Mosquera: “Somos una plantilla de profesionales y alguno no lo ha sido del todo”

215

Pedro Mosquera, centrocampista del Deportivo, se mostró muy crítico con algunos compañeros aunque sin llegar a dar nombres. Si alabó a jugadores como Álex Bergantiños, a quien ha selañado como un ejemplo a seguir en la actual plantilla. Indicó que “los aficionados se merecen una explicación. En la segunda vuelta hubo situaciones complicadas dentro del vestuario. No me corresponde a mi decirlo, le corresponde a la directiva o cuerpo técnico”.

Y es que en la rueda de prensa de la mañana de miércoles en Abegondo, Mosquera explicó que “somos una plantilla de jugadores profesionales y alguno no lo ha sido del todo bajo mi punto de vista. Lo que sí se, es que yo siempre he intentado estar a disposición del entrenador. Hay gente como Álex Bergantiños que cuando no ha jugado siempre lo ha dado todo para estar, eso son los ejemplos que hay que coger. A partir de ahí, que cada uno haga autocrítica y mire si ha dado el cien por cien durante la temporada o no“.

De hecho, hoy entrenaron Lopo y Luisinho al margen del grupo. Sobre esto, Mosquera agregó que “son decisiones queno decidimos nosotros, las decide el club o el míster. Ha sido la tónica de la temporada, cada uno tiene su situación personal y sabes qué has hecho bien y qué has hecho mal. Somos profesionales y miramos por el bien del grupo, las otras cuestiones las tiene que manejar el míster o el club. No se qué pasará con ellos, son dos compañeros más y no quiero entrar en ningúna cuestión“.

Preguntado sobre Víctor, destacó que “el míster ha cumplido los objetivos las dos temporadas. El año pasado vino en una situación muy complicada y mantuvo al equipo en Primera. Este año, con todo lo que se habló de la primera vuelta, estamos a tres puntos del octavo y a seis del descenso. Esta es la situación que quería el club. No se qué van a hacer, pero está claro que el cuerpo técnico y el equipo han cumplido con el objetivo a principio de temporada”.

De hecho, Mosquera apostilló que “tengo muy buena relación con Víctor. Primero tiene que ver si quiere continuar él, que no se qué opinará al respecto. Tiene contrato, creo que el míster está contento aquí. Sabemos todos lo deportivista que es. Le ha dado mucho a este club, espero que siga”.

Sobre la diferencia entre una vuelta y otra, apuntó que “la segunda contrastó con la primera, pero hubo equipos en la segunda vuelta que lo hicieron peor que nosotros, no ha sido una segunda vuelta lamentable. Sí nos hubiese gustado cerrar la permanencia antes, pero no tuvimos ese punto de suerte en algunos partidos que nos hubiesen permitido salvarnos dos o tres antes. Pero cuando tuvimos que dar la cara, como en Villarreal sabiendo que la última jornada era contra el Real Madrid, la dimos”.

También opinó de la situación de Lucas Pérez. “El club ya ha dicho que se remite a la cláusula, a partir de ahí decidirán. Lucas quiere lo mejor para el Dépor, es muy deportivista, le encanta la ciudad y la afición, además se lleva bien con todos los compañeros. Como amigo de él, lo apoyaré en lo que decida. Si es bueno para el club y para él, estaré encantado”. Y sobre el interés del Leicester, preguntado por si se adaptaría a la Premier, añadió que “el fútbol de Lucas se adapta a cualquier fútbol, inglés, alemán, español”.

Por último, el tema de las primas. El del Real Madrid lo ve como un partido “muy bonito, que todos quieren jugar”. Eso sí, la plantilla “no aceptará maletines. No creo que los haya, pero en caso de que los hubiese, no los aceptaríamos”. Y es que Mosquera no legalizaría las primas. “Cada uno tiene que jugar su partido, la gente tiene que ser profesional e ir a ganar su partido. Independientemente de salir con titulares o suplentes, los que jueguen son profesionales”.

Compartir.

Sobre el Autor

215 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. JUANJOOVIEDO el

      Algo pasaba cuando se hizo tan mala segunda vuelta. La gente tiene que ser más profesional y no buscar sus propios beneficios.

