No me llames iluso porque tenga una ilusión

55

El Eibar hace soñar a sus aficionados con subir a la Liga BBVA por vez primera tras consolidar el liderato tras el empate entre Deportivo y Sporting de Gijón.

Penalti, gol de Arruabarrena, liderato en solitario y la ilusión de sus aficionados por las nubes. Así se resume el Eibar-Sabadell, que permite a los vascos aumentar su renta con el segundo clasificado, un Deportivo que rescató un punto sobre el descuento frente al Sporting gracias a un tanto de Toché que niveló la diana inicial de Bernardo. Este marcador sitúa ahora tercero al Recreativo, que encadenó un nuevo triunfo consecutivo a costa del Mirandés tras un certero cabezazo de Morcillo.

Por otra parte, José Luis Oltra mantiene su puesto porque la alternativa de Lluís Carreras no convenció al máximo mandatario de un Mallorca que cayó por la mínima contra el Hércules debido a un gol de Eldin en la primera parte. Idéntico marcador se dio en el Alavés-Murcia gracias al acierto de Kike García. Y no uno, sino dos anotó el Alcorcón para derrotar a la Ponferradina, con Babín y Antonio Martínez como artilleros.

Sin lugar a dudas, lo más sorprendente de la jornada fue el 6-0 que le metió el Girona al Lugo; Ortuño, Migue, Iván López, Gerard Bordas, David Timor y Víctor Marco en propia meta obraron el ‘set’. Menos escandalosa, pero también abultada fue la victoria del Numancia a costa del Córdoba; Julio Álvarez, Vicente y Regalón provocaron la destitución en el banquillo andaluz, que ahora tiene al exlateral culé Albert Ferrer como líder.

Además, el Castilla se llevó el ‘miniderbi’ al remontar el gol de Denis Suárez para el Barcelona B por medio de Burgui, Aguza y una pena máxima convertida por Omar Mascarell. Más sencillo lo tuvo el Real Jaén, que le endosó un contundente 3-0 a la UD Las Palmas gracias al acierto de Fran Machado y al doblete de Jona. Por último, Tenerife y Zaragoza se repartieron los puntos, con Juanjo y César Arzo anotando respectivamente.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.