Movimientos en el Fabril

85

El delantero francés Kama Massampu ya ha sido dado de alta ocupando el lugar de Jorge Callón, que jugará en el Ordes.

Inmerso en una racha que alcanza ya los diez partidos sin perder (siete victorias y tres empates) y que le ha situado en la tercera plaza de la clasificación, el Fabril ha realizado sus primeros movimientos en el mercado de invierno. Tras varios meses entrenando a las órdenes de Manuel Mosquera, el punta francés Francis Kama Massampu ha sido ya inscrito y podría ser de la partido este mismo fin de semana ante el As Pontes.

Nacido en Francia el 26 de diciembre de 1991, Massampu se formó en las categorías inferiores del Boulogne antes de pasar por el FC Mantes y el Valenciennes, con el que llegó a jugar ocho partidos en Ligue 1, todos ellos partiendo desde el banquillo y sin anotar ningún gol. Con esta incorporación, el filial blanquiazul tratará de reforzar la faceta anotadora (es el segundo menos goleador de los siete primeros clasificados) y aumentar la competencia para Dani Iglesias en el frente del ataque.

Por otro lado, el defensor Jorge Callón abandona el Deportivo tras 12 años en el club y pasará a ser jugador del Ordes, también de Tercera División. Esta temporada había participado en cinco de los diecinueve partidos disputados hasta la fecha.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.