Mosquera: “Tenemos que seguir siendo ambiciosos”

19

El Deportivo sigue trabajando con la vista puesta en el partido que disputará el próximo domingo a las 20:30 horas en Riazor frente al Athletic Club de Bilbao. En el entrenamiento llevado a cabo esta mañana en las instalaciones de Abegondo, la principal novedad fue la presencia de Celso Borges. Por su parte, Haris Medunjanin y Jonathan Rodríguez se espera que mañana puedan ejercitarse junto al resto de sus compañeros, ya que el entrenamiento inicialmente previsto para esta tarde finalmente ha sido cancelado por Víctor Sánchez del Amo.

Tras la larga sesión de entrenamiento de esta mañana, Pedro Mosquera compareció en la sala de prensa de Abegondo y allí dio a conocer sus impresiones sobre como afronta el equipo el regreso a la competición y también de cómo ve él al próximo rival de los herculinos.

Mosquera se mostró ansioso por volver a la competición cuanto antes porque “después de dos semanas sin jugar todos tenemos muchísimas ganas de que llegue el partido ya”. Un encuentro en el que el Deportivo regresará a un estadio de Riazor en el que estará muy presente el buen sabor de boca que el equipo dejó en el choque frente al Espanyol. Según el coruñés, el objetivo es “seguir en esa buena dinámica también en casa” y dejar atrás los primeros partidos disputados como local “en los que los resultados no fueron todo lo buenos que quizás se podría esperar”.

El mediocentro blanquiazul, y pieza fundamental para Víctor Sánchez del Amo, está muy satisfecho por el trabajo que están realizando y que ha llevado al equipo a estar situado en la zona alta de la clasificación, pero insistió en que deben de seguir en la misma línea que hasta el momento. “Sabemos que es difícil estar ahí donde estamos, pero debemos de ser humildes y seguir trabajando igual” aseguró el jugador. No obstante, no dudó en afirmar que “si el equipo se conforma lo vamos a pasar mal, así que tenemos que seguir siendo ambiciosos”.

En cuanto al Athletic Club de Bilbao, el centrocampista restó importancia a los malos resultados que han cosechado hasta el momento en sus partidos a domicilio, donde sólo han sido capaces de sumar un punto después de tres partidos disputados. Para Mosquera, el Athletic llega en un buen momento tras “ganar en casa contra un buen rival como el Valencia”, y quiso destacar la presencia de un Aduriz, que en su opinión “siempre ha sido un delantero de referencia pero que quizás últimamente está teniendo más puntería de cara a puerta”.

Compartir.

Sobre el Autor

19 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. El exigido Huapaya el

      Los parones el año pasado hasta se agradecían, pero este año…A ver si llega el partido.

      • mikegarrova el

        Jaja, es verdad. El año pasado no jugar implicaba no perder, así que ya iba bien.

      • Os paróns o ano pasado nos cundían porque pareciamos un equipo de colegas e ir a ver ó Dépor era sufrir ata véndoos quentar antes do partido. Os comentarios máis repetidos nesta páxina cando había parón eran os que dicían aquilo de, “el parón es el momento perfecto para echar al vendefumes” e “malo será que en dos semanas no consigan acoplarse mejor”. Que inocentes eramos.

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          +1906 y fuera de casa ni te cuento vs Sevilla y getafe viajar pa ná no sabía ni donde meterme.

    2. Boas, rapaces!

      Rexistreime onte nun foro do Leganés para preguntar por Insua e Bicho, a ver que me contestaban os afeccionados. Póñovos aquí a ligazón ao topic, pero para poder lelo hai que estar rexistrado, así que vou tamén copiar e pegar as respostas para que non vos teñades que rexistrar… En xeral, as valoracións que fan son bastante boas.

      1.
      Sobre Bicho, esto respondió el míster en una entrevista de esta semana:

      ¿Cuándo veremos el debut de jugadores como Bicho?

      A.G.: Él vino muy justo de Barcelona, donde había tenido alguna lesión. Primero tiene que ponerse en forma, entrar en una dinámica en la que él pueda competir y encima tiene otros 21 compañeros que le van a poner las cosas difíciles. Está poniendo de su parte e irá entrando poco a poco pero no será sencillo todavía a corto plazo.

      2.
      Para mi insua normalito,para primera aun le veo verde,si bien es cierto que aun es algo pronto para juzgarle.

      3.
      A Insúa le queda pequeña la segunda división. Tiene un futurazo. Ayer fue un mariscal.

      4.
      yo a insua le veo para un segunda entre los 10 primeros y un primera entre los 10 ultimos

      5.
      Para nosotros hasta el momento pedazo de futbolista…No nos acordamos de Postigo y para lo que ves en primera.

      6.
      Insua no tiene nada que envidiar a ningún central de segunda, y a muchos de primera es un pedazo de defensa, si lo sabéis aprovechar tenéis central para largo

      7.
      A mí me está pareciendo un pedazo de jugador. Desde el primer momento muy serio y contundente, creciendo cada partido es el jefe de la defensa. Nivel tiene de sobra y en segundo no es menos que nadie

      http://www.legamania.es/forolega/index.php?topic=4405.0

    3. A nosa dianteira ten JOL: Jonathan, Oriol, Lucas
      Non se pode comparar coa MSN do Barça ou a BBC do Madrid pero…
      sempre é mellor que ter ANO: Aspas, Nolito, Orellana