Nuevas detenciones en el “Caso Jimmy”

8

Seis meses después de que un testigo protegido del suceso de Madrid Río identificase a los presuntos asesinos, aparece un nuevo capítulo del ‘Caso Jimmy‘.

Según la información publicada hoy por la agencia EFE, el declarante -menor de edad-, habría recibido, en las últimas semanas, amenazas por parte de dos miembros del Frente Atlético. Así mismo, en palabras de la agencia de noticias, dichos ultras habrían sido detenidos esta mañana en la capital del Estado y podrían ser acusados por amenazas y coacciones.

Este suceso se produce días antes de que tenga lugar el juicio contra el único acusado de la muerte de Jimmy, previsto para este lunes, y en el que el menor víctima de las amenazas declarará en calidad de testigo protegido.

Compartir.

Sobre el Autor

8 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Renkinjutsushi el

      Qué hay de cierto en lo de Lucas Vázquez? Porque he ido leyendo por ahí la opción de una cesión.

      Si eso es cierto, da para paja.

      • blanquiazul16 el

        Es la liga que puse abajo, yo lo lei en el As..

        Me pareceria un acierto brutal! Pero para eso tiene que salir Haris…

    2. Joder, pense que era hoy el partido y es mañana, que mierda no lo podre ver.

    3. Esperemos q se faga xustiza.Ainda asi seguen faltando como acusados os q identificou a policia dende un primeiro momento q coincidian cos q recoñeceu o testigo protexido. Esos estan en liberdade,listos para outra .Logo de mais de un ano solo un acusado de asesinato.Xustiza para jimmy

    4. Testigo protegido, que recibio amenazas? ui ui ui… muy protejido no parece estar…