Novedades para conseguir los tres puntos

315

El conjunto herculino buscará su primera victoria de la temporada ante el Eibar (20:45) con la incorporación por primera vez en la convocatoria de los nuevos fichajes. Algunos de ellos podrían formar parte del once inicial.

Los de Víctor Fernández se enfrentarán esta noche a uno de sus rivales directos en la lucha por la permanencia, el Eibar. Los herculinos todavía no saben lo que es la victoria en esta temporada tras perder frente al Granada y empatar ante el Rayo Vallecano en las dos primeras jornadas de Liga. El equipo gallego deberá esforzarse al máximo para llevarse los tres puntos de un campo donde siempre es difícil puntuar como es Ipurúa. Además, los coruñeses encaran el encuentro sabiendo que esta misma semana deberán recibir al Real Madrid y solo tres días después jugar el derbi en Balaídos, por lo que ganar sería un alivio para los blanquiazules.

Hasta Guipúzcoa no han viajado ni Pablo Insua ni Luis Fariña, ya que ambos han sufrido molestias durante esta semana. Los que sí que podrán formar parte del once son las cuatro nuevas incorporaciones del Dépor: Hélder Postiga, Juanfran, Diakité y Sidnei. Un equipo titular que tal y como confirmó ayer en rueda de prensa Víctor Fernández “será uno muy diferente al que ha venido jugando en las primeras jornadas”.

En frente, los deportivistas se encontrarán a un equipo, el dirigido por Gaizka Garitano, que ha dejado muy buenas sensaciones en las dos jornadas disputadas hasta el momento. Los vascos lograron ganar a la Real Sociedad en su estreno en Primera División y plantaron cara al Atlético de Madrid en el Calderón pese a que no consiguieron sacar ningún punto del feudo rojiblanco. Ante los gallegos, los armeros intentarán hacerse fuertes en casa, algo imprescindible para los guipuzcoanos de cara a la salvación.


La clave:
Concentración. Los de Víctor Fernández han empezado ganando sus dos partidos disputados esta temporada, sin embargo, en ambos sus rivales lograron remontar. Tener la cabeza en el partido y evitar distracciones será vital para conseguir los tres puntos.

Ojo a: Javi Lara. El ex de la Ponferradina se está consolidando como el creador del juego armero. El centrocampista desborda calidad y tiene un guante en su pie derecho, muestra de ello es el gol que le dio la victoria a eibarreses frente a la Real Sociedad.

El dato:
Ambos equipos se enfrentarán por primera vez en Primera División. En sus partidos en la categoría de plata siempre que hubo victoria para alguno de los dos conjuntos fue por solo un gol de ventaja.

¿Qué tiempo hará en Ipurúa? 4gotas.com te ofrece el parte meteorológico.

Alineaciones probables:

Eibar: Xabi Irureta; Bóveda, Albentosa, Raúl Navas, Abraham; Errasti, Dani García, Capa, Javi Lara; Arruabarrena, Ángel.

Deportivo: Lux; Laure, Sidnei, Diakité, Canella; Medunjanin, Juan Domínguez, José Rodríguez; Cavaleiro, Cuenca, Hélder Postiga.

Árbitro: Mario Melero López (colegio andaluz).

Estadio:
Ipurúa

Hora: 20:45

Tv: Canal Plus Liga/ Gol Televisión

Compartir.

Sobre el Autor

1994. Madrileño, de padre gallego y residente en Madrid. Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Futbolero empedernido y amante de la profesión. Conocimientos en web 2.0. Ganas de aprender, juventud e ilusión como virtudes.

Comentarios están cerrados.