Mosquera: “Nosotros siempre hemos mirado a la permanencia”

195

Tras la derrota sufrida ante el Espanyol, Pedro Mosquera, Germán Lux y Celso Borges fueron los tres jugadores deportivistas que comparecieron ante los medios de comunicación para dar a conocer sus impresiones sobre lo ocurrido en el césped de Cornellá.

El primero en atender a la prensa fue un Pedro Mosquera para el que el Deportivo fue quien tuvo el “control del balón”, pero al mismo tiempo reconoció, con cierta resignación, que el partido se les había escapado en una acción en la que “quizás faltó algo de contundencia”.

Mosquera admitió que la ausencia de Lucas Pérez se hizo notar porque “es un jugador súper importante para nosotros y siempre que no está se le echa de menos”, aunque no apuntó a su baja como la clave de la derrota. “Hoy se han dado un cúmulo de muchas cosas. Hemos jugado muchos minutos en la primera parte con un jugador menos por la brecha de Navarro, con la lesión de Sidnei hemos tenido que recomponer el equipo y al final, entre unas cosas y otras, no hemos conseguido ningún punto”.

Pese a la derrota y la racha negativa de resultados que vive el Deportivo, el coruñés quiso dejar claro que lo importante es mantener la calma y no perder de vista el verdadero objetivo de esta temporada, la salvación. “Nosotros siempre hemos mirado a la permanencia”, aseguró.

Germán Lux

Por su parte Germán Lux, cuya brillante actuación evitó que el Espanyol lograse un marcador mucho más abultado, restó importancia a sus intervenciones y, al igual que Mosquera, cree que el Deportivo fue el dominador del encuentro. “La sensación que tengo es que fuimos superiores, que tuvimos el balón mucho tiempo y en la primera parte tuvimos tres situaciones muy claras de gol con Luis Alberto. No las pudimos aprovechar y en la segunda parte ellos nos hicieron más daño”.

En opinión del arquero argentino, “quizás nos faltó algo de profundidad y por eso no hicimos tanto daño”, pero pese a ello no dudó en afirmar que “en líneas generales las sensaciones son buenas”. Por eso insistió en que no existe nerviosismo entre la plantilla, aunque reconoció que “queremos ganar y queremos que se nos de ya un partido redondo y poder lograr los tres puntos”, y apuntó al Granada, “un rival de nuestra liga” y próximo adversario de los blanquiazules, como el partido ideal para lograr la ansiada victoria.

Celso Borges

El otro jugador que atendió a los medios de comunicación a la conclusión del partido fue Celso Borges, quien regresaba a los terrenos de juego tras varios meses lesionado, y su análisis del encuentro no difirió del realizado por el resto de compañeros. Pese a la mala racha que atraviesa el equipo resaltó la importancia de mantener la calma. “Vamos a ver como solucionamos esta situación, pero lo que no podemos hacer es bajar los brazos”, manifestó el internacional por Costa Rica.

Compartir.

Sobre el Autor

195 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. La tesitura en la que me encuentro como Deportivista, es la siguiente: Tras como finalizó la temporada pasada está claro que el objetivo principal es la permanencia, por supuesto, ni lo dudo. Ahora bien, tal y como hemos visto a nuestro Equipo durante la primera vuelta, las sensaciones que nos han ofrecido, ¿no habremos caído en el conformismo y la relajación de ver la permanencia tan cerca y haga que ni queramos mirar a objetivos mayores?. En fin, cuando era estudiante y empezaba el curso, mi meta era aprobar todo para pasar al siguiente. Una vez, el curso comenzaba y según iba trascurriendo, pues podía en pensar en sacar nota, o simplemente, intentar aprobar, aunque fuera raspado.
      Personalmente, al Depor lo he visto de notable, pero ahora mismo, creo que se conforman con el aprobado. En fin, un saludo y Forza Depor!!

    2. El primer paso para superar un problema es reconocerlo , y veo a VSDA que dice que el español se adelanto sin más como si fuera un partido reñido , pero ni una sola palabra de que lux salvo al depor de una goleada histórica , ni que oriol no es capaz de rematar un balón entre los 3 palos , ni de que la ultima vez que borges no dio señales de vida, ni que alex fallo mas pases que acertó , vamos que solo le falto decir que el español tuvo suerte y que merecimos sacar un punto .

