Novedades en el entrenamiento del Deportivo

18

La plantilla del Dépor ha recuperado en el entrenamiento de esta mañana a tres de los efectivos que faltaban por regresar de sus vacaciones. En este momento, el único jugador que todavía no está disponible es el central Pablo Insua, que tiene permiso del club hasta el jueves con el objetivo de cerrar su ampliación de contrato y una posible cesión al Leganés.

Gaizka Garitano ha podido contar, por fin, con Fayçal Fajr, que se ha incorporado tras finiquitar sus problemas burocráticos con el Elche. El marroquí será blanquiazul hasta 2018 después de que su ex equipo no haya alcanzado el ascenso a Primera División.

También se estrenó Celso Borges, un día antes de lo previsto. La temprana eliminación de su selección en la Copa América Centenario ha provocado que el tico haya tenido más tiempo para descansar de lo previsto. Hoy se ha entrenado en solitario, pero mañana ya se incorporará al trabajo con el resto del grupo. El lateral madrileño Juanfran, último fichaje confirmado, formalizó su contrato con el Deportivo ayer y también participó con normalidad en la sesión preparatoria.

El entrenamiento consistió en un breve calentamiento, un trabajo de posesión finalizado con centros y remates y ejercicios de transición defensa-ataque. La noticia negativa de la jornada la puso el canterano Óscar Pinchi, que tuvo que retirarse prematuramente a consecuencia de un esguince en su tobillo derecho.

Compartir.

Sobre el Autor

18 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
          • djalmamagic el

            eso no lo se, lo que si pone es que esta cerca del depor, yo lo mire en un tiwtter relacionado con el udinese

            TuttoUdinese.it [email protected] 3 hhace 3 horas

            #Guilherme non ha convinto Iachini: ora è ad un passo dal #DeportivoLaCoruna

    1. A ver si alguien me refresca la memoria. Con Devesa en el banquillo, el Fabril hiciera una temporada desastrosa, verdad?

      • Deportivista83 el

        Un año con él nos metimos en play-off, que nos eliminaron los guarros de El Palo, creo recordar

        • Fue el que tomó el mando de Tito Ramallo.

          Creo que estuvo dos temporadas, 12/13 y 13/14.

        • Con Luis, Lemos, Juan Carlos, Vela, Romay, Bicho, Teles, Insua, Sibide, Dani Iglesias, Rober, Uxio,….. tenía un plantillón para 3ª.

    2. Como molaría que viniese William Jose, sería un gran complemento para Lucas! Suena tb un brasileiro, guilerme o algo así, tiene buena pinta y un pepinazo bueno xD