Mosquera: “Quizás faltó un poco más de intensidad y concentración al inicio del partido”

47

El Deportivo regresó hoy mismo a los entrenamientos para empezar a preparar el próximo partido frente al Betis —jueves 22:05 horas—, pero lo hizo con la derrota de ayer ante el Sporting muy fresca aún en la memoria. Al remate de la sesión, Pedro Mosquera compareció en la sala de prensa de Abegondo y analizó lo sucedido en el duelo ante el conjunto asturiano.

En sus primeras palabras, Mosquera no dudó en admitir que el equipo “a lo mejor entró demasiado frío al partido, sobretodo en defensa”. Los dos goles “prácticamente calcados” encajados en los primeros minutos provocaron que el Deportivo fuese todo el tiempo a remolque en el marcador. Sin embargo, el conjunto herculino logró igualar el resultado, pero “cuando estábamos en el mejor momento encajamos el tercero, y pese a que intentamos apretar, el empate no llegó”, se lamentó.

Para el mediocentro coruñés “quizás faltó un poco más de intensidad y concentración al inicio del partido”, y señaló como posible causa que “a lo mejor empezamos pensando más en atacar que en defender y tenemos que tener claro que somos un equipo que tiene que estar bien en las dos líneas”. Pese a ello, quiso ser positivo de cara al futuro. “Quizás esta derrota nos hace estar un poco más pendientes y ser más humildes de cara a los próximos partidos”, afirmó.

Tras el buen arranque de temporada protagonizado por el Deportivo, para Mosquera, este primer traspié no debe sembrar ninguna duda ni en el vestuario ni en la afición. “No tenemos que perder la ilusión, porque el equipo está trabajando muy bien”. De ahí que quisiera restar importancia al resultado porque, en su opinión, “fuimos superiores”. Por ese motivo reconoció que “fastidia más la derrota” y, con cierta resignación, apuntó como otra de las claves la efectividad del Sporting en el choque de ayer. “Hay veces que a ellos les entran todas y a nosotros ninguna, pero alguna vez será al revés”.

El centrocampista blanquiazul quiere pasar página cuanto antes y afirmó que ya tienen la mente puesta en el partido que disputarán este jueves frente al Betis en el estadio Benito Villamarín. “Los partidos fuera de casa siempre son difíciles y el Betis lo está haciendo bien. Será un encuentro complicado pero nosotros tenemos que intentar volver a ganar y dejar buenas sensaciones”, manifestó.

Compartir.

Sobre el Autor

47 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Parece mentira, pero desde el partido de ayer me ha entrado una inseguridad… Antes no me veía capaz de ganar a todos, pero es que ahora tengo un miedo de lo que podemos hacer en defensa… Lo bien que presionamos contra el Rayo y las cagadas que hicimos defendiendo tres contras del Sporting.

    2. Fabricio tiene que renovar antes de que empiece a brillar, al igual que la temporada pasada o no le volvemos a ver el pelo.

      Con un jugador así no se juega, con Fabri inspirado seríamos un bloque mucho más competitivo y eso es más points en la tabla.

    3. Hola, fai moitos anos q visito esta páxina varias veces o día, pero nunka me animara a rexistrarme.
      Hoxe vexome na obriga xa q con todo o que me levades aportado, hoxe podo aporta eu algo, varios usuarios queixábanse de non poder ver os resumenes, e eu coñezo unha páxina q sempre ten os resumenes, e 1 día despois o partido completo, ainda q non en español, a páxina é livetv.sx e para ver os partidos recomendo arenavision, podelos ver por acestream (que é un vlc retocado) ou por sopcast si o keres grabar.
      X último darlle as gracias a riazor.org e a moitos dos usarios q m encanta leer.
      Forza depor

    4. A mi lo que me molestó es que tanto público como jugadores (fede y luisinho) se perdieron en las protestas…se pudo jugar mucho más al fútbol y no entrar en esa dinámica.
      Por otro lado, Laure es malísimo pero es el único que se ofrece. Según dicen, porque saben que lo es y no le cubren…vale pero que baje alguien más a por el balón