    2. Esto es un puto rosario de la aurora, una verbena de dices y diretes, vamos se ha ido todo fuera de madre y fuera de las manos de un imberbe entrenador, esa es la verdad al final de todo, otro entrenador frenaría esto muchísimo antes y lo arreglaría, pero que se puede esperar de un tipo que tiene un carácter poco sociable y no comulga con los jugadores.

    3. Mosquera uno se pregunta con tu alarmante estado de forma en los últimos meses, pero jugando siempre de titular y jugando todo el partido, ahora atizas contra compañeros y ninguna referencia a un entrenador, uyuyuy que mal me cheira eso, no me gustan los que salen a la prensa a tirar la piedra y esconder la mano, mira que estoy contento con tu renovación, pero esto es lamentable, nada profesional, si recriminas algo a tus compañeros, ahora ellos tienen el mismo problema contigo, si vas de valiente tírate al ruedo y cuenta la verdad, toda la verdad no solo la tuya y la que te conviene por eso de jugar siempre, ahora Alex es un fenómeno, eso ya lo sabíamos nosotros, pero por que dejo de jugar y no contó para el entrenador, pero tu jugaste estando muy mal, antes no dijiste nada y se lo dijiste al entrenador que debía jugar él antes que tú.
      Estas declaraciones de Valientes a medias, acaban siendo de Cobardes imprudentes, no me han gustado nada.
      Ahora es muy bonito soltar esto, para enmierdar mas a los que todos piensan, a los Luisinho, Lopo, Jona, etc., saliendo de rositas otros que han sido tanto o mas culpables.

    4. Siempre pasa igual, ya han sido varios jugadores los que han reconocido falta de profesionalidad por parte de otros compañeros y al final, a quien le cortan la cabeza? al entrenador.
      Lo que debería la dirección deportiva, que saben de sobra de quien se trata, ponerles un lazito y a tomar por culo, sean quienes sean.
      Los jugadores llegan a ser muy críos e irresponsables, pero siempre mencionan en entrevistas que son profesionales (solo cuando les da la gana), creo que se les ha dado demasiada repercusión e importancia y el problemas es cuando te lo crees.

      • Fillos de Taborda S.A el

        Pode ser que falte man dura dentro do vestiario e o adestrador se lle fose das mans, pero son só especulacións

        • Si puede ser uno de los motivos, pero la dirección deportiva, presidente etc tienen que respaldar al mister, sinó pues es imposible, pero como bien dices son rumores.

        • Pues mira, igual Víctor parece un poco blando y con falta de carácter pero yo creo que precisamente lo que ha provocado estos problemas con algún jugador es que es muy disciplinado y no admite subidas de tono.

      • Cuando todo va bien, salen con estas cosas, Lucas al principio de temporada todo eran alabanzas y que cobraba mucho, que no se movía de aquí ni loco, pero cuando todo va como el culo, estampido y tonto el ultimo.

      • este nolito es el mismo que alargó el periodo de recuperación de su lesión para tratar que se concretara su fichaje por el barca????

    5. Este año con la buenísima 1ª vuelta asomamos un poquito la cabeza por arriba en la clasificación… (5º durante muchas semanas). Si seguimos haciendo las cosas bien y cada vez mejor el año que viene tenemos que volver a asomarnos por ahí arriba!!

      Este año casi nos hacemos un Eibar 2.0 jajajajaja a ver si para el año que viene también les imitamos y tenemos una temporada más regular y ambiciosa.

      • Buenos, el Eibar este año solo tiene un punto mas que nosotros, a algo mas que a 43 puntos deberiamos aspirar si somos ambiciosos

    6. Conociendo lo egoistas que suelen ser los jugadores voy a decir 2 cosas de mosquera.
      1º Fue el unico jugador de toda la plantilla al que a los 4 meses le hemos tenido que subir su ficha para que terminara la temporada en el depor.
      2º Que siendo uno de los que mas bajo el nivel en la segunda vuelta, fue el unico que lo jugo todo aunque jugara mal.

      Ya os digo yo, que si VSDA tiene estos privilegios con luisinho, hoy estaban cenando juntos y tirandose piropos.

        • Eso ya es fruto de que mosquera tiene al mejor representante .
          Pelear duramente para que mosquera tenga una clausula de rescision ridicula, y luego traer una oferta del valencia. A mi me parece una jugada maestra por su parte. El si que es un gran profesional en lo suyo.

      • SempreDEPOR el

        Y mas que merecida esa renovcacion en su momento.