    3. Coco Martins el

      Sinceramente creo que la derrota de ayer nos va a venir hasta bien. Se empieza a tomar consciencia de que tenemos un problema.

      Si ayer sacamos un punto de casualidad la lectura sería que somos un equipo que competimos muy bien, que si la cuestión es sumar, que el objetivo está más cerca… De esta forma veo que tanto jugadores como entrenador empiezan a ver que hay un problema al llevar más de dos meses sin ganar, y para qué engañarnos, tenemos un colchón muy bueno, y partidos en casa como Granada, Las Palmas o Levante que nos podrían dar la salvación aun poniéndonos en el escenario de perder todo lo demás.

      Una victoria la semana que viene es lo que necesitamos, y estoy convencido de que se va a lograr.

      • Lo mejor que nos puede pasar es que verdaderamente se den cuenta que tenemos un problema y que no todo es happy flower. Es la mejor forma de analizarlo convenientemente y empezar a superarlo.

    4. a muerte con victor, gracias a la primera parte de la liga, tenemos margen, porque si la primera parte de la liga, fuara sido mala,, jodidos no, lo siguiente y como dicia laporta, que no estamos tan mal jeje ,hay equipos que inexpicablemente esta jodidos, pero de una forma extraña, si no mirar este articulo del malaga, da escalofiros lo que el jeque puede hacer con el malaga y digo a lo malo.

      http://www.msn.com/es-es/deportes/futbol/los-milagros-del-m%C3%A1laga-para-sobrevivir-a-un-jeque-que-enterr%C3%B3-todas-sus-promesas/ar-BBpLdr5?li=BBpm69I&ocid=mailsignout

      • no solo está el Málaga, mira el Valencia… pero claro lo peor es lo que tenemos en casa.

        • pero lo del malaga, da que pensar, ventas millonarias y el pobre de javi gracia apostando por la cantera, porque lo que le an traido son pluf pero de los malos, madre de dios con alguien con sentido, este malaga deberia estar arriba, si se fuera mantenido los buenos y con fichajes de jugadores interesantes, yo te digo que el malaga no estaria como estubo en la primera parte de la liga, hay va salir que el jeque es un mafia y se esta llevando la pasta y puede que no ternime bien la cosa para los malageños

    5. Yo lo unico que veo es que el equipo se ha creido que podia optar por Europa y se ha dado un canto en los dientes. Nuestra realidad es luchar por la permanencia, nos quedan pocos puntos para asegurarla, pero tambien es cierto que los partidos de nuestra liga los estamos agotando y no estamos sacando los puntos, como sigamos asi nos vemos en la ultima jornada sufriendo con el madrid, hay que ganar ya!!!

      • No creo que el equipo se creyese que podía ir a Europa. Más bien que algunos aficionados se lo habían creído. Y ahora llega la hostia de la realidad.

      • nos falta fondo de armario, cuendo los buenos flaquea un poco, el equipo no tiene sustitutos de garantias para suplir a los titulares, pero como dije ayer,hay equipos que en esta vuelta debe hacer una barbaridad de puntos para salvarse, yo no veo que los de abajo lo gane todo, por eso calma, que estoy solo tiene un solucion que es ganar,ganar y ganar, que deica don luis aragones

        • Hay algo bueno en lo que tu dices y es que el año pasado no teniamos ni titulares, por eso este año hay que aguantar la categoria y el año que viene mejorar la plantilla

          • Si, paso a paso. Este año hemos encontrado jugadores que han rendido muy bien. Intentar retenerlos y mejorar así la plantilla para el año con una base. Mosquera, Arribas, Navarro, si podemos mantener a Fajr y un año más de cesión a Luis A. Lucas veo difícil retenerlo, pero dará algo de dinero para buscar sustitutos.

            Ir haciendo una base y mejorando cada año, necesitando menos fichajes y pudiendo invertir un poco.

            • esa la clave, pocos para buenos que es donde un equipo crece, la base la tenemos, si somos capeces de mantenerlos un par de años, creo que esta equipo ira mas.

