Navarro: “Va a ser una semana complicada, lo sabemos”

95

Caras largas en los jugadores del Deportivo tras la durísima derrota sufrida este mediodía en Balaídos ante el Celta de Vigo. El primero en asomarse ante los micrófonos de la prensa fue el veterano Fernando Navarro, que no ocultó su frustración por el resultado obtenido. “Salimos fastidiados porque sabemos la importancia del partido a nivel clasificatorio, a nivel sentimental, a nivel moral. Va a ser una semana complicada, lo sabemos. Pero hay que mirar hacia adelante. Aunque pasemos una semana fastidiada tanto a nivel de aficionados o jugadores. Hay que mirar al Valencia, jugamos en casa, con ganas de que llegue para darle una vuelta a esto”, explicó.

Pese a ello, el zurdo señaló que hasta la jugada del penalti, el choque estaba siendo bastante competido por ambos conjuntos. Tras ese 2-1 en el marcador, “ellos con tres fogonazos nos han castigado duro“. Evitó valorar el acierto del colegiado en esa acción, ya que en ese momento no había visto las imágenes repetidas. “Sidnei está en disputa y tampoco sé el criterio que puede tener el árbitro. No es fácil pitar”, aclaró.

Preguntado por la falta de ideas en ataque de la escuadra blanquiazul, Navarro restó importancia a la dependencia que existe actualmente con las jugadas a balón parado para crear peligro. “No estamos teniendo fortuna en hilvanar jugadas, el equipo lo intenta con sus argumentos y el balón parado es tan bueno para meter gol como los otros”, zanjó.

Por su parte, Fayçal Fajr se mostró también especialmente dolido tras la goleada y reconoció que el vestuario quedó fastidiado tras el pitido final. “Fue muy duro. Queríamos coger algo en Balaídos pero al final volvemos con una derrota difícil”, dijo el internacional marroquí.

Lo siento mucho por la afición que estaba con nosotros en el campo y también por la gente de A Coruña. Hay que olvidar, estar todos unidos y todos juntos. Somos un equipo, hay que estar juntos y trabajar”, pidió a todo el deportivismo.

Por último, fue interrogado también sobre la decisión técnica de Gaizka Garitano de no convocar a Emre Çolak, que estaba siendo uno de los mejores futbolistas del cuadro herculino en este arranque de campeonato. “El míster elige una convocatoria y ya está. Es duro para él, seguro que lo ha vivido mal, es un buen jugador y lo necesitamos, al igual que a todo el equipo. Hay que respetar el trabajo del míster”, argumentó.

Compartir.

Sobre el Autor

95 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Pobre Joselu, en caso de que no marque cuando vuelva o cometa algun error, aqui ya le estaran criticando igual que a Andone, gente que decia que no le reprochaba nada y ya les sobra. Del tema de Lucas, hay que ver hasta que punto la gente es envidiosa, ojala te recuperes y te ganes un puesto, te lo mereces crack. Eres ejemplo de luchador, un ejemplo de superacion para los niños y no messi o cristiano.

    2. Hasta hoy me había mostrado cauto en mis comentarios,pero después de lo de hoy ya no me aguanto.
      Como se puede dejar al jugador más en forma de la plantilla al menos en ataque en la grada?
      Luego lo de Navarro es de traca,no está para jugar en primera ahora mismo.
      Tyton después de los 2 últimos partidos tiene que jugar.
      Jugamos prácticamente con 5 defensas ya que Mosqueta a veces esta en la línea defensiva y aún así nos meten 4!!
      Fajir en banda no puede jugar,vale ya de experimentos.Cada jugador en su posición natural por favor.
      Somos el equipo menos goleador de primera y aún a dia de hoy no tenemos idea a lo que jugamos.Cada vez que nos meten un gol los jugadores decaen estrepitosamente..Creo que si esto no se soluciona se deberían tomar decisiones pronto.