        • Lo que no puede ser, esque juegue 30 min y le pidais milagros. Donde estubo Lucas los primeros 45 contra el rayo y los 45 primeros contra el sporting? Con esto no critico a lucas, pero pedis que en 30min se ponga al tono en el que esta el partido, y otro que juega 90min hace dos carreras y dos jugadas en los ultimos minutos y ya nos olvidamos que en la primera parte no hizo nada. Cualquier delantero necesita jugar minutos para meter goles. Tu miras todos los pichichis y siempre son de los delanteros que mas minutos an jugado en la liga. Por algo sera…

          • Pero se tendrá que ganar el puesto, no se le va a poner por decreto a no ser que lo clave en los entrenamientos. Ayer no se ganó el puesto, desde luego. Yo por lo poco visto en el campo hasta ahora merecen antes entrar Cani o Fede q él

            • Contra el valencia sin mas, marco un gol que se lo anularon supuestamente por falta. Por esa regla de tres, ninguno de ellos se lo merece, por algo el entrenador pone a juanfran…

              • Lucas en la primera para da la asistencia del primer gol, le anulan otro legal y se pega con todos los defensas. Jonathan hizo un mal partido y tuvo una buena oportunidad con más de 30 min por delante

              • Kostadinov, hombre… que yo sepa, un gol es saque de corner y remata-peina juanfran. Eso no es asistir, eso es sacar un corner. Que lo saco bien, claro esta, pero eso no es asistir. Es un saque a balon parado, no una jugada que se saque de la manga, y vuelvo a repetir esto no es un lucas Vs jonathan. Pero me lo estas dejando muy claro, las distinta baras de medir…

          • creo que lo de Lucas no es una comparación adecuada Casper, el caso es que un jugador pueda ser determinante y Lucas lo es. Tampoco (salvando las distancias obviamente) aparece messi muchas medias partes y en las restantes siempre está. Lucas puede estar poco fino o desaparecido a ratos, pero es ”nuestro messi”, no hay duda

            • Ya pero no puedes pretender, que otro, que juega 30 min, este los 30min haciendo jugadas y metiendo pases de gol… Y lo de ser determinante, contra el rayo metio UN gol de 5 que tubo. Por lo de ahora el unico jugador determinante es Luis alberto que el se las hace y el se las marca. Y creo que lucas tiene que estar en el 11 pero jonathan tambien, una cosa no quita la otra. Solo critico, que se raje de un jugador porque en 30 min solo en 15 se le vio algo. Pero que a otro de 90 min solo se les vea 45 no pasa nada. Y vuelvo a repetir esto no es un Lucas vs Jonathan.

              • En eso estoy contigo, tenemos que darle tiempo, pero mira Cartabia contra la Real, si no recuerdo mal creo que salió media hora y lo hizo bastante bien, aunque lo tenemos bajo de forma creo yo

              • Y jonathan contra el valencia tambien lo hizo muy bien, y en este partido a Fede todos los critican y lo llaman cuenca 2.0. Es a lo que voy no se le puede criticar por 30min y que tenga que salir a las mismas revoluciones que esta el partido. Contra el valencia salio a tope y no lei a nadie decir que tenia que salir mas frenado..

      • ayer no hizo nada; ni presiono ni participo, poquito la verdad; por cierto de pena una contra llevada lucas, jonathan y luis alberto, aún hoy no entiendo como jugadores de primera division no saben como se conduce una contra.
        otro detalle, incomprensible q cartabria no desdoble a lucas o quien fuese al borde del area, es q no saben de futbol o q.
        incomprensible q en el primer gol a arribas le ganen la partida un defensa debe estar por detras del jugador, muy mal, aunque laure tampoco es q ayude muxo por arriba.
        lamentable q en el segundo gol un centro se pasee por dentro del area pequeña donde estaba lux, la posicion de arribas tampoco es buena.
        el tercero mal posicionado arribas debe recular y una vez q ves al q viene con laure ese es suyo y laure recula no pierde el sitio, x cierto donde cojones estaba juanfran.
        penoso q tanto juanfran como laure no sepan llegar a fondo de linea y hacer un centro decente, dicho sea de paso a laure muxas veces no pasa del primer palo.