    6. Criticas y mas criticas a Victor y aqui Fernando Vazquez es un semidios… cousas….

      • Se puede criticar a Víctor por ciertas cosas q ves y no cuadran y seguir pensando que fv es un entrenador nefasto.

      • En Mallorca están muy contentos con el. Dicen que el Mallorca no juega a nada, que raro. Cuando el Mallorca ganó dos partidos aquí salieron sus fans a hinchar el pecho. Ahora no se les ve el pelo van rotando ahora están con paco, son muy fans

          • llevas razón contra el Betis jugamos un partido de mierda y merecimos perder, claro que si.
            venga hombre anímate dime en los cinco ultimos años cuantos partidos has visto mejores que los jugados esta temporada, venga cuenta cuantas veces has deseado que no pitaran el final de un partido en el nou camp porque pensabas que se podía ganar, venga anímate y dime lo mucho que disfrutabas viendo los dos ultimos descensos del Depor en primera ¿o tu no vas al estadio y solo ves los resumenes en la tele?

            • Coruna tio, no me empieces como el otro por favor. Que tendra que ver lo de ir mas o menos al estadio. Yo a dia de hoy voy cuando puedo…Fui al del Betis e ire al del Granada. Contra el Betis ya dije que se hizo una gran segunda parte y que no se podia poner ni un pero. Que quieres que te diga? Pero el equipo salvo cuando va por detras en el marcador(salvo ayer), no propone futbol. Hablo de la generalidad. A mi no me cabe en la cabeza que un equipo que es capaz de remontar un 2-0 en el Camp Nou y casi ganar, el unico equipo este año que lo hizo juegue tan sumamente mal contra Levante Getafe o Espanyol, y muchisimos partidos con los equipos de sbajo. Y no te hablo de resultados, ojo, te hablo de futbol y ambicion

              • entonces a que viene lo de insinuar que jornada tras jornada se hizo la misma mierda de futbol que ayer contra el Español???
                joder por primera vez en mucho tiempo voy al estadio y veo algo de futbol. Por fin veo jugadores de esta ciudad y no cedidos de un negociante de preferentes del futbol como es el afillado.

              • Escuchame, si yo soy el primero que estaba desesperado con la epoca de Mendes. Pero eso no quiere decir que cuando ahora se vean cosas que no gusten se digan. Y por cierto, yo tampoco entiende la vuelta oportunista de algunos cuando vienen mal dadas. Y me parece igual de repugnante

      • El Mallorca hizo una importante inversión y se reforzó fichando a parte de lo que Vázquez pidió como a Salomão y se espera que se pueda meter en puestos de ascenso pero no termina de arrancar, no juegan a nada y no consiguen resultados.

        Lo que es prácticamente imposible es que el Mallorca descienda, los 5 equipos que tienen por debajo son muy flojos.

    7. Bueno creo que aqui se mezclan muchas cosas.

      Ayer no jugamos bien y no hay mas.
      Aqui no vale eso de que queremos mas y todo eso. LA SEMANA PASADA SE JUGO BIEN EN CASA Y SE EMPATÓ, PERO SE “INTENTÓ”.
      Ayer no se hizo nada, pareciamos el DEPOR de hace años, sin ganas, pasotas, etc…..
      El entrenador SE EQUIVOCÓ y punto pelota, ademas no HA SABIDO RECONOCERLO.

      A mi, Victor me parece un buen entrenado, algo INEXPERTO, pero que si sigue así en un par de años se le notará, pero esa INEXPERERIENCIA, la estamos pagando ahora….
      Eso si, em parece que no arriesga nada o casi nada y que a veces se equivoca en el planteamiento del partido en una forma clara. AYER pasó eso, se EQUIVOCÓ, porque si estamos aconstumbrados a jugar con LUCAS a buscar el desmarque, porque no lo intentamos con JONA en vez de sacar un Delantero centro rematador si jugamos sin bandas……
      Lo de LAURE es INEXPLICABLE y no ha sabido reconocerlo, ademas de hacer un cambio raro, dejo un cambio menos al equipo, porque si en vez de sacar a Laure saca a Luisinho, pues JONA hubiera jugado seguro, pero se EQUIVOCó….