    3. depormedellin : " Este año nos ponen el Súper delante del Depor " el

      Tengo muy claro que Luisinho , Arribas , Mosquera , Guillerme , Fajr , Emre , Bruno , Carles , Borja y Adone pueden aportar mucho más y mejor .

      Babel está escaso de forma aún , Tyton al igual que Alex no jugaron un minuto .

      Salvo por la salida de Lucas , la plantilla es mejor que la del año pasado tras las salidas y entradas del último mercado de fichajes :

      Carles por Cartabia , Andone por Oriol , Emre por Cani , Guillerme por Jonás , Albentosa por Lopo , Joselu por Jonathan , Babel por Lucas , Marlos por Cardoso , Tyton por Manu . Juzguen ustedes mismos …

      Nos falta un zurdo que compita el puesto con Carles ; entre Bruno y Borja nos llegaría con uno y sobre todo, falta continuidad en algunos casos , oportunidades en otros y un sistema equilibrado y simétrico donde pueda destacar cada individualidad por sus características específicas al servicio del equipo y donde encajen el mayor número de futbolistas .

      Así es , que hoy por hoy , no tenemos un centro del campo que domine con y sin balón , ni tenemos entrada por banda , ni profundidad y equilibrio , y sobre todo , muchos futbolistas por debajo del rendimiento que pueden dar en un sistema y una posición más adecuada .

      El mister dijo que la mejor línea que tenemos por calidad es la del medio campo . Pues habrá que probar con un medio centro y dos volantes que trabajen en defensa y ayuden el la creación , conducción , combinación , profundidad y llegada y los ideales para este rol , son Guillerme y Çolak pudiendo elegir entre Mosquera , Alex o Fajr como medios centros . Borges y el propio Fajr junto con Alex o Mosquera ( el que no juegue de los dos ) para las rotaciones .

      En resumen , Guillerme y Çolak como volantes titularisimos , un medio centro , Andone y dos jugadores que lo acompañen más arriba , uno a cada lado y laterales largos que se ofrezcan para combinar y buscar la línea de fondo .

      ——————— Tyton ———————
      Juanfran Albentosa Sidnei Luisinho
      ……………….. Mosquera ………………..
      ………. Guillerme …… Çolak …………
      ………. Marlos Andone Carles ………

      Juanfran , Guillerme y Marlos diestros ; Luisinho , Çolak y Carles zurdos .

      Por Mosquera , Alex o Fajr .
      Por Marlos , Bruno o Borja .
      Por Andone , Babel mientras no vuelva Joselu .
      Por Carles , Babel mientras no fichemos a un zurdo , Cartabia sería una magnífica opción del mercado .

      Borges , Fajr y Alex , si quien juega es Mosquera , para las rotaciones en medio campo .

      • la delantera era lucas y luis alberto. ningún fichaje mejor a estos dos.
        ningun fichaje hasta ahora ha demostrado ser mejor que fede
        despues tambien está el nivel que dan los jugadores. el nivel de mosquera, fajr, navarro…es peor que el año pasado…Este entrenador hace a los jugadores peores
        Yo creo que se necesita un cambio

      • Casi enteramente de acuerdo contigo, solo que necesitamos un nuevo entrenador, no se si a Cartabia lo mejore Carles, Forza Depor!!!!

    4. Renkinjutsushi el

      Una duda, entre estos dos, cual os gustaría más si cambiamos de entrenador:

      Sergio o Djuckic?

      • Sin ninguna duda, Djukic. Yo es el que prefería en el verano dentro de las posibilidades. El problema es que si no empieza bien y ve algo que no le gusta puede explotar y hacer temblar los cimientos, lo cual no sería especialmente grave si va acompañado de dimisión, sin esperar a que lo destituyan para cobrar, ya que irse a un tercero no sé si lo permitirían las arcas.

    5. Mr. Feitosa el

      Navarro, haznos un favor, y descansa un par de jornadas que lo necesitas.