        Del siguiente del que hay que dudar es de Lucas?

        • Lucas ha dado al equipo mucho mas que Mosquera. Dudar de el no, pero se podra decir lo que hace mal igual que lo que hace bien. Aqui todo parece rollo de fanboys.

      • Y yo digo que si supieras lo que pasó con luisinho igual entenderías porque victor no se va a sentar nunca a cenar con él.
        Aquí hubo jugadores como Alex Bergantiños que salieron del equipo cuando no lo habían hecho mal, el que lo sustituyó no lo mejoró y cuando de nuevo hizo falta volvió al equipo y ni una puta palabra distinta a todo lo que no fuera pensar en el club. Joder que son profesionales y no crios de 15 años jugadno en el vitoria.

        • Cabo_gutierrez el

          +1906, aquí a todo el mundo se le calienta la boca sin tener ni puta idea de lo que paso, por cierto, q bien le vendría al victoria que vendieran a Lucas

      • Luisinho tuvo problemas ( que se sepa ) con un entrenador y con varios compañeros, poco mas hay que decir me parece a mi. Parece mentira que algunos aun no sepais a estas alturas de quien estamos hablando.

      • Grandisimo, que grandisima verdad.
        + 1
        + 2
        + 3
        + 1000000000000000000000000000000000000000000000

    7. Después de leer lo que ha dicho Mosquera espero que se den esas explicaciones por parte del club o del cuerpo tecnico, sobre que lo de la segunda vuelta que dice que no es tan mala desde mi punto de vista , mala no, horrible, y si se debe a esa falta de profesionalidad de algunos espero que el club tome medidas drásticas y el que no sume, sea quien sea, que se vaya, yo creo que hubo equipo para quedar más arriba, sin excusarse en presupuesto ni ostias, y la dejadez de algunos, jugadores , tecnicos o directivos, permitió esta caída libre salvada in extremis, ya va siendo hora de que desde el club se hable claro y se den esas explicaciones que como bien dice Mosquera, la afición se merece, con nombres y hechos que ya está bien de soplapolleces

      • Sobre todo hablar con los jugadores uno por uno mas los tecnicos y despúes proceder a la limpia sea quien sea

    8. Pues no se a quien se refiere Mosquera. Me parece bien todo, pero hay varios hechos claros:

      1- El rendimiento de Mosquera bajo enormemente en la segunda vuelta.

      2- Hace un par de semanas confirmo que habia problemas en el vestuario en rueda de prensa, igual por torpeza, pero no fue una contribucion positiva.

      3- Gente que lo conoce dice que Mosquera en privado admite que el y Victor no se entienden.

      4- Muchos medios han dicho que Victor tiene un grupo reducido de fieles (Arribas, Navarro, Sidnei…) y que el resto, incluido Mosquera, no tenian la mejor actitud.

      • o demo da Crunia el

        Se Jonas e oriol non están no grupo dos amigos de Victor
        Eu non entendo nada

      • El primero no guarda relación con lo que se comenta, es un estado de forma o falta de confianza de un jugador. El segundo lo sabemos todos que había problemas por lo menos con dos jugadores. El tercero no hago caso de chismes y no entenderse no significa que te lleves mal. El cuarto yo para nada lo he visto así, vi jugadores que les pesaban las piernas,a otros la cabeza y a otros la ansiedad,

        • El cuarto lo dijeron periodistas deportivos de Corunha. En todo caso, que hay division es un hecho, lo dice el propio Mosquera en la entrevista.

      • Vamos eso ya lo saben hasta en Roma, es mas hasta Navarro el mayor valedor de VSDA dejo de ser su mano derecha, por que tuvo sus roces con él, como con todos los jugadores, con el único que nunca hablo fue con Jona, no lo convocaba y punto, el chaval callado y cumpliendo como siempre.

    9. Segun Coruña Deportiva no hubo reunion. Pues o es photoshop lo que he visto, o ya no entiendo na ?

      • A ver, enséñamela a mi (la foto) y ya te digo yo si es o no photoshop, que yo soy experto en la materia… 😛
        Ahora en serio, puede ser que fuese una foto antigua?

