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          +1906

        • El problema, esque eso gran parte viene tambien desde el banquillo, si tu jefe te dice va 1 punto vamos sobrados, y es lo que te pide es lo que buscas, con un tecnico como guardiola que juega “bonito” o simeone que juega fuerte y duro, nunca te llegara 1punto siempre vas a por los tres, y por lo tanto esa es el pensamiento de los jugadores. Ganar ganar y ganar.

    3. Yo desde aquí critico el mal comportamiento de VSDA con ciertos jugadores y su pésima manera de ver y llevar el equipo desde hace mas de media temporada, es mas si los jugadores tienen problemas con él, deben decírselo claramente, pero en el campo hay que ser profesional y dejarse todo.
      ——–
      Ahora todos esos que tanto me han criticado desde hace muchos meses y sobre todo el ADLT ese que solo entra para faltaR al respeto y nunca dar una opinión y menos dar sus ideas o inquietudes, que siempre me tildo de mentiroso, por que no pasaba nada de nada, escóndete donde puedas, por que como dicen en el Chiringuito has quedado ” RETRATADO “.

      • tristadjalminha el

        +1000000000000000000000000000 Melecho tu eras de los mas críticos con Víctor desde hace mucho tiempo… algo intuías en ese vestuario…

        yo le he dado crédito hasta el 0-8 porque veía que se estaba trabajando bien y que por circunstancias no se ganaba. Lo ultimo imaginado era que había un motín dentro del vestuario, mas allá de que no se levase bien con Luisinho o Lopo algo ya sabido. En fin lo mjor es que el señor VIctor Sanchez de Amo , si quiere al Depor nos salve y dimita…. quedaria como un tipo que quiere al depor y que antepone los intereses del club a sus disputas personales, apartandose de en medio…

    4. Los puntos de la primera vuelta valen lo mismo que los de la segunda.
      Pero mosquera por lo que hizo en la primera vuelta le aumentaron su ficha considerablemente, y aun no vi a su representante pedir que se la bajaran por lo que esta haciendo en la segunda.

      Para ciertas cosas, no valen lo mismo.

      Eso si, les cuesta un monton entender que el aficcionado no vive de los partidos que ganamos el año pasado. El que paga por ver al depor, quiere ver a su equipo competir cada 7 días.

      Y ya me están cansando con la tontería esa de que hemos merecido ganar algún partido. También levante, Getafe y granada han merecido ganar algún partido mas, y bien que recuerdan nuestros jugadores que estamos a 7 puntos del descenso. No dicen nada que podíamos estar a menos puntos , si los resultados fueran justos con levante, Getafe y granada en la ultima jornada.
      Yo ya nose si buscan convencerse a ellos mismos de que lo están haciendo bien, o quieren convencer a los demás.
      Y no, la situación del depor no se parece en nada a la del elche el año pasado, que ya estaba mas que salvado a estas alturas. Eso es como comparar la situación de las palmas este año con la situación del depor, nada que ver. Ellos se van ir de vacaciones disfrutando.
      Nosotros si no ganamos al Getafe y el sporting gana al eibar, nos toca seguir haciendo números , teniendo de rivales a Villarreal y real Madrid.
      Llevamos una semana en la que fede dice que firma el empate.
      Juanfran habla de que los 39 puntos nos pueden valer.
      Y mosquera dice que van intentar ganar, si se puede.
      Pues nada hombre, ellos a su ritmo, porque tienen muchísimas mas cosas que hacer esta semana, como…….??