      Bueno, a este entrenador hay que darle tiempo y seguro que conseguiremos un gran entrenador, pero le hace falta un poco de sangre y un poco de Huevos a la hora de arriesgar…

      saludos

      • En mi opinión lo que falla en tu forma de pensar es que no cuentas con lo que planteó el Español. Jugaron a cerrarse, a no dejarnos hacer el juego que nos va y que tú comentas. No había apenas opciones de desmarque. Jugaron con las líneas muy juntas, sin espacios. No podíamos robar y salir rápido. Es lo que ellos buscaron, no querían dar más de 3-4 pases. Sólo llegar e intentar rematar, sin desprotegerse atrás.

        No es fallo nuestro, ellos también juegan y saben plantear el partido.

        Lucas ayer no hubiese hecho mucho más. Quizá una jugada aislada que nos diese un gol, peor no desmarques y el juego que nos gusta de él. Y Jona no hubiese hecho nada tampoco porque el partido no valía para eso.

        No siempre es fallo nuestro, el rival tmabién cuenta.

        Por cierto, yo si entiendo el cambio de Laure y lo comparto. Y más viendo lo que hizo Luisinho cuando entró. Son opiniones, para ti era mejor lo otro, pero es una opinión, no una realidad

      • A ver súper cuantos partidos ves tú para decir que sólo fue ayer que no se hizo nada, dime x favor que cambios de vsda estuvieron acertados se cuentan con los dedos de la mano de un manco. Tenemos un entrenador nefasto¡

        • Betis, Rayo, Villareal… partidos en los que se jugó bien. Mirando los últimos.

          Loscambios… Tanto criticais no sacar a Luisinho antes y cuando lo sacó se vio el nivel que dio. Mucho criticar a laure y cortó mucho juego, ayudando en defensa cuando habíamos perdido a un central. No nos olvidemos de eso y que Laure se puso para ayudar más. Y aún así subió bastante. No le pedireis también que centre con la izqda no?

          Y qué más había en el banquillo para sacar? Jona? Todo va porque Jona no jugó? Qué hizo en el resto de partidos en los que fue titular?

          la realidad es que no tenemos tanto equipo como os pensais. Jno sólo corre y no aporta nada, mucho menos en un partido cerrado como el que hubo. Fede no hace nada. Luisinho da para lo que da y desde luego no es para revolucionar un partido o dar un salto de calidad importante, es otro jugador del nivel que tenemos.

          No es fallo de nadie. Es que delante hay un rival que lo supo hacer bien, con muy buenos jugadores y que nos ganó. Punto. O es que a los partidos que les ganamos son unos inútiles y es demérito de ellos?

        • Si teniendo un entrenador nefasto tenemos 32 puntos en 25 jornadas si llegamos a tener un buen entrenador ya nos salimos de la tabla.

          • Ya te digo. Y no se a qué altura pone al resto de entrenadores… Porque el tan alabado Paco en el Rayo, con jugadores que aquí se alaban mucho y mira dónde está. Entre otros.

    8. Después de tanto tiempo siguiendo al depor, ahora me entero que ser buen aficionado es estar mas de 2 meses sin ganar, y hacer como si nada pasara.
      En que se diferencia un aficionado asi, y uno que no le importe nada el deportivo????

      Tan raro os parece que un seguidor del depor, cuando vea a su equipo sexto, le pide que luche lo máximo posible por ese puesto??? Y lo digo yo, que jugar en la europa legue el año que viene, no me motiva nada. Pero si me gusta ver un equipo con las mismas ganas que se le ven a lucas.
      Si a lucas se le nota en cada partido que quiere mas, yo también quiero que a los demás, se les note.
      Yo no pienso criticar a ningún jugador por querer irse del depor, por tener metas mayores . Lo que si voy a criticar es a jugadores que aquí solo pensaban en salvarse, y luego deciden irse porque el depor les quedaba pequeño.

      • Tú ves que no estén luchando?

        Un buen aficionado es el que apoya al equipo, el que se da cuenta de lo que hay y de a lo que debemos aspirar. Y que no por estar ahora teniendo una mala racha, después de una buenísima, se pone a criticar, a que si es conformismo…

        Lucas tiene una posición muy cómoda, en la que puede correr, con mucha libertad. Ir a presionar a quién quiera. Si eso lo hace otro jugador en otra posición, nos deja en bragas. Después se criticará que perdió la posición. Cada jugador tiene unas características y no se debe menospreciar al resto por no ser como Lucas.

