Nuevos horarios confirmados. El derbi gallego, domingo 15 por la mañana

Depor-Celta-Salomao_01
Redacción | A Coruña | - 15:30

La Federación ha fijado fecha y hora esta mañana de los próximos cuatro partidos que disputará el Deportivo en la Liga Adelante. El encuentro en Balaídos se jugará a las 12.00 horas.

El Deportivo y su entrenador, José Luis Oltra, ya conocen la fecha de los próximos encuentros que disputará en la Liga Adelante, importantes para aumentar la ventaja con respecto a sus perseguidores en la clasificación e intentar reflejar esa imagen de inalcanzable por sus rivales. Córdoba en Riazor, Girona en Montilivi, Murcia en Riazor y el derbi gallego contra el Celta en Balaídos.


Este domingo, el Deportivo jugará contra el Córdoba en el estadio blanquiazul a las 20.30 horas. La próxima jornada, esta vez el sábado a las 16 horas, los herculinos se enfrentan al Girona de Dani Mallo en territorio catalán. El siguiente domingo se recibe por la mañana (12 horas) al Murcia y el próximo, también en domingo a las 12 horas, se dirime el derbi gallego. Una hora, a juicio de muchos, inapropiada para la disputa de un partido de máxima tensión, entre el Celta y el Deportivo.

Calendario próximos enfrentamientos:

Deportivo-Córdoba. Domingo 25/03. 20.30 horas.
Girona-Deportivo. Sábado 31/03. 16.00 horas.
Deportivo-Murcia. Domingo 08/04. 12.00 horas.
Celta-Deportivo. Domingo 15/04. 12.00 horas.