      • parece que hoy le dijo a RG que esperaba el alta en breve, si no se la dan para este partido , espero que para el Domingo esté

          • si el tema del alta debe ser por precaucion, realmente ya entrena con grupo y hace todo el trabajo..esperemos noticias de entrenos a ver

            • Yo espero que en cuanto tenga el alta este un partido en el banco como mucho y a jugar. Fabri es el mejor jugador del deportivo (si sigue al nivel del año pasado), no puede haber ningún tipo de debate en cuanto a la titularidad

    5. Lo bueno de los resumenes de 90 segundos es que ya nadie podra hablar de repeticiones de jugadas polemicas.. si es que Tebas piensa en tooo

    6. Si el sporting que nos goleo con jugadas de escándalo es un serio aspirante al descenso uffffff agarraos los machooooooos. El nivel que hay es de ordago la grande

          • Si si, si se les ven peleones y con un buen entrenador pero ayer les salvó la caraja del depor 10 minutos, el árbitro y el portero. La parada a Lucas es criminal

      • Por lo que se se ha sabido hoy N’Diaye es baja segura por lesión. Dani Ceballos fue expulsado en el último partido, así que a la espera de lo que diga el comité debería ser otra baja más. Luego tienen varios tocados que a saber si llegan: Piccini, Vargas y Portillo.

      • Espero que esto te quite de dudas:

        Estado físico de la plantilla BETIS
        Didier Digard: Lesión de gemelo
        Baja hasta octubre
        Alfred N’Diaye: Elongación en el sóleo
        Baja confirmada para la jornada 5
        Francisco J. Molinero: Contractura en la cadera
        Duda para la jornada 5
        Juan Manuel Vargas: Molestias en la rodilla
        Duda para la jornada 5
        Cristiano Piccini: Elongación en el aductor
        Duda para la jornada 5
        Francisco Portillo: Esguince de tobillo
        Duda para la jornada 5

    7. Me sorprende y me molesta que nadie haya hablado de los penaltis que nos ROBARON. En esta liga se ha demostrado que quien no llora no mama. Es decir, se han ganado ligas llourando. Ayer pepe mel metiendo presion a los arbitros en rueda de prensa diciendo que el proximo partido quiere que no le expulsen a nadie. Ya condicionando. Y aqui nadie dice nada.

      • eu estou desexando volver a ver repetidos os goles anulados a Lucas e Sidnei.
        alguén sabe onde podo ver un resumo amplo do partido?

        • La LFP ha capado los resúmenes este año. De momento solo se puede ver aprox minuto y medio de cada partido haya habido 0 goles, 8 o 25. La propia Liga y el Plus colgaban resúmenes de verdad de entre 4 y 5 minutos la temporada pasada. Tebas y villar están matando el fútbol español y lo que es peor, como decía Juanjo, nos PRIVAN DEL DCHO A LA INFORMACIÓN. Minuto y medio con solo los goles, que es lo que va a pasar con gran parte de los partidos, puede ser una idea absolutamente equivocacada de lo que haya pasado en dicho encuentro.
          A mí me parece muy grave y creo que tenemos que denunciarlo todos alto y claro

      • Opino lo mismo, nunca está de más mostrarse jodido por el robo arbitral. Aunque sólo sea porque vea todo el mundo que nos han robado y que lo tenemos en cuenta.

      • Yo no hablo porque ahora ya no hay repeticiones como antes, y estoy esperando a bajar los partidos. Yo no me mojo sin argumentos que defiendan lo que digo.

      • si se hablo ayer…y del gol de lucas anulado por falta que no era…aqui en el foro…claro…