        Y sobre todo, yo lo que veo mal es que se critique sin ser realista. Críticas a Mosquera como he visto, es una vergüenza. A Navarro… Una cosa es comentar o criticar fallos, como cuando Sidnei tiene fallos, o los que ha tenido Alex en pases, o que se puede estar más o menos acertado. pero sabiendo siempre que estos jugadores lo están dando todo.

        Criticar al depor en estos últimos partidos tras ver algunos partidazos que se han hecho y no ganamos por mala suerte, me parece ser un mal aficionado. No apreciar lo que hace el equipo y los jugadores. Y después, por supuesto, se tienen malos partidos, como todos los equipos. Y en éstos hay que pasar página y esperar al siguiente.

        • No, en serio, lecciones de como tiene que ser un aficionado del depor no eh. O sea, lo de intentar justificar partidos pesimos puede tener un pase, pero no nos hagais comulgar con ruedas de molino. Los ultimos años creo que han sido bastante ilustrativos de por que camino no deberiamos ir

          • Pues si, creo que deberían ser ilustrativos y poner en situación de lo que debe ser.

            Tras todo lo vivido deberíamos ser capaces de ver la realidad. De ver nuestra situación. Y apreciar en la que estamos ahora. Incluso el juego, que con partidos mejores o peores está a años luz de lo que vimos desde hace muchos muchos años.

            • Nuestra realidad es que ser antepenultimo incluso seria superar nuestras expectativas por presupuesto no? Yo no se que hacen el Eibar y el Sporting entonces en primera division, con los problemas que tienen . Ese es un discurso de una mediocridad aplastante. Un equipo que es tan limitado como el que pintas tu no puede empatar en el Camp Nou ni de coña. Por mucho que os pongais, no tenemos tan mala plantilla como el año pasado ni coña

    9. Por eso os habeis relajado, Mosquera?

      “Controlamos el balón, quizás nos faltó algo de contundencia”. No es el resumen que haría yo de la mierda de partido que hicisteis ayer. Un poquito de autocrítica. El Dépor es un club pobre y está haciendo un gran esfuerzo con alguno de vosotros, en especial por ti. Si puede dar un 7 no es aceptable contentarse con un 4.

    10. Renkinjutsushi el

      Yo no entiendo a la peña. Por comentar las cosas que no se ven bien de la evolución (o en este caso la involución) del equipo.. parece que somos unos monstruos odia todo.

      Que aunque muchas cosas no van por mi, me siento aludido porque he criticado ciertos movimientos de Víctor. En realidad solo he señalado que lo veo algo verde en cuanto a reacción y gestión de los cambios. (Creo que sin animo destructivo ninguno, solo dando una opinión..)

      Pero es normal que se critique si se lleva 2 meses sin ganar, ser unos conformistas tampoco es que sea lo mejor para el equipo eh. Quitando que aparezcan algunos únicamente para criticar, eso ya es historia a parte.

      • Eso estaría muy bien si no fuera que llevan así desde el minuto uno. Yo hay gente aquí que lo único que hace es criticar que por cierto la mayoría no fueron en su vida a ver al depor ni irán.

      • Lo tuyo es una cosa…criticar lo que se puede mejorar, dentro de nuestras posibilidades y sin perder la perspectiva esta bien.Decir que nos vamos para segunda e insultar a entrenador y jugadores,ya es otra muy distinta…

        • Es que si no sumamos contra rivales más asequibles cuando venga el calendario más duro, sumamos papeletas para irnos a segunda. Cierto o no??. Que el mister no está actuando correctamente es cierto o no??. Lo que sucede al final ya se verá pero si ahora alguien advierte de estas cosas en este foro ya es “acribillado” a criticas por algunos. No os gusta ver la REALIDAD??

          • Claro
            El fútbol es una ciencia exacta,con los de abajo ganas con la p. Y con los de arriba no hay nada que hacer,según tu…
            Dejar jugar al equipo y dejar q las cosas lleguen a su tiempo…
            Que no se gana más y se desciende,pues muy bien,pero lo bonito de ser aficionado de un equipo es ANIMAR…
            O no lo entiendes???