    5. Todo muy bien y muy bonito, que todo debe quedar en el vestuario, pero también en el vestuario parece que se han quedado las ganas de ganar los partidos, por que en el campo ya no es que no se gane, es que se da pena de las faltas de ganas y el mal juego, ES PARA TODOS, ya sabemos que VSDA es un tipo que no esta dando una a derechas, pero que pasa se le esta haciendo la cama, eso es miserable y nada ético, ni profesional, por que el Club esta por encima de las personas, asi que Mosquera aplícate el cuento y a espabilar, que el jugador que mas bajón ha dado has sido tu, justo después de renovar has dado un bajón descomunal.
      Ahora vamos por el impresentable de representante de Lucas y Lucas mismo, que cojones pasa, acaso cuando vino este verano pasado no sabia a que venia, que volvía a casa, que venia por menos dinero, que pasa en una temporada ya cambian sus pretensiones, estos son los famosos amores que le tienes al Club Lucas, por que puedo entender que quieras que se te suba algo al ficha, pero ya sabias donde te metías y el gran esfuerzo que hizo el club en verano para que llegases, ahora se pretende ir a un Grande, que Grande, por que como no sea pro títulos, salvo Madrid, Barsa, del resto nada de nada, unos años están mejor unos y los siguientes los otros, ninguno de estos 2 equipos te quieren, no sera por el patético, que ahora esta arriba, si si dentro de un año se va Simeone para un Grande y por mucha pasta y el patético vuelve a las andadas, no nos engañemos.
      —-
      Todo el mundo sabe perfectamente que no creo en VSDA, pero lo del representante de Lucas y ahora esto que comenta Mosquera abriendo los ojos que se ha dicho la verdad de los trapos sucios, pero que no debían salir, nos dejan a las claras, que igual se hace muy rápido a un Héroe con pies de Barro.
      —-
      Pues nada a vender a todos, pero por lo de la clausula, aunque nos quedemos con poco, es mejor que venga gente que sepa a lo que llega y no quienes se llenan la boca de palabras bonitas, pero a las primeras de cambio, cogen la puerta y te dan con ella en las narices.

      QUE SE PREOCUPEN TODOS DE GANAR ESTE DOMINGO AL GETAFE, POR QUE ES LO QUE TIENEN QUE HACER Y PUNTO.

    6. Cada técnico tiene una forma de ser y de jugar. Y los jugadores deben acatarla. Partiendo de la base de que a mi edad no creo que haya ningún ogro y que sobre todo a Victor ya lo conocían del año pasado muchos jugadores. No creo que sea un problema general de la plantilla con él.

      Muchos lo conocían del año pasado y encantados este año la primera vuelta. Si tan malo es el entrenador y no les gusta la forma de jugar, se largaron media temporada más que buena. Qué hay que desencadene una “cama” tan grande’ Yo personalmente creo que no hay tal cama de los jugadores. Si no algunos molestos que han enturbiado el ambiente y eso unido a una mala racha y lesiones. Pues tenemos lo que ha pasado.

      En mi opinión lo que se debe hacer es una límpia de jugadores (cosa que comenta el As tambien) Quienes estén a gusto, que se queden. y quienes no pues a la calle.

      Este año si algo destacábamos es cómo jugaba el equipo, compitiendo siempre. Con las líneas juntas, difícil de marcarle. Momentos de muy buen juego. Ahora qué pasa, que eso no era cosa del entrenador? Se alinearon los astros?

      Creo que un equipo debe ser firme y serio. Un ejemplo es el Atlético, como Simeone selecciona a los jugadores no sólo por su calidad si no por muchas más cosas. Y aquí debe ser lo mismo. Compromiso y profesionalidad. Victor es más que válido para este equipo y lo hemos visto. Lo que no lo son son un buen grupo de jugadores.

    7. Borja Bastón parece que se va a desvincular del Atlético definitivamente. Lleva varias cesiones a diferentes equipos, sumando siempre más de diez goles. Valencia o la Premier, posibles destinos.

      • shinoshuke el

        El Valencia tiene a Negredo, Rodrigo, Alcácer, Santi Mina, Piatti, mucha artillería, de los cuales podrían salir Piatti y Negredo, pero este último con la ficha que tiene y con lo que ha bajado su caché será muy dificil colocarlo.

    8. o demo da Crunia el

      Claro claro Mosquera estas cousas no Madrid non pasan, outro juanfran da vida

      • Es que eso es lo penoso y ahora ya uno se piensa ademas de VSDA no hacerlo bien, estos le están haciendo la cama.

    9. Pues yo coincido con Deporthebest: mal el entrenador pero muy mal los jugadores.

      Yo voy a decir una cosa, y partiendo de que a mi no me gusta lo que esta haciendo Victor: para un club es importante respetar la figura del entrenador.