    10. Yo era de los que pensaba que victor debería salir al final de la temporada, independientemente de que se consiguiera o no la permanencia. Ahora no opino lo mismo. Me explico: Cada vez se hace más evidente que el bajón de la segunda vuelta nada (o casi) tiene que ver con motivos meramente deportivos, es hora de mandar un mensaje a los jugadores y decirles que el dwpor está por encima de jugadores, técnicos etc. Si echamos a victor le estamos dando alas a los “rebeldes” de que pueden formar un “motín” eb el vestuario cuando a ellos les de la gana, con tal de que se salgan con la suya y eso me parece gravísimo

      • No estoy deacuerdo.

        La gestion de los animos, la motivacion y la disciplina en el vestuario tambien es labor del tecnico. Quizas la mas importante. Sinceramente, hemos vivido situaciones mucho peores que la de este anho y tenido vestuarios mas conflictivos y nunca vi un sindios igual.

        El rendimiento deportivo ha sido malo. Victor no supo administrar la plantilla. Se equivoco en planteamientos y cambios. El balon parado fue un desastre. La forma fisica no fue optima. Su gestion de la crisis fue carente de autocritica alguna.

        Con lo que estoy deacuerdo es que el no es el unico problema, pero tampoco fue la solucion.

      • No te enteras de nada y eres como una Veleta, todos están encoñados y el que tiene que llevar la nave crea los problemas, pero debe seguir, una cosa es tener un roce con un jugador, pero llevarse mal con casi todos, asi nos ha ido.

      • Yo le pagaría 3 kilos y la cláusula a 40. Eso es calderilla para las grandes ligas.

      • tristadjalminha el

        Ke le suban la clausulilla yaaa que de esta nos forramos… y sacamos 35 millines x el

        • se le puede subir , no es cierto que no se pueda y lo leí ayer aquí, y de hecho su representante quiere que se le suba

    11. La Voz de A Coruña [email protected] 6 minHace 6 minutos

      Tino Fernández: «La intención con Lucas Pérez es retenerlo» @RCDeportivo #Dépor http://ow.ly/Milp3006h7W

    12. Todos sabemos que circulan maletines en las últimas jornadas, jugadores sobremotivados que muerden por ganar esa prima. Por eso digo:

      A ver los nuestros este sábado, que estoy convencido que van a salir hipermotivados al partido, que seguro que viene una cuantiosa prima caminito desde Barcelona. Personalmente compararé su entrega y su rendimiento contra el Barcelona, Getafe o Granada en Riazor, con la de este sábado. Os invito a hacerla vosotros también, y después, sacad vuestras propias conclusiones y si os apetece comentadla por aquí…

      • Cada vez oigo la palabra maletin me viene a la memoria Djukic, el cabron de Gonzalez y el puto Farsa…como celebro la parada del penalty el cerdo…no se me olvidara jamas.

      • No me extrañaria, estos son asi. Se pasan toda la segunda vuelta andando por el campo y ahora se les dara por correr.

        • Pues no les pido que salgan relajados, no se trata de eso. No se trata de lo que uno prefiera o no.

          Solo pido que sean igual de profesionales y con la misma entrega con la que saltaban al campo en la primera vuelta.

          Ojalá salgan a ganar y ganen el partido, lo que hagan Madrid o Barcelona me da igual. Pero solo les cuestiono eso: me parecería misterioso que hace unas semanas diesen un espectáculo triste contra Barcelona o Getafe, y que el sábado saltasen a morir al campo.

    13. Con el tema de jugadores como Lopo o Luisinho, opinion que primero el Deportivo es un equipo de futbol profesional, no en un equipo de crios de 13, si a uno no le apetece sumar porque el mister prefiere a un jugador de otro tipo de perfil, se le aparta y punto, no va a estar el entrenador todo el dia detras de el para ver si al figurin le apetece ponerse a correr.

      • Si no es un equipo de crios, no los trates como tal.
        Te recuerdo que lopo el ultimo mes de la temporada pasada fue nuestro salvador. Despues de darle la renovacion, ya no es un buen profesional???
        Luisinho cuando era titular fue el primero en decidirse a renovar , cuando estabamos mas cerca e volver a segunda que de jugar en primera. Otro que ya no es profesional ahora.

        Mosquera es un profesional enorme, al que hay que subirle la ficha 4 meses despues de fichar por el depor, para que termine la temporada. Y sigue siendo un enorme profesional si cobrando mas, su rendimiento no es el mismo . Y hay que seguir aplaudiendo si el entrenador le da lo mismo el nivel que dea mosquera en el campo. Para el, va seguir siendo titular.