            • Lo que entiendo es que llevamos 9 jornadas de liga y 11 partidos oficiales sin ganar. Y también entiendo animar al equipo no es contrario a ser crítico. Darlo todo por bien hecho, no te convierte en mejor aficionado sinó en un “pasota” sin opinión propia.

              • Ya estamos!!
                Quien te crees tu que eres para entrar a decirme que mi opinión me convierte en un “pasota”,dedicate a dar tu opinión y a respetar las de los demás, sin entrar a judgar a nadie anda…
                Ten más educación…. Ya te lo he dicho antes.

      • no se porque te das por aludido, claro que se puede criticar pero lo que no puede es ser un mierda. Hay que estar a las duras y a las maduras pero hace falta ser muy hijo de puta para que cuando la cosa va bien desaparezcas y cuando la cosa va mal vengas a meter mierda.

      • Nada, es lo de siempre. Blanco o negro, no hay matices. Si criticas a Víctor no eres del Dépor. Ésa es la lógica descerebrada de algunos.

      • Yo lo que veo es que se critican cosas por opiniones personales. Una cosa es decir que no se está de acuerdo en esto o en aquello, que cada uno lo haríamos de una forma.

        Pero la verdad, decir que se ve verde a un entrenador por hacer algo, cuando lo que tenemos es una opinión diferente, me parece muy atrevido. Sobre todo porque no se sabe lo que habría pasado si se hiciese como tu piensas (igual era un desastre)

        No lo digo por ti, pero decir que una persona falla en algo, que no tiene nivel, que no le pone ganas, que si están esperando a primas… por una opinión personal, es muy atrevido. Porque es posible que lo que pensemos nosotros, sea mucho peor y sí demuestre no saber cómo está el equipo, ni lo que hace falta contra el rival.

        Hay que pensar que esta gente son profesionales, que estudian al equipo, preparan el partido, saben cómo está cada jugador, lo que puede hacer falta o no en ese partido… Y nosotros simplemente somos aficionados, con más o menos interés y unas ideas generales. Sobre todo del equipo, del rival y de nuestros jugadores.

        Así que una cosa es opinar, que para eso está el foro. Y otra tachar de ignorante o burro a un entrenador, de conformismo en los jugadores y demás.

        • Por tus comentarios, jamas deberías criticar a un solo entrenador.
          Como yo vi comentarios tuyos, rajando de paco jemez, de VF, de lotina, no me creo ni una sola palabra de lo que dices.

          Que pasa, que si un entrenador no te cae simpático a ti, ya es porque le regalaron entrenar en primera??
          ANda ya.
          A mi los entrenadores me dan igual, son como los políticos hay que aprender a convivir con ellos , sin que te perjudiquen mucho.
          Pero ni los considero patrimonio del club, ni ídolos, ni maestros del futbol, ni nada parecido.
          Por favor, que a Tristan le acaban de dar el titulo de entrenador, solo hace falta un presidente medio loco que le dea una oportunidad, y listo, entrenador formado. Y espérate que no le dean un gran equipo con grandes jugadores como a zidane, y ya será lo nunca visto entrenando, aunque se vayan de copas todos los días.

      • Sois vosotros dos los que sólo salís al ruedo para insultar. Nunca un comentario o crítica inteligente.

        Yo me plantearía si vale la pena loguearse para éso.

        Lo siento mucho, pero se puede criticar a Víctor cuando lo hace mal igual que se le alaba con lo que ha hecho bien. El que no vea entienda éso que se lo haga mirar.

        • vaya hombre ahora resulta que la critica inteligente la pones tu. ¿Qué tiene que ver lo que comento con criticar a Victor? claro que ayer lo hizo fatal y otra veces lo ha hecho de puta madre. Esto es lo de siempre todo blanco o todo negro, pero lleva así desde que iba al futbol y voy desde que el presidente tenía una granja de vacas, como eres inteligente no hace falta que te diga quién es y por lo tanto verás que no llevo tres días siguiendo al Depor.
          La critica puntual a victor no tiene nada que ver con la ruindad de la que hablo y debieras saberlo perfectamente porque siempre hemos tenido puntos de vista diferentes y te he dado mis argumentos.

