Numerosos exdeportivistas volverán a casa para vivir el posible ascenso

88

Culio, Bruno Gama, Zé Castro y Diogo Salomão, que sigue perteneciendo al Deportivo, estarán en Riazor esta tarde para animar a los blanquiazules. A estos cuatro deportivistas podrían sumarse otros muchos.

El día de hoy se presenta como una de las fechas grandes para el Deportivo y es que el equipo coruñés tiene la oportunidad de volver a Primera División un año después. Para que esto se cumpla, bastará con que los de Fernando Vázquez sumen, al menos, un punto ante el Real Jaén. Todo el deportivismo sabe lo que se juega el club herculino y por ello muchos exdeportivistas estarán presentes esta tarde en Riazor.

Juan Emmanuel Culio es uno de los que ha anunciado que estará esta jornada en A Coruña para apoyar a los que han sido sus compañeros hasta el pasado mercado de invierno. El argentino ya señaló tras su salida en una entrevista para el diario Marca que estaría presente para festejar el ascenso cuando este se produjese y parece que ese deseo podría cumplirse hoy.

Otro futbolista que estará presente hoy en Riazor es Bruno Gama. El portugués ha finalizado ya la Liga con su actual equipo, el Dnipro Dnipropetrovsk, y ahora animará a los que fueron sus compañeros al principio de esta temporada. El centrocampista también sería, en parte, partícipe del objetivo y es que el luso llegó a jugar el primer partido de Liga ante la UD Las Palmas.

Desde Madrid, también ha aterrizado ya en tierras gallegas Zé Castro. El jugador del Rayo Vallecano estuvo presente ayer en ‘El Mundo del Fútbol’ de Abegondo y lo estará también esta tarde en el estadio coruñés. Por su parte, otro rostro conocido y compatriota del central se sentará junto al zaguero. Diogo Salomão, que forma parte todavía de la primera plantilla, apoyará a los suyos a partir de las 19:00 tal y como confirmó en el programa de radio Galicia en Goles.

Sin embargo, estos cuatro futbolistas no son los únicos que podrían ocupar hoy los asientos de Riazor. Una gran cantidad de nombres de exdeportivstas suenan a través de las redes sociales como posibles espectadores del enfrentamiento. Paco Jémez, Iván Sánchez-Rico Soto ‘Riki’ y Joan Capdevila son otros de los posibles asistentes al encuentro de hoy. Asimismo, Turu Flores también podría estar, según informaron ayer en Deportes Cope Coruña. No obstante, habrá que estar atentos esta tarde para ver qué exherculinos presenciarán finalmente en directo el partido.

Compartir.

Sobre el Autor

1994. Madrileño, de padre gallego y residente en Madrid. Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Futbolero empedernido y amante de la profesión. Conocimientos en web 2.0. Ganas de aprender, juventud e ilusión como virtudes.

Comentarios están cerrados.