        Yo creo que antes de hablar, os deberiais poner en la piel de los jugadores.
        Si lopo llega a estar en el sitio de mosquera, tambien seria el mayor amigo de VSDA; como en su dia lo era de lotina. Y si mosquera llega a tener los minutos que tuvo juando esta temporada, se estaria subiendo por las paredes como hizo en getafe su ultima temporada.

        Que no nos chupamos el dedo, y sabemos lo egoistas que son los jugadores, y ultimamente tambien los entrenadores.

        • Centollos_Pazos el

          Que Mosquera no ha tenido una actitud ideal para con el Dépor a lo largo de su carrera es un hecho. Que no es deportivista es otro hecho (dicho por él). Pero en cuanto a su bajón de la segunda vuelta yo no lo achacaría a falta de interés o profesionanlidad. Jugó todo o casi todo, incluido la Copa, y llegó un momento que estaba desfondado. Si tuviéramos una plantilla amplia y se pudiera prescindir de él en ciertos partidos o restarle minutos seguro que su rendimiento hubiera sido otro.

      • No te has enterado de nada, no te lo voy explicar es muy largo y no merece la pena, sigue pensando asi, que ya caerás de la burra.

    14. Que os pareceria como entrenador Bob Martinez? Se dice que no va a seguir en el Everton tras una temporada irregular…

      • No solo entreno en Inglaterra y esos salen de la isla y ZAS ostia que se dan.

    15. Bien Mosquera. Pero a su declaración «Los aficionados se merecen una explicación, en esta segunda vuelta ha habido situaciones complicadas dentro del vestuario» mi pregunta: ¿por qué no nos las das tú directamente esas explicaciones que tanto merecemos?

      Si no es durante la semana por no perjudicar la preparación del partido ante el Madrid, lo entendería, pero el lunes podía darnos esas explicaciones. O mismo el domingo, que jugamos el sábado. Rueda de prensa y a contárnoslo todo.

      • hombre hay que tener cuidado con lo que se dice, pero yo preferiria que no nos diesen pildoritas jeje

    16. Bueno, acabo de ver la foto de la reunion. Se que me vais a tomar de coña, jeje, pero es cierto. De todas formas no estoy autorizado a pasarla. Cuando haya algo fijo, fichaje o humo supongo que ya podre..sorry

      • Si no la pasas al menos da más detalles, descríbela, haz una recreación con el paint y nos la mandas o algo asi jajaja
        Se les ve tranquilos? alterados? contentos? jajaj
        No nos dejes asi hombre, que esta muy feo… 🙁

      • Si puede ser que hayan hablado, pero no creo que hayan quedado en nada fijo. Creo q dependerá del Rayo. Paco dijo que todo eso se tiene que saber pronto… Normal, para planificar la temporada… La pregunta es ¿donde?

      • Hay tanto mentiroso entre los profesionales del fútbol que no veo por qué no hay que creerte.

        • Seguro que habra un monton de gente que no me crea, pero bueno, la imagen esta ahi

          • Yo si te creo, incluso si no hubiera imagen, todas las cosas que has ido diciendo han sido verdades al final han salido a la luz. Y creo que Paco hace bien en haberlo desmentido en esta semana crucial para el Rayo. Seguro que el Domingo o Lunes sabremos si Paco sigue en el Rayo o el Depor tiene opciones de ficharlo.

    17. Una vez sabido que Lopo, Luisinho o Jona no lo merecían, Cani, Jonas o MP estan acabados y Oriol, Laure y Juando son muy malos, y la desgracia de la porteria desde principio de temporada… Las posibilidades y recurdos del equipo se reducen bastante, por lo que no me importaria que se le diera continuidad a este proyecto con Victor y haciendo 6-7 fichajes que suban el nivel ahora que va a haber pasta .

    18. A mi el que me ha sorprendido es Fede. Y eso que hablaban fatal los del Córdoba. Espero se quede.

      • Pues si. Mira que yo no confiaba en el por los problemas que dio en el Cordoba y al final aqui los problemas los dieron otros xD

    19. Yo sólo espero que esto acabe el Sábado, gracias a Dios asi va a ser y luego quiero escuchar las palabras del míster y las de Tino..

      Hay que hacer una limpia espectacular en ese vestuario, mercenarios fuera y volver a ser el club que fuimos siempre con un vestuario limpio.