      Ojo, respetar no es no someterlo a ninguna critica. Pero, como vemos con el Cholo, es importante que un entrenador tenga fuerza en el club. Que se sienta respaldado. Que los jugadores sepan que no van a ningun lado si no lo respetan.

      Eso se ha perdido en el Depor. Muy rapido. Y la confianza se rompe rapido y cuesta muchisimo rehacerla. No se los detalles de dentro. Probablemente Victor tiene culpa. Probablemente los jugadores tambien: al fin y al cabo a mi tampoco me gusta mi jefe y debo ser profesional, aunque no sea millonario por currar dos horas al dia. Y, finalmente, la directiva tiene culpa. Se de buena tinta que hay miembros del consejo que hablan demasiado con periodistas y jugadores. Y al final todo se sabe y eso mina la union. Ademas, conocemos precedentes jodidos, como lo que se hizo con Fernando Vazquez. Insisto, a mi Victor no me gusta, pero si el Depor quiere ser un equipo serio sus jugadores deben saber que andar jugando a los chismorreos y los grupitos contra el entrenador se paga caro. Lo contrario es inaceptable.

      • Yo soy profesional, pero si mi jefe grita y menosprecia a un compañero, se entera, por muy jefe que sea. El jefe no es el amo ni el señor de nadie, otra cosa esque los jugadores pasaran de entrenar o faltaran a los entrenos, o etc etc, entonces SI hay que cargarselos…

    10. Son dos cosas distintas. El jugador que veía un problema y habla cara a cara con Víctor, actúa con honestidad. El impresentable es el que filtra la conversación a la prensa. Puede que sea el mismo jugador, pero lo dudo.

    11. Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

      perdón por el offtopic, otro refuerzo de lujo para que el obradoiro el griego kostas vasileiadis , mas carne en el asador para conseguir la permamencia en la Liga endesa oleeee

    12. Lo del Topo poco importa. Los jugadores no estan a gusto con VSDA y yo creo que desde hace tiempo.
      Que se ocupen de ganar y se dejen de polladas todos. Luego ya habrá tiempo de otras cosas.

      • oscardepor el

        Toda la razón si eso es lo de menos, la verdad. El foco debe de estar en la relación de Víctor con el vestuario. Y está claro que no sabe manejarlo. No hace falta más que ver una rueda de prensa para saber de su nula personalidad.

        • tristadjalminha el

          yo creo que a Víctor le falta personalidad exactamente….

    13. A mi ne da igual quien dijo esas palabras en el vestuario,ademas dijo una verdad como un templo.El tema es que Victor no tiene muchos adeptos ni en el club ni fuera me atreveria a decir,asi que si fuese honesto con el equipo y el mismo dimitiria cuanto acabase la temporada

      • tristadjalminha el

        eso es lo mas sensato y que le haría quedar como un señor es que dimitiese una vez acabada la temporada….

        tampoco haria falta especificar motivos concretos, simplemnte se va por falta de entendimiento con el vestuario y que cree que es lo mjor para él y para el club….

        Se muestra agradecido a todo el mundo y se va como un señor…. dejando la puerta abierta a poder volver en un futuro incluso…

    14. oscardepor el

      Chicos, está claro que el que le dijo eso a Víctor es alguien que va a continuar el año que viene, si no no tendría sentido.

      • Y le va a salir cara, el deportivo puede verse obligado a pagar ese millon por la denuncia de la justicia ORDINARIA. El problema esque al reconocer que firmo un contrato 9 meses antes de terminar su contrato esto puede usarse para la justicia deportiva e inhabilitarlo para fichar durante un par de temporadas.

    15. Mucho no debe molestarle la filtración a Mosquera, cuando en vez de desmentirla dice que le parece mal. Así no hace más que confirmarla.

        • Si quedaba alguna duda, queda confirmado que la conversación existió. No sé si son muy afortunadas las declaraciones. Queda claro también que al jugador que las ha filtrado en este momento le importa muy poco el equipo.

            • Dennis_Bergkamp el

              Habría que pillar al que filtró la conversación y decirle un par de cosas.