    11. De verdad alguno se pensaba que nos íbamos a mantener arriba toda la temporada?

      Veo como siempre mucho entrenador suelto y gente que se olvida de que tenemos el segundo presupuesto más bajo de Primera. PIES EN LA TIERRA.

      • Tranquilo. Aparecerán ahora los de siempre. Los que lo gozan diciendo que tufamos a segunda están entre los 10 primeros con uno de los equipos de menos presupuesto. Otros que no tienen verguenza que llevan sin escribir meses y regresan de su cueva meter mierda cuando les llegó hasta arriba. Que compren biografías pasadas y sigan apoyando a clubes europeos que el depor les queda grande.

            • Te parecerá poco!!. Te recuerdo, dos descensos por UN punto y una salvación empatados a puntos con el primero de los descendidos… pero si, CUATRO puntos más no son “nada”…

      • Claro que si, ter o presupuesto mais baixo de primeira e excusa pa facer o ridiculo.

      • NO es “mantenerse arriba” leñe!!!!. Es conseguir LA PERMANENCIA cuanto antes!!!!. Tan difícil es de entender?? porque veo que a algunos no os entra en la cabeza….

        • Claro!!
          Y según tu….lo normal para el Depor es conseguir la permanencia en Febrero…claro.
          Pues nada hombre..
          Cada uno en su mundo!!!

          • Conseguirla NO pero aproximarse a ella lo más posible aprovechando que este era un tramo propicio del calendario para ello SI. Cuando empiecen a venir los Sevilla, Atletico, Celta, villarreal, Bilbao… ya nos acordaremos de los puntos no sumados ahora ya…. por conformistas!!!!

    12. Lo que se lee en este foro es de traca!!
      Alguno pensaba que se iba a ganar al Español con la punta de la p..
      Y piensan que al Granada se le gana de calle xq somos mejores y tenemos q ganar y ganar y ganar…y blablabla..El Granada y el Español no,juegan para perder….en fin.
      Rayo 2 Sevilla 3
      Las Palnas 1 Barsa 2
      Pero el Depor tiene que ir sobrado y ganar sus partidos,si o si…
      Si gana el Granada al Valencia nos ponemos a 9 de la permanencia y de momento el golaverage….pero para muchos olemos a segunda…así que.. Suicidios colectivos en 3-2-1

      • Otro con el cuento… NADIE habla de eso. Se habla de conformismo y de no afrontar los partidos con la misma ACTITUD de antes pero nada, vosotros a lo vuestro….

        • Perdona
          Cuentos los dirás tu!!
          Yo digo mi opinión, que es igual de respetable que la tuya…aunque tu no estés deacuerdo.
          Aprende a ser más educado y a tener respeto.

          • Te he insultado? NO, verdad?. Simplemente contesto en el mismo tono que has empleado tú. Si eso a ti te ofende quizás deberías plantearte que tu tono de respuesta es igual de “ofensivo” para los demás; vamos aquello de “la paja en el ojo ajeno y la biga en el propio”….

            • Si lees con atención te darás cuenta que no le había contestado a nadie.
              Simplemente hice un comentario con mi opinión.
              Tu si me has contestado a mi.
              Pero no te preocupes hombre…que se te ve venir.

              • Se me ve venir? ya me dirás tú por dónde… En fin, si al final no dejamos de ser dos DEPORTIVISTAS que queremos lo mejor para nuestro equipo pero que tenemos puntos de vista diferentes de la actual situación. Yo a mayores de eso no pretendo nada…, no se tú??

    13. Jajjaaj. Si han vuelto los criticos! Que patéticos que son. Llevan ocho meses desaparecidos y aparecen hoy jaja. Sin verguenzas

      • No es que hayan vuelto. Hay unos cuantos que ya llevan una temporada.

        Y totalmente de acuerdo en lo de sinvergüenzas. Venga a criticar a jugadores que renuevan con el depor antes de irse a otro sitio cobrando más, por poner un ejemplo. Y ojo, que una cosa es comentar o criticar que un jugador puede dar más, menos, que comete fallos… Pero lo que se dice es vergonzoso. Que si falta de ganas, que si ahora se piensa en primas, que si conformismo… Cuando algunos están jugándolo todo, dando un nivel impresionante e incluso algo tocados.

