No hubo aficionados del Rayo en los incidentes del Madrid Río

25

El club madrileño lo ha confirmado a través de su cuenta oficial del Twitter y tras haber recibido la confirmación por parte de las autoridades.


Han pasado tres meses desde los sucesos acontecidos en la previa del Atlético de Madrid-Deportivo disputado en el Estadio Vicente Calderón y que terminaron con el asesinato de Francisco Javier Romero Taboada ‘Jimmy’. Pese a que durante todo este tiempo se publicaron diversas noticias en las que se relacionaba a hinchas del Rayo Vallecano con los incidentes sucedidos en el Madrid Río, el club madrileño ha confirmado hoy que según las “recientes informaciones y declaraciones recibidas” en la entidad franjirroja, “no hay indicios de que hubiera ningún aficionado rayista” implicado en lo sucedido. De esta manera, se confirma de forma oficial que no hubo presencia de los ultras del club madrileño, la peña Bukaneros, en lo ocurrido.

Sin pruebas de que existiera una quedada

La confirmación de que no hubo aficionados del Rayo Vallecano durante lo sucedido en el Madrid Río se une ahora a la ausencia de pruebas de que existiese una quedada previa entre Frente Atlético y Riazor Blues aquel 30 de noviembre de 2014. La policía apuntó hace ya unas semanas que no existen indicios de que esto sucediera y, por tanto, todo apunta a que pudo existir una emboscada por parte de los ultras colchoneros.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.