      • tristadjalminha el

        es que es eso… esta diciendo que en el vestuario hay problemas y que es cierto que Víctor ha perdido la credibilidad y que se esta quedando solo. Por tanto, yo soy Tino y lo primero que hago es enterarme del tema en profundidad y es evidente que si el problema es general y Víctor no sabe gestionar el grupo, lo cesaría inmediatamente. Otra cosa es que fuesen 2 futbolistas nada mas, pero me da que es un problema general, para ellos el entrenador no tiene credibilidad y su mensaje no llega a nadie…. hacen lo que les sale de las pelotas y así nos va en esta segunda vuelta…

    16. deporthebest el

      Pues lo de mosquera confirma lo de la coz, y me cago en todo, rajamos de victor, pero los jugadores mejor que se larguen tambien, me dan autentico asco estas sublevaciones, muestran claramente que los jugadores son unos caprichosos de mi…. y les importa un carajo el club asi como descender. Sinceramente hay algunos que no dan para mas, que no te ponen en tu sitio? pues coño, juega igual y esfuerzate, que no estas de acuerdo con el planteamiento amarrategui del entrenador? pues cuando toca tirar a puerta vacia acierta coño. Hazte un nombre, prepara tu cartel para irte como un señor, rindiendo y llamando la atencion de mejores clubes, ya que en este no eres capaz de subordinar tu ego a la consecucion de otras metas.

      • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

        +1906 por eso dije en su momento que la culpa no es sólo del míster, le hemos dado mucha cera a vsda últimamente aunque haga cosas que no están bien, menudo despropósito de segunda vuelta.

        • Eso es verdad. Algunos jugadores no han dado la talla o han bajado mucho su rendimiento y han estado muy cómodos con todas las críticas centradas en Víctor.

          • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

            arribas , navarro , juanfran , fajr, luis alberto han pegado un bajonazo en esta segunda vuelta brutal, menos mal que fede esta tirando del carro en los últimos partidos.

      • Un dos xogadores que máis infravalorado estivo e que máis se criticou foi Guardado, sin embargo él nunca ocultou as súas intencións e traballou até o derradeiro día de adestramento. Sen embargo outros como Luis Alberto, vagando polo verde, faille baba a moitos… Non entendo o fútbol moderno. Temos que comezar a traballar 100% a canteira, creo que faltan valores e sobre todo moita identidade.

      • Subllevaciones? pues yo lo veo normal, es decir como es “el jefe” hay que callar haga lo que haga? eso era en la epoca franquista, en la epoca de las dictaduras y de los esclavos, ahora ves que a un compañero tuyo lo tratan como el culo, lo dejan de lado etc etc y tienes que estar calladito, ves que las cosas se estan haciendo mal, que el DEPORTIVO esta saliendo perjudicado, y se tienen que callar? Vamos a ver no seamos unos ineptos me cago en todo, y mas victor es el que menos tiene que hablar. Yo no quiero dictadores en mi vestuario ni tampoco exclavos, lo que me faltaba ahora que los jugadores no puedan dar su opinion y decir al tecnico lo que piensan…

        Esa costumbre de que al jefe hay que lamerme al culo, ademas de caciquiana es bastante retrograda… asi nos va..

      • Mi pregunta es, cuando un entrenador se encuentra a estos caprichositos qué debe hacer, plegarse a ellos o imponerse?

        En este caso se ha impuesto, como a mi me parece que debe ser. Sin embargo se le critica por ello.

        Si agachase la cabeza entonces se desmadraría todo mucho más.

        Lo que debe es haber seriedad. Y si un jugador se revela y la lía, suspendido de empleo y sueldo. El entrenador mientras esté es el que manda, punto.

        • tristadjalminha el

          hay maneras y maneras querido XOancl de gestionar revueltas en los grupos, lo que ocurre es que no todo el mundo tiene esa PSicologia grupal para gestionar situaciones, creo que VIctor no la tiene… y simplemnte usa su posicion para imponerse y esa no es la manera adecuada….