    14. Pois haber se deixades de manchar o escudo e empezades a xogar o futbol dunha puta vez!!! O de onte foi bochornoso, perdendo tempo nos saques de banda e porteria, pero tamos tontos ou que joder!!! Non quero mais escusas estupidas, quero que ganemos dunha puta vez.

    15. sempredepor100 el

      Los próximos 3 partidos en casa marcarán nuestro destino Granada-Málaga-Levante ya no digo 9 pts con 6 me conformo.
      Eso sí como no saquemos 6 solo nos quedará sufrir como siempre.
      A ver si Víctor da la talla y le echa huevos de una vez, últimamente se está equivocando mucho con sus decisiones.

    16. Como me sona esta historia… Blablabla na sala de prensa e despois a facer o ridiculo no campo.

    17. ADLT ya se que a ti no te gusta nada que se critique al depor cuando lo hace mal, pero ese es tu problema.
      yo por ahora tengo 18 años y soy la persona mas deportivista que hay (no quiero repartir canets, es solo mi forma de verlo)
      y si por mi fuera estaria en la cantera del depor jugando, pero no todos tenemos la oportunidad de ir a esta (ni siquiera todos tenemos la de empezar a jugar al futbol), y te digo una cosa, yo si estubiese en un equipo, siempre daria el maximo a menos que estubiese tocado fisicamente, y ademas estaria muy agradecido de cobrar todo ese dinero que cobran…
      de verdad te digo, que tener que criticar al depor me jode, pero es lo que hay que hacer si quieres que lo vuelva a hacer bien, no le estan echando cojones, y eso empieza por el entrenador (que es de lo mejor que ha pasado en años, pero esto no excluye que haga cosas mal) y si yo estubiese de entrenador una cosa seria segura, seriamos el euipo de toda la liga que mas huevos le echariamos…
      y que tu seas socio de plata sinceramente me da envidia, por ejemplo yo hasta este año no he podido hacerme socio por culpa de la economia y ademas tu has podido disfrutar lo grande de este equipo. asi que tu que ya has disfrutado, dejanos a nosotros lo que no lo hemos podido hacer, intentar que este equipo llegue lo mas alto posible para poder disfrutar aunque sea una clasificacion a la uefa….
      saludos

      • Me encanta que la gente en estos momentos hable de los jugadores en tercera persona (no lo digo sólo por ti)

      • Si has jugado a fútbol, federado, no pachanguitas, alguna vez, deberías saber que aunque pongas todo lo que tengas, hay días malos, que no salen las cosas, por mucho que lo intentes ojo. Añade esos días al nivel alto que hay en la primera división y si además el equipo rival esta bien, pues mira tu que resultado final te sale…
        En las malas es donde se demuestra una buena afición, y se debe animar. No es que no se pueda criticar, si no que si haces una critica debe ser constructiva, no destructiva, porque lo único que haces es empeorar las cosas, a mi modo de ver.

        • Que o deron todo? No, o partido contra o betis foi a semana pasada, nos falamos do de onte.

        • Es que parece que aquí el resto no saben jugar al futbol. Que sólo por querer ya se va a ganar. El rival también juega y plantea el partido para hacernos el mayor daño posible.

          Pero nada, aquí es cuestión de querer solamente.

      • Escribir eso es muy fácil. Es una forma bastante inocente de ver los mundos de yupi. Cuando tengas más años veras las cosas de otra manera. Yo ya era socio en segunda íbamos 7000 al campo aquello si que tenia mérito y después vino la época grande y disfrutamos como nunca y ahora que estamos en la puta ruina sigo disfrutando igual o más. Yo nunca me apunte a carro ganador que es lo que hacen muchos aquí. Con una deuda de más de 100 millones de deuda no hay margen el objetivo es no descender la uefa lo único que va traer es problemas y así va a ser por bastantes años. Lo que otros equipos emplearán en fichajes nosotros los tendremos que emplear en pagar deuda. Es muy fácil desde fuera hablar de ganar eso lo hace cualquiera.

    18. antes de votar as contas da leiteira (si ganamos ao español temos 35 puntos etc…) hai que ter a vaca e saber muxila.

    19. Bergantinhos y Laureanos el

      @SomosDepor
      Empata el Cerceda en último minuto en un error de David Gómez!!