Mosquera no se rinde y seguirá en el Fabril

190

Pese a no conseguir el ascenso de categoría, el entrenador del filial deportivista mostró su intención de continuar una campaña más dirigiendo a los blanquiazules.

La buena temporada de los canteranos del Deportivo no pudo terminar con la guinda del ascenso, después de que los fabrilistas no pudiesen pasar del empate (0-0) ante el San Pedro, y los andaluces hicieron valer así su victoria (1-0) en el encuentro de ida. Sin embargo, el proyecto del Deportivo ‘B’ contará con la continuidad de su técnico, Manuel Mosquera, tal y como confirmó el propio protagonista.

Procedente del Laracha, Mosquera dirigió al filial herculino tras haberse formado previamente en él como jugador. Llegó a debutar con el primer equipo deportivista en 1989 de la mano de Arsenio Iglesias, e hizo carrera como futbolista en otros conjuntos, como el Extremadura de Rafa Benítez o el Compostela de Fernando Vázquez. Tal y como confesó hace unos meses a Riazor.org, su regreso a A Coruña supuso para él “cerrar un ciclo”.

Pese a no lograr ascender de categoría, lo cierto es que el equipo fue de menos a más y logró imponer su propio sello al conjunto, practicando ese buen fútbol que tanto lo caracterizó durante su etapa en el Laracha. Tras sus palabras en las que reconoció su intención de continuar, tendrá por delante una nueva temporada en la que intentará mejorar sus números, seguir formando futbolistas para el primer equipo y pelear nuevamente por subir a Segunda División ‘B’.

Compartir.

Sobre el Autor

Muros (1988). Trabajador social de profesión, criado a orillas del Atlántico y con el deportivismo da Costa da Morte corriendo por mi sangre, no dejé pasar la oportunidad que me dio Riazor.org como redactor en el año 2010 y desde entonces trato de aportar mi granito de arena para que este portal siga siendo la referencia de la parroquia blanquiazul.

Comentarios están cerrados.