            • es posible que algún jugador más no vea bien la continuidad del míster y sea alguien importante en equipo y vestuario, lo dijo Coruna ayer también, antes que yo

              • se habló también de Lucas, tiene un carácter muy competitivo y podría chocar con míster, lo dijo coruna ayer también

              • ojo que Lucas y victor chocaran no tiene que ver con el comentario de Mosquera. Cuando digo que no se puede vender despues de haber tachado de poco profesional a un jugador no va por Lucas.
                Por ejemplo si tienes un problema con Luisiño y lo tienes que largar lo vendes primero y luego explicas que es un mal profesional. Si le pones ese cartel antes de venderlo te lo comes con patatas….

              • no creo qeu nadie dude de lo mucho que aporta lucas sobre el césped, esté quién esté ahí como míster

    20. “los aficionados se merecen una explicación. En la segunda vuelta hubo situaciones complicadas dentro del vestuario. No me corresponde a mi decirlo, le corresponde a la directiva o cuerpo técnico”.
      Si los que han generado esto tienen contrato, ejemplo Luisiño, no creo que sea inteligente airearlo antes de desprenderte de él(-los).

    21. SempreDEPOR el

      Ahora resulta que Mosquera no fue un profesional como la copa de un pino xDD

      O falar non ten cancelas.

      • de acuerdo. bajon de rendimiento no es falta de profesionalidad, estaba fundido el hombre, quien tiene que valorar eso? ejem ejem

      • roberto iglesias sanchez el

        que mosquera no fue profesional loque hay que leer el que diga eso no fue nunca al estadio o necesita gafas
        me remito al ultimo partido en riazor contra el getafe el unico que dejo el alma en el campo o por lo menos el que mas fue el y de lejos no digo mas por que se que cada cual tiene su propia vision de lo que es futbol que por supuesto no es la play

      • Aquí confundis ser profesional , con ser titular.

        Mosquera es profesional porque lo jugo todo y tenia el cariño del entrenador. La ultima temporada en el Getafe , no jugo nada, no entendia al entrenador y ya no es profesional???

        Luisinho si lo juega todo y renueva por el depor en una situación muy complicada, que comprometido y que gran profesional. No juega y no se entiende con este entrenador (no es profesional)
        Lopo si juega todo el ultimo mes la temporada pasada es nuestro salvador que se merece la renovación. Si ahora no entiende porque lo renovaron si no contaban con el, es un mal profesional.

        Mosquera solo demuestra lo egoístas que son los jugadores, cuando ellos son titularisimos y se llevan bien con el entrenador, incluso ven como bichos raros a los jugadores que puedan estar molestos con su situación.
        Como cambia la película si mosquera jugara 130 minutos esta temporada. Ya te digo yo, que no dice eso, ni de coña.
        Lo mas seguro es que estuviera diciendo que tiene que buscarse otro equipo donde lo quieran.
        Me parece mucho mejor compañero Sidnei por lo que dijo el otro dia, y por lo que se callo, que un mosquera que simplemente habla , sabiendo que el tiene toda la confianza de este entrenador.

    22. juanjo ademas de Jonathan , luisinho y Lopo quien más dices que está implicado en todo esto, será Juando?

      • bueno evidentemente Juando no puede estar contento con este entrenador, 5 partidos de liga y 4 de copa, borrado de las convocatorias en estos momentos, evidentemente si el entrenador continuara el saldría..pero hombre hablar de complot o algo así

        • no hablo de complot lo digo por un comentario tuyo diciendo que habia mas jugadores implicados con contrato…juando es el único que me ha venido a la cabeza

          • claro no puede estar contento y los demás nombres los tienes siempre en las convocatorias: Luisinho, Lopo, Jonathan..y a lo mejor alguno más que te puede comentar Coruna, ahí arriba está

        • Quizás JuanD no debería estar contento con su rendimiento… no con el entrenador.

          Una de esas decisiones, en las que un humilde seguidor como yo, está totalmente de acuerdo con el entrenador… al igual que no lo está en haber dejado marchar a Medunjanin, y dejar a este “jugador” en la plantilla.

          • no ha estado bien juando pero no considero que sea capaz de hacerle la cama al míster en un vestuario

            Ya se intentó su salida en invierno pero había salido Haris y Borges aún no tenía el alta, por eso quedó