Navarro ya está con el grupo y Babel afina en el gimnasio

0

El regreso de Fernando Navarro al trabajo con el grupo ha sido la principal novedad en la penúltima sesión de entrenamiento del Dépor antes de la visita del lunes al Alavés (20:45). Además, el recién fichado Ryan Babel se ha ejercitado en el gimnasio para continuar con su puesta a punto, mientras que Bruno Gama ha hecho carrera continua en uno de los campos de ‘El Mundo del Fútbol’ de Abegondo. Los rondos y los ejercicios de fútbol-tenis han ocupado la mayor parte del tiempo de trabajo, que se completará con el entrenamiento a puerta cerrada previsto para el domingo a las 10:30 en Riazor.

Se multiplican de este modo las alternativas que baraja el técnico Gaizka Garitano de cara al compromiso de la cuarta jornada de Liga Santander. Fernando Navarro aspira a recuperar su puesto en el lateral izquierdo, lo que devolvería al portugués Luisinho al banquillo. Con la baja por lesión de Sidnei, que se ausentará al menos tres semanas, serán Juanfran, Arribas y Albentosa quienes completen la zaga blanquiazul en Vitoria.

El abanico de posibilidades se abre a partir del mediocampo. Todo apunta a que en el doble pivote continuarán Pedro Mosquera y Celso Borges, después de que el costarricense desplazase del equipo titular a Guilherme en el último partido, ante el Athletic Club de Bilbao. En esa cita las bandas fueron ocupadas por Fayçal Fajr y Carles Gil. Ambos están disponibles, pero uno de ellos podría perder su plaza de confirmarse la recuperación del portugués Bruno Gama.

El sustituto de Joselu tras su lesión es quizá la mayor incógnita en la alineación blanquiazul. Gaizka Garitano escogió ante el Athletic a Borja Valle, pero el entrenador podría probar a otro futbolista como acompañante de Florin Andone en Mendizorroza. Además del berciano, el turco Emre Çolak y el colombiano Marlos Moreno aspiran a entrar en el once; aunque Fajr podría ser reubicado en la mediapunta en caso de que Bruno Gama reaparezca en uno de los costados. Todavía es pronto para el estreno deportivista de Ryan Babel, que no ha hecho más que aterrizar en A Coruña.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.