          Yo creo que gente como el cholo como Paco, dialogarian e intentarian motivar al futbolista dandole confianza y cercania y haciendole saber que si hace las cosas como debe y suda la camiseta va a tener oportunidades. Lo que no puede ser es lo que hace VIctor que de repente saca a un jugador 2 partidos, lo hace bien y al tercero lo manda a la grada…. que va pensar el futbolista??? pues no entiende nada…. y acaba llegando el pasotismo y la indiferencia….

          Creo que VIctor peca de inexperiencia y demuestra ser un aprendiz, demasiado toro lidiar con un equipo de primera division como maximo responsble, sin haber empezado desde la base y adquiriendo experiencia en la solucion de este tipo de conflictos de vestuario….

          Claro uno piensa en el maestro que tuvo, Michel y es un tipo sabelotodo arrogante y con poca cercania al futbolista, que esperas??…

      • El dia del 0-8 mucha culpa seria del entrernador, pero otra mucha de los jugadores. Solo habia que ver que como se quedaron mirando en bastantes de esos goles que nos marcaron. Eso si, para pedir camisetitas si que corrian. Yo la verdad que ya estoy hasta las narices de esos señoritos, llevamos unos años dificiles y ya les hemos pasado demasiado.

        • tristadjalminha el

          es que esta claro que yo soy el entrenador y después del 0-8 arde troya…. pero les pego una bronca que se les quitan las ganas ya por esta temporada de pedir camisetitas o incluso de cenar…. y al partido de eibar si hace falta me llevo a medio Fabril…. es mas hablo con el presidente y pido un expediente a cada uno por falta de profesionalidad….

          • Y ellos si tuviesen orgullo salian en Eibar a comerse el cesped ( seria lo minimo despues de la verguenza que nos hicieron pasar a los aficionados ), pero que hicieron?, nada, ir a por el empatito. Y el Domingo contra el Getafe mas de lo mismo ( ojala me equivoque ).

            • tristadjalminha el

              así sera, saldrán a pasear y cuando se vean por debajo en el marcador correrán un poquito para empatar y listo….

    17. Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

      el topo ni de broma es Manolo es el menos indicado para decirle al míster que se marchase jajaja, la cosa esta entre el condonado y cani.

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          +1 y más cuando lopo es reincidente que ahora me voy, ahora me quedo aclarate tío.

        • tristadjalminha el

          Pienso que es lopo, un tio con los huevos negros ya, que le da igual todo ya…

          un tipo al que le queden años de futbol no va arruinar su carrera.

          Esta claro que es Lopo, de hecho pudiendolo usar de central lo ha dejado en el banco en muchos partidos. Luisinho y Lopo para mi son los cabezas del motin y luego no descarto que aunque no lo digan, los cartabia, jona ,Jonas, cani, Laure no estan contentos. Incluso titularisimos como Lucas o el mismo Faijr no creo que esten muy de acuerdo

    18. Y porcierto Mosquera no nos vengas con lecciones de que hay que dejar trabajar a los que estan, para eos hicierais las cosas cuando teniais que hacerlas…

    19. Soy yo el topo,jaja ahora hablando en serio, creo que fue un jugador veterano y yo apuesto por Manolo o Cani, podría plantearse que hubiera sido Luisinho o incluso Lopo, pero con estos dos creo que hay poco diálogo.

    20. Vidal Fernando el

      Esto confirma que lo de la Voz era verdad!
      Hay un topo!!!!!
      Quien sera??, apuesto por Lopo!

      • h3rqulino__ el

        El topo no se. Pero pienso que él que hablo con Víctor fue Manuel Pablo. No creo que siga para él año y además es él que mas confianza tiene con Víctor de su etapa anterior cuando eran compañeros de vestuario.

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          jajajaja pues menuda novia tiene el condonado ???

    21. oscardepor el

      A mi lo que me parece fuerte es el nivel que está dando Mosquera en la segunda vuelta. Igual que el de Luis Alberto, lamentable.

      • Mosquera desde Diciembre esta a un nivel de banquillo, pero sigue jugando todos los partidos.

    22. h3rqulino__ el

      Bueno pues estas declaraciones de Mosquera no hacen mas que confirmar la noticia sacada por la Voz el otro día.