Nace la Peña Deportivista Míticos de Riazor

362

La nueva familia blanquiazul se ubicará en Preferencia Inferior y estará presente en el día a día del club gallego.

La fiebre del deportivismo no tiene cura y día tras día la marea blanquiazul no para de extenderse. A las buenas cifras en las renovaciones de abonos, se suma esta semana la creación de la Peña Deportivista Míticos de Riazor.

Constituida el 25 de mayo de este año, esta agrupación tiene por objetivo “la promoción y difusión de los valores del deporte en la sociedad gallega, así como de los valores inherentes a la institución del Real Club Deportivo de La Coruña”. Numerosas iniciativas y actividades como “eventos deportivos, viajes o jornadas de confraternización” estarán presentes en el día a día de esta nueva familia herculina.

La Peña Deportivista Míticos de Riazor estará presidida por D. Basilio Freán Bernedo, y contará en su junta directiva con D. Javier Mareque Viqueira, D. Octavio Alonso Pose, D. José Luis Ramos Blanco, D. Diego Vilariño Merelas y D. José Montes Martínez. Su localización en Riazor será Preferencia Inferior, mientras que su domiciliación social se encuentra en la “Autoescuela Basilio-Llano”.

El Deportivo roza ya los 3000 abonados

El ritmo de renovaciones y nuevas altas no para y es que se espera que hoy se alcancen los 3000 abonados para la temporada 2014/15. En total 2718 deportivistas habían retirado ya su nuevo carnet al finalizar la jornada de ayer. Las colas, por tanto, no cesan en las taquillas de Riazor a pesar de que ya se pueden renovar los abonos vía web.

Compartir.

Sobre el Autor

1994. Madrileño, de padre gallego y residente en Madrid. Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Futbolero empedernido y amante de la profesión. Conocimientos en web 2.0. Ganas de aprender, juventud e ilusión como virtudes.

Comentarios están cerrados.